Opiniones Nómada Urban Mood

1. Emilio p.
    Emilio p.

La carta expuesta en el tenedor no se corresponde con la carta del restaurante,

2. Ana Rosa l.
    Ana Rosa l.

Terrible al llegar local medio vacio y nadie nos da la mesa, mas de una hora esperando la comida.. comida aceptable! Muy caro!! No volveremos!! ????

3. Jerónimo  G.
    Jerónimo G.

Calidad precio deja mucho que desear. Han tardado media hora en tomar la comanda. El camarero no hacía más que quitarnos las servilletas, por lo que debíamos avisar para que trajera más. El pato muy bueno. A los huevos poche o les faltaba pan o cuchara Para poder comer.

4. Elena C.
    Elena C.

Siempre vamos a Nómada Bonairey siempre todo excelente pero Urban Good una decepción, te sientas los platos ambos cascados la comida hoy domingo daba la sensación de recalentada no eran hechos al momento algunos platos incluso fríos. Y el servicio poco profesional poca coordinación en la atención pedíamos pan nos llego cuando el plato ya estaba a medias y frío pedimos más bebida y no llegó nunca lo más sorprendente es que ni siquiera estaba el comedor medio lleno. La camarera se ha disculpado sin nosotros quejarnos era tan evidente el mal servicio. Una auténtica lástima.

5. Pilar B.
    Pilar B.

Segunda vez que acudía a comer, ha bajado la calidad. Hemos compartido varios entrantes y todos ellos correctos. El problema ha llegado con el plato principal, de tres "pescao" dos de ellos estaban en su interior congelados y crudos; uno de ellos ha sido devuelto a cocina. Cierto que no nos han cobrado el importe, pero nos ha defraudado.

6. Matias S.
    Matias S.

Muy bien, sólo que las mesas están muy juntas unas de otras

7. Rosa A.
    Rosa A.

Todo bien , fuimos un poco asustados condicionados por los comentarios negativos sobre la tardanza a la hora de la ejecución en sala , pero todo salió bien , si algo faltaba , lo pedíamos y enseguida lo servían . Por poner alguna pega, el cava del menú de San Valentín estaba como granizado , por lo demás bien , volveremos .

8. Miguel A.
    Miguel A.

Creo que les falta personal para la atención al cliente en los turnos de 8:30 y 9:30 pero luego entró más gente y se suluciono por lo demás todo bien

9. Claudia B.
    Claudia B.

El sitio genial y la comida muy buena, genial para ir con niños y carros.

10. Jose Miguel T.
    Jose Miguel T.

La comida buena, pero las mesas de dos personas muy juntas, a dos palmos una de la otra. Comes con la pareja de al lado. Además la nuestra estaba junto a la pared y el espacio era más limitado. ¿No pueden renunciar a dos mesas y dar más intimidad al cliente? Esto no es un bar de barrio, es un buen restaurante y deberían tener la comodidad de sus clientes entre una de sus prioridades.

11. Eva V.
    Eva V.

Los platos estaban buenos, en mi opinión creo que ha bajado un poco la calidad de la comida (en relación a la anterior vez que fui). El ambiente muy acogedor. Y el servicio de los camareros un poco lento.

12. DANIEL S.
    DANIEL S.

Es la tercera vez que vamos y muy bien, como las otras. Platos sabrosos y cantidades generosas, para el precio. Ambiente agradable y personal atento y recomiendan muy bien. La única pega, aunque imagino, que varíen la carta con el tiempo. Volveremos más adelante!!

13. José Vicente G.
    José Vicente G.

La comida sabrosa, ha estado bastante bien, buena relación calidad precio

14. Francisca L.
    Francisca L.

Decepción absoluta. Muchos de los platos no estaban disponibles. Mal servicio con olvido de parte de los platos solicitados pese a que no estaba lleno. Impresentable falta de previsión para un restaurante de esa categoría. No recomendable y no volveremos. Pese a la ilusión en una noche de reyes, la peor cena en muchos años. Lo lamento por mi familia ya que aposté y nos decepcionó terriblemente.

15. Marta R.
    Marta R.

16. Eva María G.
    Eva María G.

La comida está bien y una buena relación calidad\precio. El servicio es mejorable. Iban saturados. Nos sentaron en la mesa y no nos dieron las cartas. Se las pedimos a otra camarera y a los dos minutos, sin haber tenido tiempo de revisarlas, ya nos querían tomar nota. Falta algo de organización en los días en que está lleno.

