Opiniones Noa Lounge & Gourmet

1. Tania D.
    Tania D.

Ambiente muy agradable, comida exquisita y sobre todo destacar el gran personal que tienen, buena atención . Como contra decir que reservamos previamente y sin embargo no pudimos estar dentro del restaurante como nosotros queríamos . Por lo demás, 10/10

2. Pedro c.
    Pedro c.

Buen sitio para disfrutar buena comida y calidad buena atención precio calidad normal volveremos

3. Corina O.
    Corina O.

Excelente ....desde el servicio hasta la comida..volveremos segurísimo

4. Mariaeloisa R.
    Mariaeloisa R.

Una sorpresa encontrar un sitio en el que la profesionalidad brilla por doquier. El recibimiento fue agradable, la mesa preparada y a distancia correcta, atención rápida pero sin abrumar, todo lo que pedimos llegó a temperatura correcta, los postres caseros. Y por último continúan invitando a un chupito. Lo recomiendo y la ubicación también es magnífica.

5. Patricia M.
    Patricia M.

Pedimos 3 entrantes y estaban muy buenos, sobretodo la empanada argentina. De beber pedimos limonada y estaba buenísima.

Noa Lounge & Gourmet

Patricia Martin, muchisimas gracias por su visita. Los esperamos nuevamente.

6. Elena E.
    Elena E.

El sitio es muy bonito con una ubicacion frente al mar estupenda. La atencion muy buena y atenta. Yo soy vegetariana y tome un tartar de remolacha y aguacate que me encanto! Mis acompañantes tomaron entrecot que les pareció excelente. Luego subimos a la terraza a tomar unos mojitos que sin embargo nos parecieron muy escasos de cantidad. Esto pienso que es mejorable. Por lo demás la experiencia junto con la cena fue muy buena. Muy recomendable e imprescindible visitar si vas al Albir.

Noa Lounge & Gourmet

Muchisimas gracias por vuestra visita .

7. JUAN G.
    JUAN G.

ha sido un placer y un gran acierto elegir este local por la buena atencion y por la calidad de la comida

Noa Lounge & Gourmet

Muchisimas gracias Juan, los esperamos nuevamente.

8. Beatriz M.
    Beatriz M.

Celebraba mi cumpleaños y deseaba una Buena comida en familia. Superó mis expectativas. la comida muy Buena. La carta ni demasiado extensa ni escasa. Pero lo major fué el servicio y la atención. Gente muy joven pero muy professional. Da gusto encontar profesionales implicados hoy en día. Felicidades!!

Noa Lounge & Gourmet

Que lindo comentario, nos pone muy contentos el saber que supero tus expectativas. Te esperamos nuevamente, y un millon de gracias .

9. Javier C.
    Javier C.

Fuimos a comer motivados por la puntuación y buenos comentarios. El local, terraza y ambiente, inmejorable. La ubicación, aunque algo apartado de la playa es muy buena, desde la terraza ves el mar y la brisa que corre lo mejora aún más. Pedimos ensaladilla (muy muy buena), queso frito (no nos gusto mucho y menos por su precio, 8€), tortilla de patata (bastante buena) y el tartar de atún que estaba fuera de carta (exquisito la verdad, pero algo elevado de precio, 17€). En conclusión, tiene tapas muy buenas en un enclave idóneo.

Noa Lounge & Gourmet

Sr Javier, muchísimas gracias por dedicar parte de su tiempo en redactar su experiencia. El tema del queso, tiene una combinación de cuadrados de muzzarella y tomate, y circulos de camembert, cuyo costo es un poco elevado, y con respecto al tartar, su precio esta basado en que es atún rojo salvaje de almadraba, que en muy pocos lugares en España utilizan ese producto, usted mismo noto la diferencia, el valor del Kg supera los 40 euros. De ahí el precio del tartar, que además va acompañado de aguacate y otros productos. Nuevamente un millon de gracias por su tiempo y haber confiado en nosotros.

10. Paula G.
    Paula G.

Excelente. Muy buena calidad y ubicación

11. Enrique D.
    Enrique D.

Una cena genial, buen trato y calidad.

Noa Lounge & Gourmet

Enrique, gracias por tu detalle de redactar tu experiencia.

12. Alberto G.
    Alberto G.

La comida fenomenal, productos de calidad y muy bien cocinados. La atención inmejorable. Volveríamos sin duda!!

Noa Lounge & Gourmet

Alberto, gracias por haber confiado en nosotros y que todo resultara de tu agrado.

13. Miriam G.
    Miriam G.

La comida es exquisita, él tarta de atún un manjar exquisito. Nos ha gustado mucho la calidad de los platos. La atención ha sido correcta, sin embargo se han equivocado en un plató, pedí gazpacho y me sirvieron una tapa de ensaladilla que comimos pensando que era cortesía de la casa, sin embargo al decírselo al camarero y reconocer su error, nunca trajeron el gazpacho y si cobraron la tapa de ensaladilla. El postre, panqueque con dulce de leche, sublime!

Noa Lounge & Gourmet

Miriam, muchas gracias por describir toda tu experiencia, lamentamos el pequeño error, pero nos alegra que todo lo demás fuera de tu agrado. Muy lindo comentario. Gracias.

