Opiniones - Nou Trinquet

1. Gala O.
    Gala O.

Es la segunda vez que venimos, la relacion calidad-precio del menú es estupenda y el gazpacho está muy rico. Las medidas anticovid están perfectamente aplicadas.

2. Nuria S.
    Nuria S.

Muy bueno todo. Ambiente y trato muy bueno

3. Victor a.
    Victor a.

Espectacular!!! Una comida casera riquísima y muy bien de precio. El servicio super atento. Además en ningún restaurante había visto cumplir mejor la distancia por el COVID. El gazpacho riquísimo!! Lo recomendamos 100%. Si volvemos a Castalla repetiremos sin dudar.

4. Sergio O.
    Sergio O.

Restaurante a las afueras de Castalla, que trabaja con un menú que está muy bien en cuanto a calidad y cantidad, incluidos los gazpachos que están riquísimos. Buena atención por parte del personal, salón amplio con una gran chimenea y con distancia de seguridad entre las mesas de los comensales. No me importaría repetir.

5. Rocío C.
    Rocío C.

Nos atendieron muy bien, de hecho desde antes de llegar ya nos habían respondido a unas dudas por correo de manera muy amable. La comida buenísima, tanto los entrantes como el gazpacho, la bebida muy buena también y muy buena atención. Lo recomendaremos y volveremos!

6. David M.
    David M.

Los gazpachos buenísimos, los entrantes muy bien excepto el jamón que es normalito. Los postres si pueden mejorar. La atención buenísima.

7. Carla Z.
    Carla Z.

Muy buena atención, con una correcta relación calidad precio, el menú adulto 23€ es cerrado con 4 entrantes y un plato principal ( elegimos gazpacho, el cual nos podíamos repetir sin límite ), también entra toda la bebida y postre. Fuimos con un peque que también tenía su respectivo menú 10€, ( 2 entrantes + plato principal+ bebida+ postre) quizás por poner una pega las croquetas que pidió el peque con patatas fritas eran de congelado ( esperábamos más), aunque se disculpa porque todo lo demás estaba muy bueno. Gracias por todo y con seguridad volveremos.

8. Angel B.
    Angel B.

Siempre que vamos a Castalla comemos en el Nou Trinquet porque el menú del día y el de niños son sensacionales, el precio es más que razonable y la comida es fantástica. El servicio es excelente y muy atento, y además los niños pueden jugar en el trinquete cuando han terminado. El gazpacho que hacen es magnífico!

9. Francisco P.
    Francisco P.

Buena calidad precio

10. Jesús A.
    Jesús A.

Fueron correctos y amables y la comida abundante y buena.

11. Ruth V.
    Ruth V.

Hemos comido muy bien, gazpacho muy rico, comida abundante

12. Ignacio v.
    Ignacio v.

Todo perfecto, el gazpacho brutal. Si pasas por castalla tienes que visitarlo

13. Máximo  L.
    Máximo L.

Atención y comida buenísima, recomendable 100%, volveremos sin duda. El personal muy profesional y los gazpachos de los mejores de la provincia.

14. Jose Leandro S.
    Jose Leandro S.

El mejor gazpacho de la montaña

15. Alex L.
    Alex L.

Comida muy buena y abundante y buen servicio.

16. JUAN ANDRES R.
    JUAN ANDRES R.

Muy pero que muy recomendable.Yo reservaría con ellos directamente,sale más economico el menú.????

17. Regina M.
    Regina M.

Muy ricos los gazpachos

18. Joan A.
    Joan A.

Excelente calidad de comida que lleva el menú. Todos los entrantes muy buenos y bien presentados y el gazpacho espectacular. Para repetir sin dudarlo. El trato de los camareros muy bien tambien con mención especial a Raul que fue el camarero que más nos atendió. Consejo: ir con mucha hambre!!!

19. Alberto F.
    Alberto F.

Todos los platos estaban muy buenos. Lo único que son muchas mesas en un local muy grande, y por eso los camareros van muy rápidos, y hay mucho ruido, y un tono de voz muy alto que te cuesta hasta escuchar a los de tu mesa.

20. Gaspar N.
    Gaspar N.

Si comenzamos por lo negativo, comedor lleno de gente y con un nivel de ruido ambiental que me hacía difícil hablar con mi acompañante de mesa. Muy, muy ruidoso. Los platos a compartir de calidad solo aceptable: jamón y queso solo correctos, calamares de calidad regular, ensalada de tomate con capellán de calidad correcta, nada reseñable. De primer plato para mí pedí entrecot -con suplemento de 3 euros- que estaba bastante rico (solo que no me dijeron qué punto de carne deseaba), y los gazpachos de mi compañera muy buenos según ella y yo que lis probé. El pollo que pedimos al niño le gusto también. Los postres muy ricos, un flan muy sabroso y pasteles muy apetecibles. El camarero, pese al jaleo, muy rápido y atento.

21. Damian Q.
    Damian Q.

Comida rica y abundante con un.gazpacho para 1 coméis dos????????????recomendado total.

22. Alejandro G.
    Alejandro G.

Excelente arroz de monte, y muy buen menú.

23. Silvia S.
    Silvia S.

Precio estupendo y comes hasta no poder más

24. Cristina c.
    Cristina c.

La comida fenomenal,todo lo que pedimos estaba riquísimo

25. Juan Miguel s.
    Juan Miguel s.

Restaurante de los de antes con un trato exquisito, y comida tradicional.. No puedo poner ninguna pega de verdad estaba bueno hasta el café jejejeje

Todo bueno

27. David M.
    David M.

Un sitio altamente recomendable. La comida buenísima y abundante. Los camareros muy muy amables. En mi opinión a mejorar el postre (demasiada variedad) y la reverberación del local. La bebida, toda la que quieras, incluida en el menú. Con todo, repetiremos seguro.

28. Luisa G.
    Luisa G.

Buena comida y abundante. El trato excelente. Relación calidad - precio inmejorable.

29. Alejandro G.
    Alejandro G.

Muy buena comida, ingredientes frescos y sabrosos. El arroz de monte buenísimo. La atención del personal muy buena. 100% recomendable.