Opiniones Noname Bar

1. Elisa G.
    Elisa G.

Súper bien y todo buenísimo

2. M.jose A.
    M.jose A.

La comida estaba buenisima, y pedimos el coctel de cachaca y espectacular, si es cierto que cuando llegamos nos pusieron un aperitivo de bienvenida que nos sorprendio como un detalle por parte de la casa pero que luego nos cobraron y queda un poco feo.

3. Antonio V.
    Antonio V.

Ambiente y comida 10

4. ALBERTO M.
    ALBERTO M.

No me ha gustado la experiencia. Había poca gente en el local, pero tardaron más de 15 minutos en traernos las cartas, eso si, con las bebidas puestas desde el segundo cero. El local es bonito, pero no apetece una comida fusión asiática escuchando reggaetón, no. Para los que decidan ir, el postre de tarta de zanahoria muy rico y los langostinos picantes también, ... yo no tengo intención de volver hasta que no cambie la gestión.

5. José Ángel M.
    José Ángel M.

El sushi está correcto, pero nada más, y el local no está mal. El trato y la atención de los camareros (tanto el de barra como el de mesa) son claramente mejorables. Todo ello hace que el precio parezca excesivo

6. Maria S.
    Maria S.

Muy bien todo la comida super rica.

7. Ruben M.
    Ruben M.

Todo muy bueno,te cobran 1€ por comensal en el aperitivo sin previo aviso.Sabiendo que el precio es caro,podría hacerse cargo el restaurante.Calidad-precio,caro.

8. Isabel M.
    Isabel M.

todo muy rico y muy bien presentado.La unica pega es la excasa carta de vinos.

9. Luigi F.
    Luigi F.

Todo perfecto y mejor de lo que esperábamos en el precio

10. Pilar M.
    Pilar M.

Todo estupendo y el trato muy bueno.

11. Rodrigo S.
    Rodrigo S.

Muy buena relación calidad precio y servicio amable. La tempura de langostinos y el hotdog de rabo de toro son increíbles!

12. Julia L.
    Julia L.

Pasamos una buena noche. El ambiente era genial. La comida rica pero no espectacular... Calidad-precio mejorable.

13. Esther R.
    Esther R.

Comida muy buena, original y diferente. Me gusta más el ambiente de la noche aunque de día también se está a gusto. El sitio es muy bonito y los camareros encantadores. Sin duda uno de mis sitios favoritos

14. Javier J.
    Javier J.

Comida diferente, sorprendente,... La hamburguesa me hubiese encantado de no ser por el pan, que sin embargo a otros les encantará. Cuestión de gustos, pero valoro que es original. La música del local muy alta.

15. Alberto D.
    Alberto D.

Muy bueno e innovador

16. Alicia D.
    Alicia D.

Local muy ruidoso, pero con una carta muy variada y buen servicio.

17. Mario M.
    Mario M.

Correcto

18. Marco G.
    Marco G.

Lo mejor que tiene este sitio es el servicio, un trato impecable, y el ambiente. La comida esta rica, pero podrían mejorarse algunos puntos como es el caso del pulpo a la brasa que lo sirvieron quemado y demasiado hecho. A rasgos generales es un sitio agradable con una comida rica pero no sorprendente.

19. Marina A.
    Marina A.

Es un 'pedazo' de sitio El local está guay, la comida está buenísima y no tiene que ver con el sushi de siempre, (fue una persona a la que no le gusta nada la cocina asiática y le encantó). Aunque es un poco caro bajo mi juicio, las raciones eran grandes (y eso no se ve mucho en restaurantes de moda) y tiene barra para bebidas, cócteles... Para una ocasión especial: acierto

20. Marta S.
    Marta S.

Muy caro en mi opinión

Me cobraron 2 euros por servicio y limpieza..una verguenza

22. Maria R.
    Maria R.

Ambiente estupendo, comida rica y trato excelente

23. Oscar C.
    Oscar C.

Como comida no puedo opinar... probamos pocas cosas! A nivel de servicio, rápido pero sin más, cuando vas a un restaurante esperas más bis a bis, no solo es comer! En definitiva... lo que probamos normal, servicio (no desastre) pero no lo que espero, local sin aire... mucha calor!

24. Javier A.
    Javier A.

La comida excelente. El servicio muy bueno. Merece la pena sin duda alguna.

25. Elena M.
    Elena M.

Fue una experiencia increible, todo lo que probamos estaba muy bueno. Destacable el ceviche de corvina, hacia tiempo que no probábamos uno tan bueno, y no hay que dejar de probar el hot dog (plato estrella) de rabo de toro. Repetiremos!!!! precio muy acorde con la calidad y el sitio (mas o menos unos 30 euros por persona con vino y postre).