17. Emilio G.
    Emilio G.

Cenar en este restaurante ha sido una muy buena experiencia. Buen producto y excelente elaboración Servicio de cocina un poco lento, pero los platos salían perfectos. Servicio de sala extraordinario , Volveremos pronto

18. Bea V.
    Bea V.

Buena atención, pedí cambiar la hora de la reserva y fueron todo facilidades. Orientan muy bien a la hora de elegir platos. La comida excelente, por poner alguna pega, a mi gusto servida un poco fría. Repetiré.

19. Isidro M.
    Isidro M.

La atención fue bastante regular, levantando a gente que ya estaba comiendo para colocar más mesas, a los de la mesa de al lado, en su tiempo de sobremesa, les dijeron que como ya habían terminado iban a preparar la mesa para otras personas, lo nunca visto en otros restaurantes.

20. Norma S.
    Norma S.

Muy bueno en general.

21. David M.
    David M.

El trato ha sido muy amable por todo el personal. La app te permitía reservar a las 16.00 a pesar de ser la hora de cierre de cocina. Al llegar antes nos han atendido y el servicio ha sido excelente. La comida está buena. Fusiona cocina mediterránea con toques asiáticos, pero en este caso no decepciona en cuanto a sabor.

22. Isabel V.
    Isabel V.

Después de confirmar por aqui,confirmar por sms,por mail del tenedor,por mail de nomada urban,confirmar por WhatsApp que ibamos e ibamos todos con menú de navidad,que nos dijeron que era obligado,al llegar allí nos han sacado las cartas,y que no tenian encuenta que nosotros tomabamos menú. Muy decepcionante

23. María G.
    María G.

La comida no está mal. De sabor todo muy bueno pero la cantidad es muy limitada. La patata nómada está rica sí, pero 3.95 por un patatita hecha rodajas pinchada en una brocheta....se pasan. El taco de cochinita, a quien le gusten o quiera probarlo, decir que está muy bueno pero le recomiendo probarlo en un mejicano, por el precio tendrán más de uno y seguro que la tortita está en su punto no dura y rota como nos la presentaron. El falafel, muy rico, ninguna queja al respecto, bien de sabor, bien de cantidad, bien de presentación. El bao de cerdo pekin muy bueno también. De plato principal pedimos el pastrami, uno entero para dos. Muy rico, aunque la pega es que lleva queso chedar en lonchas excesivamente gruesas y solo se derrite la de encima. No pedimos postre porque estaban siendo muy lentos.

24. Sergio L.
    Sergio L.

Repetiremos. Tardaron en servir bastante y de hecho cancelamos un plato (costillas thai) porque despues de una hora y cuarto aun no lo habían servido. Quitando de esto, y de que iban algo despistadas las camareras, todo bien. No fue grave y pensamos volver.

25. Caterina I.
    Caterina I.

El lugar ha estado muy bien, la comida también ha estado muy rica. La atención ha estado regular, no mala pero los meseros estaban un poco dispersos. En la mesa faltaban manteles, el plato solo queda un poco extraño

26. Laura M.
    Laura M.

Nos decepcionó. Fuimos con altas expectativas tras haber estado previamente en otro de los restaurantes de Begoña, La Salita, aún sabiendo que es otro concepto de restaurante. Entre los platos, pedimos tortilla frita con guacamole, la tortilla tiesa y “chiclosa”, la torrija prácticamente enterrada en helado de Nata y “con varias cosas”, palabras textuales del camarero al explicarnos el plato. Sin dar más detalles, una calidad de los platos y un servicio que nos dejó mucho que desear. En resumen, confiamos en el hecho de que el restaurante perteneciera a Begoña, como garantía de calidad, y no fue así.

27. Laura c.
    Laura c.

Del local nos encantó la decoración, los camareros muy amables, en cuanto a la comida, habiendo ya probado los otros restaurantes de Begoña, este nos decepcionó bastante, pedimos un menú de 35€, las raciones eran muy grandes, el plato principal enorme. Algunos platos como el huevo poche nos parecieron recetas sin encanto. Como plato a destacar que nos gustó mucho, los mejillones al curry , la torrija y el confit.

28. Rosa  C.
    Rosa C.

Una gran decepción!!! La comida decepcionante , el servicio pésimo !!! No volveremos !!!

