Opiniones Nova

1. Luisa D.
    Luisa D.

Excelente restaurante y la atencion fue muy exquisita. La comida muy cuidada y sabrosa.

2. Virginia C.
    Virginia C.

El menú estuvo muy bien, aunque eché en falta alguna cosa más en concepto de aperitivos. Tienen tres menús a escoger, con precios ajustados e interesantes. Ambiente algo ruidoso por haber niños, pero eso es algo ajeno al restaurante.

3. Enrique S.
    Enrique S.

En general todo estuvo muy bueno, quizás los segundos platos del menú degustación me parecieron un poco sencillos para mis expectativas. La relación calidad precio es buena.

4. Natalia L.
    Natalia L.

Nunca he probado un restaurante de este tipo, y desde mu humilde opinion pese a no ser un local a disposicion de todo el mundo, merece la pena. No tengo nada mas q decir

5. Jose Luis R.
    Jose Luis R.

Todo muy bien

6. Miguel H.
    Miguel H.

La atención fue impecable y la comida estaba muy buena, con una excelente relacion calidad/precio. Sin embargo falta un punto potenciador en algunos platos para que hubiera sido una experiencia completa. Lo recomiendo 100%

7. Antonia G.
    Antonia G.

Ha sido una experiencia extraordinaria. Los platos muy bien elaborados. La calidad increíble. Me encantaron todos los platos. Repetiré seguro

8. Alberto R.
    Alberto R.

El trato excelente y la comida excepcional. La cerveza de la casa para repetir, sin duda una gran experiencia para el sentido del gusto. Intentaremos repetir cuanto antes.

9. David G.
    David G.

Hay platos buenos y muy buenos, la mayoria buenos, el arroz es espectacular, de 12/10, recomendable

10. Raquel R.
    Raquel R.

Impecable

11. Ruth D.
    Ruth D.

Muy bien el trato recibido,la atención y la comida. Repetiremos seguro

12. Yoly H.
    Yoly H.

Todo correcto pero esperaba más de una Estrella Michelin

13. Lidia V.
    Lidia V.

Echamos de menos productos autóctonos como la patata y la sensación de que escuchen tu conversación todo el rato es horrible. A mi marido si le gustó... a mí me faltó sal en todos los platos

14. Asun F.
    Asun F.

Todo un placer para el paladar.

15. Paula D.
    Paula D.

Un ambiente excelente con una decoración moderna y bonita. El personal muy atento y pendientes de todos los comensales en todo momento. La comida exquisita y con una presentación estupenda.

16. Jesús Marcelino F.
    Jesús Marcelino F.

Genial, uno de los mejores restaurantes de Ourense, alta cocina con ingredientes naturales de la región, con unos precios muy competitivos, muy recomendable

17. Patricia F.
    Patricia F.

Muy buen trato en todo momento, y la comida está muy buena. Producto de calidad, que siempre se nota, y muy bien preparado. Comida muy rica sin disfrazar el producto. Hasta el pan es espectacular!

18. Marcos d.
    Marcos d.

Trato excelente y comida diferente con unas excelentes materias primas. Para repetir sin duda.

19. Andrea P.
    Andrea P.

20. Albina C.
    Albina C.

Han sido dos horas espectaculares. Nos hemos sentido muy cómodos, la comida excelente castaña, setas, miel, muy otoñal.los platos han sido presentados en tiempo y forma. Hemos probado un vino hecho con una uva que no conocíamos de la zona sacra que nos ha sorprendido. Muy bueno el trato, el servicio de 100. Y desde luego también ha sido un detalle que julio Sotomayor haya venido a interesarse de como había sido para nosotros la experiencia. Desde luego para no perderlos de vista .

21. Nacho B.
    Nacho B.

Un sitio fantástico en Ourense, todo muy rico y muy bonito y el servicio muy amable. Carta de vinos divertida y original. Dejarse aconsejar.

22. Maria Noel P.
    Maria Noel P.

Encantados con la comida y un trato esquisito. No tardaremos en volver . Y lo recomendaremos un montón. Súper merecida la estrella michelin.volveremos

23. Antonio O.
    Antonio O.

Aceptable para ser un menú degustación de precio bajo.

