Opiniones Nonsolocaffé

E.duardo M.

Excelente calidad precio

2. Begoña A.
    Begoña A.

Un sitio muy agradable, con un servicio amabilisimo y una adecuada calidad precio. Es una apuesta segura, a la que siempre se vuelve. En la carta tiene platos nuevos y bien elaborados. El menú es también correcto.

3. Laura T.
    Laura T.

Hemos ido dos comensales a comer, no conocíamos el sitio y hemos salido encantadas. Un entrante, bebidas (agua y cerveza) y un plato principal para cada una, más un postre (muy recomendable el Tiramisú, sin duda) nos ha salido a 25€ por persona. La única pega que le podría poner es que te ponen, manía que cada vez está más extendida, pan y una tapa de queso sin preguntar, y luego aparece el cobro de éstas en el ticket final sin avisar. En este caso fue solo unos 2,80-3€, no lo recuerdo exactamente, pero estaría bien que te preguntasen antes de ponértelo en la mesa, sabiendo que no es gratuito. El resto genial. Atención excelente de los camareros y comida realmente italiana.

4. Sirenia v.
    Sirenia v.

Hemos ido varias veces y siempre salimos con un muy buen sabor de boca. Súper buen servicio y la comida deliciosa. Además pasamos a comprar algún otro antojo al mercato italiano de la esquina, y para el postre un helado en su nueva heladería, que también se ha vuelto una nueva favorita. Todo muy recomendable. ¡Felicidades!

5. Juan C.
    Juan C.

Comimos en la terraza, amplia aunque un poco ruidosa por el tráfico de la calle.si El menú está correcto, comida genuinamente italiana, atención por camarer@s italianos. Si se come antes de las 13.30h se puede ahorrar 2€ en el menú.

6. May R.
    May R.

Muy recomendado, personalmente nos ha encantado, muy buena atención, excelentes platos y ambiente acogedor. Regresaremos compartir momentos agradables!!!

7. Marina P.
    Marina P.

Lo de los miércoles no vale para cenar, te dan lis restos de pizza y pasta frío y con un montón de embutido... por como lo describieron me lo imaginaba distinto pero fue un error. Acabamos pidiendo más platos para poder cenar de verdad...un pringue.

8. JAVIER O.
    JAVIER O.

Buena comida Italiana con calidad y sin pretensiones

9. Juan I.
    Juan I.

Mala relación calidad precio. Todos sabemos el precio de la pasta por muy buena que esta sea. He comido en Roma por la mitad mucho mejor

10. Lola F.
    Lola F.

La comida es estupenda no se corresponde con el local que es añejo y triste. El tiramisu... excepcional. Es exquisito igual que la pasta, siempre en su punto

11. Natalie L.
    Natalie L.

Deliciosa la pasta, fresca y las salsas caseras y ricas!

12. Luis Javier r.
    Luis Javier r.

Todo un descubrimiento. Auténtica comida italiana y un servicio muy atento.

13. Montserrat H.
    Montserrat H.

Procurar reservar en la zona interior porque las mesas de cerca de la barra están muy juntas y hay muy poco espacio

14. Carlos t.

Araceli A.

Italiano auténtico.

17. David M.
    David M.

Comida italiana auténtica buenísima con servicio atento, amable y profesional. El local es un poco angosto. No es barato al no haber promoción.

18. Patricia K.
    Patricia K.

Siempre excelente. Son super atentos y amables, y la comida es inmejorable. Te traslada directamente a Italia:) Es siempre nuestro italiano de referencia. Gracias!!

19. Ester H.
    Ester H.

Habíamos estado hacia muchos años y teníamos un recuerdo excelente. Ha sido una grata sorpresa comprobar que siguen siendo impecables en el servicio y la comida es simplemente espectacular, dese los entrantes hasta el café sin pasar por alto los postres!!!

20. Beatriz O.
    Beatriz O.

Los camareros son muy amables y atentos a pesar del lio que tienen. Lo que menos me gusta es el salon comedor que no tiene luz pero la comida y el servicio genial!

21. Isabel H.
    Isabel H.

Ya he venido varias veces y nunca me decepciona. La comida está buenísima y la atención del personal, inmejorable.

22. Miguel A.
    Miguel A.

Había un grupo grande y gritón, acústica mala, estuvimos incómodos. Faltaban varios platos de la carta. Toda la comida que sacaron estaba muy buena.

23. Juan G.
    Juan G.

Muy agradable. El servicio estupendo incluso tuvieron un detalle que se agradece ya que íbamos a pedir un plato más y tuvieron la delicadeza de decirnos que iba a ser demasiado. Todo estaba muy bueno. Comimos en la terraza. Repetiré seguro

24. Zulema R.
    Zulema R.

Excelente comida, entrantes muy abundantes principales más comedidos. Especial mención al entrante con Gnochis fritos y a los raviolis de viera y los de boletus. Una pena el camarero

25. Christine E.
    Christine E.

Excelente en todos los sentidos. Buenísima comida y el servicio muy atento y amable. Es difícil encontrar comida italiana auténtica y tan buena en Madrid. Volveremos pronto!

26. Begoña A.
    Begoña A.

Un italiano muy recomendable al que siempre volvemos.

27. Sabina m.
    Sabina m.

Un italiano con platos bien elaborados y originales

28. Mercedes L.
    Mercedes L.

Fantástica comida tradicional casera italiana con un toque de innovación. Y con buena materia prima. ¡Seguro que repetiremos!

29. Alejandro A.
    Alejandro A.

Comida, atención y ambiente idóneos. Cuestión que me ha parecido extraña es que a pesar de haber llegado a la hora y de haber comido, una de las personas que atendían me dijera que como había reservado sin promoción me anulaba la reserva. No entiendo el motivo.

30. Isabel H.
    Isabel H.

Muy buena comida y atención. Repetiremos sin duda

Nos atendieron rápido y nos sentamos en seguida. El local estaba vacío pero luego se fue llenando. Pedimos un risotto y unos raviolis de vieras, ambos estaban muy buenos. Para finalizar un tiramisú suave pero muy cremoso y con el punto justo de café. No es el típico italiano al uso, sino cocina más elaborada más allá de la pizza y pasta a la carbonara. Si te van las cosas novedosas, es tu lugar.

32. INMACULADA P.
    INMACULADA P.

Volveré, es agradable el sitio

33. Jürgen B.
    Jürgen B.

Por desgracia nos han puesto un primer plato tan salado que no se podía comerlo, ni siquiera se disculparon, pero nos lo cobraron, vaya. lo bueno es que existen otros restaurantes buenos en la zona. Aquí, desde luego, no volveré

34. Noel P.
    Noel P.

Como siempre, local con música agradable, limpio, ordenado y con un servicio excelente, rápido y agradable. La comida de 10, y el trato mejor aún. Repetiremos sin duda!

35. Joshua N.
    Joshua N.

Todo muy bien. La comida y el impecable servicio

36. Lauren C.
    Lauren C.

Todo correcto, platos auténticos y ricos. Quizás demasiado opciones con pescado/ marisco.

37. Patricia K.
    Patricia K.

Nonsolocaffé es una apuesta segura. El equipo es excelente, siempre muy atento, el ambiente impecable y la comida muy muy sabrosa, todo dentro de su autenticidad italiana. Su terracita en verano es lo mejor. Recomendable 100%

38. Isabel H.
    Isabel H.

Los platos muy bien elaborados y el precio asequible.

39. Susana M.
    Susana M.

Excelente restaurante. Hemos repetido varias veces y seguiremos yendo. Comida riquísima y el trato por parte de los camareros es muy bueno.

40. Carmen n.
    Carmen n.