29. Dani A.
    Dani A.

Comida correcta, espectaculares las costillas y decepcionante el Chili Crab, crudo el cangrejo y ,nunca lo había visto, servido con pasta, que por cierto estaba pasada. Caos en el servicio, tardaron media hora en atendernos y se equivocaron en varios platos. Mucho debe mejorar para que vuelva.

30. Ana T.
    Ana T.

Comida pasable y para estar 3h sentados para 4 platos nos esperábamos más. El servicio desorganizado. Nos atendieron al menos 3 camareros diferentes y parecía que no tenían ni idea de cual era nuestra comanda. En fin, una pena porque era la segunda vez que iba y la primera no tuvo nada que ver.

31. Mercedes M.
    Mercedes M.

Todo muy bueno y abundante

32. Pablo n.
    Pablo n.

Muy caro para lo que es, demasiado picante .

33. Andrea A.
    Andrea A.

Era la segunda vez que iba. Habian cambiado la carta pero todo muy bueno. Lo único malo fue que el camarero apuntó un plato que no habíamos pedido y cuando se lo dijimos intentó echarnos la culpa en vez de remediar su error.

34. Sandra  C.
    Sandra C.

La comida estaba genial, aunque nos pusieron los platos que quisieron. La atención deja mucho que desear.

35. DANIEL S.
    DANIEL S.

Restaurante con bonita decoración y acogedor. Comida muy sabrosa y con buena presentación. Atención muy buena. Lo único malo que hacía mucho calor, lo comentamos con camareros, peor no pusieron el aire. Repetiremos seguro!

36. Lola P.
    Lola P.

Tengo que decir que cuando reserve no sabía que el restaurante era de Begoña, lo hice por que me gustó la decoración y el precio que indicaba era muy baratito. Después de reservarlo mire algunas opiniones y entonces fue cuando supe que era de ella. Las opiniones eran terribles y sinceramente me llamo muchísimo la atención porque yo he estado en La Salita varias veces y tengo debilidad por la cocina de Begoña creo su sabor creatividad elegancia y feminidad son excepcionales y aunque no tuve dudas sobre cancelar la reserva iba preparada para lo peor, había muchas quejas sobre el servicio y sobre qué los platos no eran nada del otro mundo, sinceramente no sé en qué restaurante han debido cenar esas personas porque desde el minuto cero el local es estéticamente precioso el servicio de 20 y los platos sin duda por lo menos a mi Begoña no me ha defraudado, enhorabuena y por mi parte lo recomendare y g

37. Cristina B.
    Cristina B.

Muy agradable, comida original y de calidad en un local acogedor. Servicio detallista. Menú muy económico, apto para vegetarianos. Sólo falta que abran la terraza para comer!

38. Raquel V.
    Raquel V.

Una mesa de 4, con 2 comiendo y 2 esperando. La cocina no puede ir tan descordinada en un restaurante al que vas adrede a comer bien, por la referencia y estima que se le tiene a la restauración bajo Begoña Rodrigo.

39. Belén O.
    Belén O.

Me ha decepcionado. Llevaba tiempo intentando conseguir mesa porque está siempre lleno. La comida estaba buena sin más, pero son platos muy normales y esperábamos algo más. Le preguntamos a una camarera y nos recomendó varios platos, que supuestamente son los estrella, y cuando fuimos a pedir no tenían ninguno. Éramos un grupo de amigas y salimos a 17€por persona, pero no pedimos vino, precio normal. Lo peor fue el servicio, hay muchos camareros, pero son muy lentos, acabamos de cenar a la 1!!! Además les pedíamos cosas y se olvidaban y había que repetirlo varias veces, y varios platos los sacaron equivocados y tuvieron que retirarlos y a seguir esperando. Desde luego no repetiré.

40. Natalia P.
    Natalia P.

Hemos ido a comer a este restaurante porque conozco los otros dos locales de Begoña Rodrigo y me encantan. Queria probar este. Ha sido una enorme decepción. Habriamos unas 20 personas en el local. Y todas las mesas han tenido problemas con el servicio de los platos. Han tardado 45 minutos entre plato y plato. La mesa de mi izquierda se ha tenido q marchar sin comer, despues de una hora esperando la comida. Me han servido un plato sin el ingrediente principal. Era todo subrealista. A mi derecha habían tres personas, y han servido solo a dos, quedandose uno de ellos esperando 30minutos sin comer. Ahora mismo no lo recomendaría sino aclaran el problema que tienen en el servicio, tanto en cocina como en sala.