Opiniones Nolita

1. Esther S.
    Esther S.

El camarero fue muy atento en todo momento y nos sirvieron muy rápido. Muy rico todo. Los platos vienen acompañados de fruta. Pedimos huevos Benedict con vacío y la tostada de salmón

2. Aitor M.
    Aitor M.

Todo perfecto! Repetiré seguro

3. Rosa G.
    Rosa G.

Todo genial! Volveremos seguro. Trato muy agradable y la comida buenísima.

4. Léa A.
    Léa A.

Comida rica y staff muy agradable!

5. Mariano B.
    Mariano B.

Buen servicio y buen brunch

6. Lorena R.
    Lorena R.

Todo ha ido perfecto! La comida (los huevos y los postres impresionantes) y la atención espectaculares, y el lugar encantador. Muy muy recomendable. Volveremos sin dudarlo!

7. Salomé R.
    Salomé R.

Servicio estupendo, muy amables. La comida buenísima, ha sido un buen descubrimiento :) Lo recomiendo!

8. Morón Asensio S.
    Morón Asensio S.

La

9. Aitor A.
    Aitor A.

Peor de lo que esperaba, platos simples

10. Letizia t.
    Letizia t.

Siempre perfecto. Esta vez probé el salmón toast y el granola con un Café me costó todo 10€ con el descuento.

11. Rocio F.
    Rocio F.

Todo genial, es la segunda vez que voy y me encanta. Lo único que quizás las raciones son un poco justas.

12. Sergio D.
    Sergio D.

Una deliciosa manera de tomar tu brunch. Buen trabajo buen trato y buenos platos !!!

13. Barbara S.
    Barbara S.

La comida muy rica y el personal excelente. Lo recomiendo 100% El establecimiento super lindo y es kids friendly. Perfecto para una comida familiar

14. Sebastian M.
    Sebastian M.

Éramos un grupo de 6, todos disfrutamos lo que pedimos para el brunch. Comida deliciosa, servicio rápido y los chicos muy simpáticos. Recomendado!

15. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

La comida está muy buena! El servicio es un poco lento pero los platos son elaborados y completos

16. Victor N.
    Victor N.

Muy buena opción para el brunch. Atención excelente, muy cercana y amable. Buena musica a un precio bastante razonable.

17. Mohammed A.
    Mohammed A.

Delicious

18. Raquel P.
    Raquel P.

Excelente calidad y servicio uno de los mejores sitios que hemos probado en toda Barcelona

19. Edu S.
    Edu S.

Huevos benedict muy buenos. Quizás podrían ampliar la carta de zumos naturales. Precio correcto y buena atención. Café también bueno y amplia carta.

20. Sergio L.
    Sergio L.

Servicio rápido y la comida excelente.

21. Juan V.
    Juan V.

Con el dto esta bien calidad precio, aunque la calidad ha bajado un poco respecto a hace unos meses

22. Mireia T.
    Mireia T.

El desayuno muy bueno pero son muy lentos y eso que no había gente.

23. Alvaro P.
    Alvaro P.

Buenísimo los benedict de pulled pork y los de vacío bombisima! , patatas triple cocción estaban jatar! Y un trato genial

24. Isaac C.
    Isaac C.

Todo riquérrimo, tan rico que los platos me parecieron pequeños.

25. Jose A. F.
    Jose A. F.

Buenos platos y una atención de diez. Para volver a probar nuevas cosas!!!

26. Aimée  A.
    Aimée A.

Todo súper bueno y los chicos q te atienden majísimos !!

27. Letizia t.
    Letizia t.

Genial como siempre. Comida, atención impecable .

28. Omar F.
    Omar F.

Todo bien

29. Omar F.
    Omar F.

Todo bien

30. Eva R.
    Eva R.

Nos encantó la comida, el local y sobre todo la atención. Son amabilísimos. Comimos una ensalada, un trío de hummus, huevos Benedict y un bocadillo de pulled pork. Las raciones muy buenas y súper buen precio!

31. Myria. b.
    Myria. b.

Muy bien el ambiente, y el chico que nos atendió en mesa fenomenal, agradable y dispuesto, hizo un trabajo excelente. La comida bien, muy buenos los benedit, pero la hamburguesa normalita, el bacon demasiado hecho.. El postre estaba rico gracias a los frutos del bosque y el sirope, pero se agradecería unas tortitas más finas ya que al quedar un poco crudas en el centro se hacía un poco bola en la boca. Aún así lo comimos todo, y mejorando esas cositas es un lugar que aspira a sobresaliente, y por eso lo recomendaría y volveríamos

32. Toni A.
    Toni A.

Como otras veces, perfecto.

33. Yolanda d.
    Yolanda d.

Una experiencia fantástica. Para repetir en breve. Nos ha encantado todo. Los huevos Benedict con bacon y con pulled pork, exquisitos. Nos ha encantado todo.

34. Stefania g.
    Stefania g.

Un local sencillo y tranquilo, al menos a la hora del desayuno un domingo. Muy buen servicio, rápido y cordial; platos muy sabrosos y bien presentados.

35. SONIA J.
    SONIA J.

La comida está deliciosa y las raciones son grandes. Los camareros simpáticos. La limonada con gengibre és mi favorita. Voy a menudo y nunca resisto a sua huevos Benedict. Lá decoración no es muy acogedora, pero por la comida vale mucho la pena.

36. Joan P.
    Joan P.

Carta muy limitada inclusi como brunch Ambiente ruidoso Servicio atento Precio razonabke

37. Fanny l.
    Fanny l.

Huevos benedicts riquísimos. Buen servicio.

38. Cristina s.
    Cristina s.

todo lo que pedimos estaba delicioso!!

39. Francisco M.
    Francisco M.

Totalmente recomendable , el trato estupendo , buen ambiente y comida estupenda, los camareros un 10, Enhorabuena!! i'll be back.......

40. HELENA C.
    HELENA C.