Opiniones Nineteen - Hotel Olivia Plaza

1. Cristina S.
    Cristina S.

Servicio excepcional y atento, ambiente tranquilo y cuidado, relación calidad-precio más que razonable para la zona y la categoría del restaurante. Lo recomendaría sobretodo para cenas románticas y tranquilas. Volveremos seguro!

2. Ana Claudia D.
    Ana Claudia D.

Hermoso lugar! Muy buen servicio y la comida exquisita. Sitio muy recomendable!! La ubicación es inmejorable y la atención es excelente. Sin dudas repetiré

3. Marc P.
    Marc P.

Todo fue fenomenal!! Lo acensejo sin nonguna dida!! Volvere!!!’

4. Monica C.
    Monica C.

Servicio amabilísimo, sin llegar a agobiar, comida riquísima, ambiente tranquilo, cálido y acogedor. Comida de vanguardia y de buena calidad. Por el emplazamiento y con el descuento del tenedor, relación calidad-precio estupendo. Espero volver pronto! Muchas gracias a los camareros Franc y Jonathan.

5. Jesus S.
    Jesus S.

Atención inmejorable, súper atentos comida buenísima

6. Francisco P.
    Francisco P.

Calidad, buen precio y mejor servicio

7. Cristina B.
    Cristina B.

Todo perfecto. Buena comida y trato fantástico. Muy recomendable!!

8. Léa S.
    Léa S.

Todo era genial! Hemos pasado una cena increíble desde el servicio hasta la comida! Muchas gracias a Fran por el servicio :) Hasta pronto por unos Gin Tonics!

9. Cristina C.
    Cristina C.

Muy buen servicio y excelente comida. El espacio muy agradable.

10. Nuri M.
    Nuri M.

Hemos disfrutado de una cena perfecta. Desde la entrada hasta la salida todo ha estado ideal, cuidado y de gran calidad. La atención del personal inmejorable y la comida muy bien cocinada y con una presentación exquisita. Sin duda volveremos.

11. Carol C.
    Carol C.

Atención y comida muy bien! Relación precio calidad recomendable. El lugar está bonito aunque las vistas son las que son. El servicio muy atento. Volveremos

12. Andreu L.
    Andreu L.

Amablilidad, calidad y buen servicio en un espacio especial

13. Carles B.
    Carles B.

Buena atenció y excrlente relación calidad / precio.

14. Yara I.
    Yara I.

Todo muy bueno y personal muy agradable

15. Fco. Javier S.
    Fco. Javier S.

Local muy céntrico y con encanta. Personal muy atento y buena comida. Muy recomendable

16. Clara P.
    Clara P.

Atención exquisita. Platos con ingredientes de buena calidad. Ambiente muy tranquilo en pleno corazón de Barcelona.

17. Julia O.
    Julia O.

Simplemente GRACIAS por una noche hermosa que pasamos en el Nineteen. La carta reducida, cada plato un éxito. Muy rico y productos de muy buena calidad. Pero lo mejor fue la atención por parte de los camareros, Mario y Jonathan. Muy simpáticos, detallistas y con gran experiencia que se nota desde el primer momento. Nos hicieron sentir como en casa. VOLVEMOS SIN DUDA :)

18. Rogeli G.
    Rogeli G.

Un menú de 22 € muy bueno, bien elaborado. La atención inmejorable. Laugar tranquilo y más céntrico imposible. La atención en los restaurantes dentro de los hoteles suele ser muy buena, como es el caso.

19. Sergio D.
    Sergio D.

Excelente atención y excelentes productos

20. Susana G.
    Susana G.

Servicio y trato excelente...pero la comida me defraudó. Croquetas de jamón ibérico que no eran de jamón ibérico, pedí secreto ibérico y estaba frío...acompañado de unas patatas que no estaban recién hechas. Eran tan altas las expectativas por los buenos comentarios que a mí no me ha parecido tan espectacular

21. José Antonio M.
    José Antonio M.

Trato excelente y comida exquisita

22. Oscar A.
    Oscar A.

Comida buenísima. Servicio muy bueno y espacio que te transporta en un lugar tranquilo.

