Opiniones Niza Café

1. Vanesa G.
    Vanesa G.

Excelente calidad precio del menú y la atención recibida .

2. Carmen C.
    Carmen C.

Fuimos muchos y comimos muy bien, los platos eran abundantes y muy buenos.

3. Maite S.
    Maite S.

Muy buena experiencia, calidad, cantidad y precio muy correcto. Menú muy extenso. Recomendable.

4. Marcos G.
    Marcos G.

Buena comida, buen precio. Inmejorable trato. El único pero, una mesa de al lado muy ruidosa se notaba mucho al ser un espacio pequeño.

5. Alberto C.
    Alberto C.

La verdad que la comida excelente en cuanto a calidad precio. Los 6 muy contentos con los platos que elegimos, buena calidad y grandes cantidades. El trato inmejorable, atenta en todo momento la camarera y haciendo que estuviéramos muy a gusto, teniendo todo tipo de detalles (con el bebe y el niño tb...) Ha sido un verdadero acierto este restaurante. Repetiremos sin lugar a duda.

La comida, el vino y la atención muy bien. Lo único es que al ser tan pequeño es ruidoso y hay que hablar un poco alto.

7. Félix M.
    Félix M.

Lugar acogedor con un servicio fantástico, buena cocina y el precio muy competente. Lo recomiendo.

8. Paula N.
    Paula N.

El sitio es una monada y la camarera fue súper atenta. Pedimos huevos con jamón, entrecot y carrilleras al horno. Los tres muy buenos (y las patatas fritas ya ni te cuento...). El único problema el ruido, había dos mesas grandes y en numerosas ocasiones era excesivo.

Ruidoso,muchos niños berreando,los padres muy tranquilos a pesar de que sabian que molestaban. En cuanto a la comida todo perfecto excepto los callos,deslabados y desprendian olor a crudos. Es algo que debeis de mejorar.

10. Victor C.
    Victor C.

Todo muy bien.

Calidad /precio,más que aceptable. Muy agusto,buenos platos y sabrosos y atendidos por Mónica de manera muy cariñosa. Para volver.

12. Raquel G.
    Raquel G.

Trato excepcional y ambiente fantástico. Muy rico todo!

13. Raquel G.
    Raquel G.

Como siempre un trato excelente. Los platos del menú riquísimos y con muy buena cantidad.. pedimos 4 entrantes para compartir y los segundos muy buenos. Repetiremos pronto!!

14. JUDITH  A.
    JUDITH A.

Estuvimos 4 personas comiendo el sábado y con un menú de 20 euros con vino Rioja crianza. Comimos bien y con buena atención, para repetir

15. Josefa N.
    Josefa N.

Atención estupenda, platos ricos y de calidad. Si volvemos a Logroño, repetiremos

16. Milagros M.
    Milagros M.

Muy buena atención

17. Diego L.
    Diego L.

Entrecort en su punto, patatas fritas caseras. Muy rico y precio ajustado

Perfecto calidad precio. Para repetir!

19. Nuria F.
    Nuria F.

Relación calidad-precio insuperable. Que haya un menú de 18€ en el que se incluya un primero y un segundo riquísimos, vino crianza y postre en el centro de la ciudad me parece increíble. Y que entre los postres se encuentre un mini gintonic (tamaño vaso de agua) es una idea genial.

Comida muy buena en un ambiente agradable y tranquilo. Los callos excelentes

21. Adrián A.
    Adrián A.

Fuimos al Niza por las buenas opiniones leídas y, en ese sentido, nos fuimos decepcionados. Realmente, recibes algo acorde al precio que pagas, ya que es un sitio barato en el que te atienden muy bien, pero de lo que probamos tan sólo destaca la torrija con helado. En mi opinión, se queda a medio camino entre una casa de comidas caseras y un local moderno. Estando al lado de buenos sitios de pinchos, no compensa ir al Niza, y ya lo lamento porque son gente muy maja.

22. Sanda Maria M.
    Sanda Maria M.

Simplemente espectacular. La comida buenísima, pedimos pimientos rellenos de pescado y setas y arroz y ensalada todo buenisimo, subir e una foto de la cuenta. La camarera y el dueño muy amables. Visita obligatoria en Logroño. Y el precio inmejorable. Muchas gracias. Volveremos seguro. Me ha gustado el modelo de negocio.

23. Ion Ander E.
    Ion Ander E.

Buen restaurante calidad precio y centrico. Recomendable 100%.

24. Jaime L.
    Jaime L.

Hay una especie de menu para elegir que tiene mucha variedad y me pareció una idea genial para saber cuánto va a tocar pagar a cada uno. El menu son 18€

25. Marisa G.
    Marisa G.

En general la experiencia fue buena. Lo único malo es que eramos un grupo de 12 personas y a TODOS nos obligaron a pedir un plato por persona y esto no nos lo habían advertido previamente. La comida estaba bien y la cerveza muy buena.Gracias

26. Verónica r.
    Verónica r.

Se come muy bien, el personal es agradable y el precio es barato, volvere seguro

27. Raquel G.
    Raquel G.

Como siempre, espectacular atención y platos. Destacable el secreto al roquefort, muy muy bueno. Nos han ganado como clientes fijos :-)

28. Raquel G.
    Raquel G.

Una atención fenomenal y unos platos muy ricos. Volveremos seguro ;-)