24. Sandra T.
    Sandra T.

No ha encantado vivir esa experiencia nuevamente . Además se van reinvéntando y cambiando los platos siempre , sin perder el encanto y la magia. Seguiré fiel y repetiré ... Excelente todo.

25. Carmen g.
    Carmen g.

Atención, ambiente, comida y buen precio. Nos recomendaron un vino local buenísimo. Comentamos que habíamos ido para celebrar nuestro 42 aniversario y tuvieron un agradable detalle con nosotros. Todo genial Lo recomendaré a quien vaya a Orense.

26. Elvira T.
    Elvira T.

sólo poner un pero a los panes, pondría los de la zona sin más historias

27. Ana Modesta F.
    Ana Modesta F.

Me ha encantado el trato recibido y q me explicaran el contenido de los platos. El sabor de los platos impresionante, exquisito, volveré y lo recomiendo.

28. Clemente M.
    Clemente M.

Una cena de 10 todo muy rico y la presentación con mucho gusto así como la atención por parte del personal todo muy correcto volveremos pronto seguro

29. Silvia F.
    Silvia F.

Me gustó mucho, pero no le doy la puntuación total pq tiene algunas cosas que deben mejorar. Algunos platos necesitaban un poquito mas de "punch", mas fuerza, mas sabor. Otra cosa que creo que tiene que mejorar es que no vengan todos los camarer@s a la mesa, a mi me dió "un poco" la sensación de caos. Son un equipo joven y con ganas, y eso se nota en la calidad de los platos. Por eso creo que puliendo lo que les falta, serán fantástic@s. Muchas gracias

30. Francisco B.
    Francisco B.

El menú degustación es muy rico . El único "pero" que le hemos encontrado es la cantidad de comida. Para ser de 10, si los platos tuviesen algo mas de comida, no se comería tanto pan para compensar la falta de comida (que también estaba riquisimo, claro). Hasta la cerveza y el café era una ración escasa.

31. Gonzalo G.
    Gonzalo G.

Realmente es una grata experiencia, tanto la comida como el trato por parte del personal del restaurante, disfrutamos gratamente de la cena, muchas gracias por todo, volveremos a visitaros.

32. Antonio C.
    Antonio C.

Nuestras expectativas se cumplieron. Restaurante fantastico. Relacion calidad precio muy bueno.

33. Nacho G.
    Nacho G.

Excelente cocina. Servicio a su altura. Inigualable RCP. Menú intermedio. Muchísima calidad. Cocina de autor apegada al terreno. Vinos, solo de la zona. Al mismo nivel que la cocina. Absolutamente recomendable

34. Raul A.
    Raul A.

Comida excelente e innovadora. Atención muy buena. Precios equilibrados para un estrella Michelin

35. Napoleon S.
    Napoleon S.

Excelente velada, excelente comida, excelente trato, en especial a Daniel (sommelier), 10 puntos

36. IRIA I.
    IRIA I.

Trato y atención exquisitos al igual que el menú. Segunda vez que venimos y no será la última. Nos gustó mucho la carta de vinos, todos gallegos pero no los habituales que te encuentras en cualquier restaurante.

37. Pedro F.
    Pedro F.

Restaurante con mucha identidad, fieles a sus maneras con una gran bodega y un servicio impecable. Gracias por esta experiencia y viaje gastronómico por Galicia.

38. Javier E.
    Javier E.

Espectacular, muy pero que muy recomendable

39. Pedro a.
    Pedro a.

Hola, No le pongo un diez porque no me parece normal que me cobren el pan que tambien es de degustacion, por cierto esta muy bueno. Por otra parte cogiendo un maridaje no me parece oportuno que me cobren el agua. El resto perfecto.

40. Eloísa F.
    Eloísa F.

Calidad de la comida, superior. Trato por parte del personal, excelente. Limpieza de 10. En el comedor grande está la cocina y ves cómo preparan los platos y no se les oye. Música ambiente no muy alta. Baños limpísimos y con toallas individuales para secar las manos. Sale el cocinero a preguntar qué tal la experiencia. Todo muy cuidado. Para repetir.