26. Hugo G.
    Hugo G.

La conclusión al ver la cuenta fue unánime "por estos precios, he comido en sitios mejores". El sushi no está mal, aunque tampoco es algo que vaya a recordar toda la vida, pero la hamburguesa, simple, además de sencilla y hoy dog, para tirar a la basura, con una salchicha helada, es como para pensarse mucho lo de volver por aquí.

27. Roberto G.
    Roberto G.

Una atención muy insistente muchas veces pero para cuando nosotros le hemos pedido algo han tardado mucho en traernoslo, cómo ha sido la cuenta. La decoración no es nada del otro mundo. La iluminación un poco deficiente. La calidad de la comida ha estado correcta pero esperábamos mucho más en cuanto a sabores. La hamburguesa más pequeña de lo normal incluso siendo una mini hamburguesa. Y el perrito caliente nos lo han traído muy frío la carne no estaba ni templada aparte de que no tenía buen sabor tenía sabor a algas.

28. Jorge E.
    Jorge E.

El restaurante destaca por su ambiente alternativo y moderno. El servicio es amable y la comida está rica (la tarta de chocolate buenísima), sin embargo, el precio de la carta es elevado para lo que es. Aunque había ventiladores, hacía mucho calor en el local. Cobran el aperitivo que ponen al principio sin pedirlo. Volvería sobre todo por el ambiente.

29. Sergio G.
    Sergio G.

comida variada pero con sabores que no se olvidan facilmente. ceviche de corvina delicioso. El fumaki de pato increible y el pulpo braseado original dentro de lo tipico que en si es un plato de pulpo. Muy aconsejable. Trato del camarero genial que nos recomendo muy bien en todo momento. Habrá que repetir

30. Maria P.
    Maria P.

Todo genial, como siempre! La comida está buenísima!

31. Rocio R.
    Rocio R.

Todo fue fantástico, la comida, el ambiente, el local, todo muy bien menos por un pequeño gran detalle, y es una pena. Era el cumple de mi chico, se lo comenté al camarero (parecía el jefe de sala) sin intención alguna de que nos invitara a algo, simplemente porque salió en la conversación que estábamos manteniendo justo al final de la velada. Entonces, el camarero respondió, "¿es su cumple? Vamos a hacer algo" Nos creo expectativas. Le dimos las gracias. Y ese "algo" nunca llegó. Como decía anteriormente, nosotros no esperábamos nada, nos habríamos ido a casa tan contentos... Pero ese pequeño detalle de prometer algo y luego no cumplirlo, nos pareció bastante feo, sobre todo porque al final de la velada parecía como evitarnos. Una pena, porque para bien o para mal, los pequeños detalles son los que realmente cuentan. Nos fuimos con una sensación rara (la cena estuvo bien pero también lo pagas) y honestamente, no sabemos si volveremos.

32. JAVIER G.
    JAVIER G.

Nos atendieron muy bien y fuimos bien aconsejados sobre que pedir. Nos quedamos con ganas de volver a probar cosas nuevas.

33. Maria P.
    Maria P.

La comida estaba deliciosa!! El futomaki de pato es imprescindible!! También probamos los langostinos tigre y el arroz pegado tanto de atún como de steak tartar y estaba todo buenísimo! Tengo claro que repetiré

Buena experiencia y ambiente .

35. MARTA M.
    MARTA M.

Muy caro para lo que es. Pocas cantidades

36. Nerea L.
    Nerea L.

Comida muy buena, original y ambiente genial. Un poco alto el precio de los platos.

37. Nuria E.
    Nuria E.

Excelente, pero un poquitin lento el servicio entre plato y plato.

38. Patricia D.
    Patricia D.

Un japo desenfadado, diferente, merece la pena probarlo y también sus cócteles!! Fuimos 2 personas y pedimos 4 platos, la única pega es q tardaron un poco en traer los 2 últimos, todo lo demás estuvo genial.

39. Maria l.
    Maria l.

Es un sitio muy agradable para cenar. En ocasiones el servicio es algo lento... pero compensa el buen ambiente y los platos que estan muy ricos y son muy variados. Hay musica, interior agradable, baños super cuidados, muy buen ambiente... lo recomiendo

40. Macarena C.
    Macarena C.

La comida estaba rica pero muy cara para lo que ponen. El servicio bastante malo, se olvidaron de platos, tardaban en servir y en atender.