1. Susanna C.
    Susanna C.

El ambiente muy bueno, local acogedor y moderno, nos atendieron fantásticamente bien, una chica agradable y atenta, y la comida, sin ser espectacular, sí nos pareció bastante bien, la brasa muy buena.

2. Sergio M.
    Sergio M.

Muy buena comida y servicio excelente. Precio inmejorable.

3. Patricia t.
    Patricia t.

Servicio muy bueno, comida rica y casera! La tarta de queso está de 10!

4. Marc s.

Buena calidad... carne excelente. Repetiremos

5. Marc s.

Como siempre... Genial

6. Alex B.
    Alex B.

Trato exquisito íbamos con carro doble y nos facilitaron todo muchas gracias

7. Jordi a.
    Jordi a.

Ha sido un muy bien descubrimiento gracias AL TENEDOR, personal muy amable y atento, comida muy correcta, y lo que me llamo mas la atención es que tienen una muy buena brasa para carnes. Volveremos

8. Marc s.
    Marc s.

Muy bien atendidos y comida excelente

9. Mari M.
    Mari M.

El local es pequeño pero la terraza es agradable, al igual que el personal. Pedimos unas bravas que estaban refritas y quemadas. Los calamares a la andaluza estaban buenos, al igual que la tarta de queso casera. La carne nones nada especial pero está bien. Lo que me supo mal es que, aún devolviendo el plato de bravas casi entero (nos comimos solo las que no estaban quemadas) y diciendoselo al camarero, nos las cobraron igual y no comentaron nada al respecto. No es un sitio para repetir.

10. Emilio G.
    Emilio G.

Si no es por el tenedor no lo encuentro, la cena fue satisfactoria

11. Marc s.
    Marc s.

La verdad es que nos ha sorprendido gratamente. Una atención excelente y la calidad de comida muy buena. Totalmente recomendable. Por cierto.... al día siguiente, disfrutamos de unos churros con chocolate muy buenos. Volveremos seguro

12. Ricardo O.
    Ricardo O.

Todo ok, local, terraza y servicio. El único pero que he encontrado es que las patatas bravas no estaban hechas del momento. El resto bien. Seguramente volveremos

13. Marta G.
    Marta G.

Hemos cojido por 'El Tenedor' el descuento del 50% y la verdad que nos ha sorprendido muy favorablemente la comida muy buena y el trato del servicio también, muy amables y atentos, repetiremos si volvemos a Blanes!