23. Daniel r.
    Daniel r.

Queríamos que fuera un día excepcional. Vamos a ser padres y queríamos decir a nuestros padres que iban a ser abuelos.. Gracias a todos los trabajadores de la tarde por ayudarnos a que fuera un día inolvidable tanto por la comida como por todo lo que nos han ayudado.. Sin duda lo recomiendo y por supuesto que volveríamos a repetir. Mil gracias a todos

24. Laura S.
    Laura S.

Muy atentos, platos buenísimos y sitio acogedor. Para repetir

Cena muy agradable Servicio muy Bueno Super amables y la comida estupenda El camarero muy pendiente y amable Fue un placer Gracias por todo y hasta pronto

26. JORDI P.
    JORDI P.

Fui a comer con unos amigos y el resultado es totalmente satisfactorio. Es un restaurante no demasiado grande por lo que entiendo que es mejor reservar mesa. El personal muy atento y amable. La comida también muy buena, totalmente recomendable

27. Carles R.
    Carles R.

Lugar romántico, agradable con muy buen servicio platos bien ejecutados y precio acorde a su categoria

28. Julie c.
    Julie c.

Pondría un 11/10 si pudiera. Todo excelente: la comida, el trato de los camareros y el ambiente. Volveré sin duda.

29. Jose M.
    Jose M.

Un trato más que correcto y una comida notable

30. Maite S.
    Maite S.

Destaco sobretodo al personal, todos super amables, muy atentos y serviciales, el ambiente bueno y tranquilo, hacía un poco de frio cuando se abría la puerta de cristal corredera de la terraza exterior, y esto incomodaba un poco. La situación super céntrico. La comida buena, quizás esperaba un poco más, por el tipo de restsurante que es. El precio con el descuento del Tenedor bien. Una recomendación importante, es que cambien los cuchillos de la carne, que los 4 que éramos nos dejamos allí las manos.

31. Mercedes C.
    Mercedes C.

Honestamente, hacía tiempo que no me atendían tan bien. Nos atendió Fran y siempre pendiente de nosotros, Eda una cena de cumpleaños de mi pareja. Súper atento y luego le preparo una sorpresa. La comida deliciosa, no nos dejaba de cuidar en cada momento. Sin duda vamos a volver! Solo puedo dar las gracias!!!

32. Konstantin V.
    Konstantin V.

Me gusto el pulpo y el solomillo. Curioso el sitio con una teraza sobre el corte de iglesia. Poco luz en la sala por la noche. El reso muy bien.

33. Lourdes E.
    Lourdes E.

El espácio es muy agradable, ofrece un buen servício i el menú muy cuidado. Lo recomiendo!!!!!

34. Bogdan D.
    Bogdan D.

Todo genial, un ambiente muy agradable y el servicio un 10

35. Daniel S.
    Daniel S.

El ambiente es super tranquilo, super centrico, el trato genial y la comida excelente, sin duda lo mejor el arroz de montanya Gracias y repetiremos!

36. Gerard S.
    Gerard S.

Increible el steak tartar con show cooking en la mesa. Lugar 100% recomendable en el centro de Barcelona. La atención del personal, como siempre, impecable.

37. Jordi a.
    Jordi a.

Comida original y sabrosa en un ambiente tranquilo y relajado en el centro de la ciudad.

38. Jose Antonio S.
    Jose Antonio S.

Todo sublime desde la exquisitez de la comida hasta un servicio esmerado y una atencion personalizada muy cuidada, poniéndose de mamifiesto la gran profesionalidad del personal de sala. Ha sido un placer el haber conocido éste restaurante y todo gracias al tenedor.

39. Ivette C.
    Ivette C.

Estupenda comida y buen servicio en un ambiente muy abradable

40. Natalia C.
    Natalia C.

El servicio es excelente,están todo el rato por ti ,no dejan que te rellenes ni la copa.