14. Elena I.
    Elena I.

Buen servicio, buena comida y ambiente acogedor

Noa Lounge & Gourmet

Muchisimas gracias por la puntuación y el comentario.

15. Miguel Angel C.
    Miguel Angel C.

Comimos en la terraza y entre las mesas el espacio era de 25cm escaso, pero por el resto decoración y platos perfecto.

16. Abel L.
    Abel L.

Menú del día correcto, 15€ sin bebida, limitada elección ya que no quedaba uno de los tres primeros y de postre solo bolas de helado. Camareros muy atentos.

17. JOSE LUIS R.
    JOSE LUIS R.

Lugar muy agradable, con buena relación calidad/precio; recomendable para disfrutar de una buena comida junto a la playa

18. Tony C.
    Tony C.

Todo muy bien....atun, salmon, ensaladas y carnes...como siempre

19. Carmen C.
    Carmen C.

Buen producto y muy bien cocinado. Ofrecen una amplia carta con distintas opciones. El trato es excelente, son muy amables y serviciales. El lugar es tranquilo y está muy cerquita del mar. Ya hemos ido dos veces y repetiremos.

20. Tony C.
    Tony C.

Todo muy bien...tataki de atun espectacular!

21. Estrella P.
    Estrella P.

Todo muy correcto. Recomendable. Servicio muy atento y platos muy ricos.

22. Pablo T.
    Pablo T.

Ver mi comentario que ya he dejado en TripAdvisor. Gracias.

23. Marta O.
    Marta O.

Buena mesa al lado del mar. Carta variada y de calidad..para todos los gustos y bolsillos. Incluye plato infantil. Personal atento y cordial.

24. Helene c.
    Helene c.

Excellents tapas. Personnel très agréable.

25. Amparo B.
    Amparo B.

Trato exquisito, comida buenísima y muy buen precio.

26. Sara M.
    Sara M.

Muy buenos todos los platos aunque la atención muy lenta

Noa Lounge & Gourmet

Sara, lo mismo que le comente a Noemi en el comentario anterior con referencia a este dia en particular., lo sucedido este dia, supero todo lo que que podiamos hacer. Le pedimos un millon de disculpas, no hay excusas cuando uno es profesional. Pero la salud ataca cuando uno menos lo espera. Espero entienda la situacion.

Muy lentos, estuvimos más de una hora para que nos sirvieran la comida, teníamos reserva a las 14.00 y empezamos a comer a las 15.45 , desesperante.

Noa Lounge & Gourmet

Noemi, le pedimos mil disculpas por la atención recibida ese dia, no hay excusas valederas cuando uno es profesional, pero justamente ese dia los dos cocineros sufrieron un fuerte golpe de calor, incluso tuvimos que llamar a emergencias, las temperaturas exteriores eran muy fuertes, y en la cocina superaban los 60 grados, temperatura maxima que marca nuestro termometro interno, Sepa enteder la situacion, pero lamentamos enormemente el servicio dado. Si observa la casi totalidad de los comentarios en diferentes redes sociales, notara que no es normal lo sucedido el día 7 de agosto.

28. Tomas r.
    Tomas r.

tiene poca variedad y es un poco caro pero por lo demas esta bien los camareros son muy atentos

Noa Lounge & Gourmet

Tomas, gracias por redactar tu experiencia. Nos deja un poco desorientado al decir que tenemos poca variedad, y que los precios son caros. Tenemos una carta con mas de 70 productos, entre entrantes, platos principales y las tapas, y con respecto a los precios, obviamente que cada uno tiene una percepcion sobre este tema, pero consideramos que en calidad precio es una ecuacion razonable, sin contar con el atractivo del lugar. De todas maneras te lo agradecemos y tendremos en cuenta tu opinion al observar estos temas para la temporada que viene.

29. Ángel C.
    Ángel C.

Un gran descubrimiento, genial la atención y los platos, repetiremos seguro.

30. Ricardo R.
    Ricardo R.

Fue todo espectacular, de verdad. Menudo pedazo de servicio tiene este restaurante. Nos animamos a ir debido a las recomendaciones de esta web y realmente fue un gran acierto. Mil gracias por el trato recibido, y por los platos tan exquisitos que hemos probado esta noche; lo cual, dicho sea de paso, mantiene un perfecto equilibrio calidad-precio,

31. Celia H.
    Celia H.

ME ENCANTO, EL TRATO DE EL SERVICIO EXCELENTE, LA COMIDA BUENISIMA, REPETIREMOS SEGURO.

32. José Luis C.
    José Luis C.

Nos resultó un sitio muy agradable y con buen servicio. Y bien en cuanto a la relación calidad- precio.

100% recomendable. Fuimos en pareja a cenar y fue una velada genial, la calidad de la comida estupenda pero sin duda lo mejor el servicio y el ambiente. En frente de la playa, con una terraza muy acogedora, tanto para comer/cenar, picotear o tomarse un cocktail. Quiero felicitar especialmente a Marc, el camarero que nos atendió, da gusto ser atendido por gente amable, atenta, con ganas y alegría. Calidad-precio de 10! Volveremos seguro