Opiniones Noah

Carlos N.

Inmejorable relación calidad-precio!

2. Pedro Jesus M.
    Pedro Jesus M.

Caro para lo que se come

3. Mari Paz F.
    Mari Paz F.

Restaurante con una atención maravillosa. Atentos en cada momento de todo. La comida abundante con muy buena presentación y riquísima. Volveremos y lo recomendaremos.

4. Susana P.
    Susana P.

Muy recomendable para familias con niños que quieran reunirse para celebraciones especiales. Los niños pueden jugar mientras que los padres podemos pasar una velada agradable.

5. Jesús M.
    Jesús M.

La primera vez nos gustó aunque los vinos blancos llevaban en el restaurante no se sabe cuánto. Esta vez se produjo el mismo problema y además tardaron mucho en traer los arroces, como si hubieran empezado al acabar nosotros los primeros. Además el pastel de cabracho era muy insulso y el arroz con bogavante vulgar.

6. Consuelo P.
    Consuelo P.

comida, trato y ambiente muy agradable. lo recomiendo. buena relación calidad-precio.

Raciones abundantes y riquísimas, arroz exquisito

8. Roberto M.
    Roberto M.

Tranquilo y muy bien ambientado. Calidad en los alimentos y buen Servicio.

9. A. M.
    A. M.

En mi opinión demasiado valorado.

10. Miguel B.
    Miguel B.

Estuvo muy bien, como siempre

11. Gabriel A.
    Gabriel A.

Experiencia extraordinaria. Trato inmejorable. Calidad del producto excelente. Volveremos seguro.

12. Marta S.
    Marta S.

El servicio estupendo, muy atento y amable

13. Jorge C.
    Jorge C.

E trato y el servicio muy profesional. La pena fue la calidad de la cocina o mejor dicho del cocinero. Unos chipirones encebollados con la cebolla sin cocinar y un arroz de rape y gambas nadando en aceite y pimenton. Una pena porque el local y el personal de sala es muy agradable. Le daremos otra oportunidad

14. Juan Jose H.
    Juan Jose H.

Un gran descubrimiento en la zona. Volveremos

15. Sandra G.
    Sandra G.

La comida estupenda, el servicio muy bueno, el lugar bonito pero habia poca gente y eso mucho no me gusta.

16. Carlos G.
    Carlos G.

El restaurante esta muy bien, aunque solo eramos 3 mesas... pero al ser en la entrada a una urbanización no es fácil. Estuvo todo muy bien, muy rico aunque el precio en algunas cosas puede ser excesivo si no es por la promocion (lenguado a la plancha, muy bueno, 30 euros). pero repetiremos

17. jose b.

Muy rica la carrillera

18. Teresa I.
    Teresa I.

Probamos el menú que prepararon para San Valentin y salimos encantados. Buena calidad de producto a precio muy razonable. Trato excelente. Repetiremos sin duda

19. Antonio C.
    Antonio C.

Comida y trato buenos, el único pero es que es un poco caro. Lo del precio medio a la carta de 26€ es imposible, a menos que sólo tomes un segundo y una cerveza. Pero para una celebración especial, como San Valentín, merece la pena pagar un poco más.

20. GUILLERMO G.
    GUILLERMO G.

Excelente como en otras ocasiones. buena calidad y cantidad proporcional al precio, de lo mejor de la zona.

21. Jorge D.
    Jorge D.

La comida está muy buena, las cantidades son enormes, pero el tiempo de espera es insoportable, en una hora y cuarto no nos habían traído ningún plato, nada, y lo reclamamos varias veces, para compensarlo nos invitaron a una botella de vino de la casa, pero como no mejoren el tema de la espera no les auguro nada bueno en el negocio. Eso si, repito, la comida muy buena

22. jose b.

Las cocochas de Bacalao de Ayer insuperables

23. Nemesia M.
    Nemesia M.

Tanto la comida como el servicio y el local son muy correcto, un sitio para recomendar a los amigos, volveremos.

24. Jose Ignacio L.
    Jose Ignacio L.

Un plato se olvidaron de el, los techos tipo salón de boda no pegan nada con el lounge de al lado, la comida no está mal y los sábados tienen una cuidadora con pinta caras que te permite comer tranquilo cuando los niños han terminado.

25. Juan J.
    Juan J.

Bien la lubina, el pulpo y los postres correctos. Las mollejas mejorables. Sólo había dos mesas y el ambiente del restaurante era un tanto decepcionante, aunque evidentemente muy tranquilo y agradable para una buena sobremesa.

26. MARTA B.
    MARTA B.

Fuimos un poco a la aventura y no nos defraudó. El trato muy correcto y la calidad de la comida buenísima. Por poner una pega, pedimos un helado que llevaba vainilla, frambuesa, straciatella y nutella y la straciatella y la nutella brillaron por su ausencia. Todo lo demás, perfecto.

27. Pedro Jesus M.
    Pedro Jesus M.

Excelente comida en un ambiente agradable con muy buen servicio

28. jose b.
    jose b.

el cogote de merluza insuperable

29. John G.
    John G.

Buen restaurante, quizás algo caro. La cantidad me pareció correcta en los platos para compartir, pero en los individuales era escasa.

30. Jesús M.
    Jesús M.

Muy buena cocina. Atención buena. Presentación excelente. Nos pusieron un aperitivo que parecía una ración, de champiñones excelentes. En vinos blancos andan un poco dejados: vinos de 4/5 años sin crianza; tuvieron que retirar el primero por estar picado; el segundo también era de 4 años con etiqueta con manchas con lo que ni lo pedí. Me ofrecieron un Rueda que estaba bien. Lento para servir el arroz negro( muy bueno).

31. jose b.

Vaya cocochas

32. José Luis L.
    José Luis L.

Muy buena calidad, presentación y trato a un buen precio.

33. Rubén A.
    Rubén A.

Como siempre, todo estaba perfecto y el trato inmejorable!

34. GUILLERMO G.
    GUILLERMO G.

Excelente restaurante, el pulpo a la parrilla muy bueno, comida abundante, muy recomendable.

35. Margarita S.
    Margarita S.

Correcto con la promoción, sin ella sería algo caro aunque la calidad de los productos es muy buena.

36. jose b.
    jose b.

platos nuevos como las cocochas de bacalao en salsa verde

37. René M.
    René M.

Todo muy rico y un trato excelente. El precio un pelin elevado pero con el descuento de El Tenedor se queda bien

38. jose b.

vaya ensalada de tomate

39. Silvia V.
    Silvia V.

Excelente. Nos encanto a todos.

40. Jose Maria A.
    Jose Maria A.

Sin problemas. Un buen restaurante.