Opiniones Noviembre

1. Katia B.
    Katia B.

Fue una experiencia de estas que no sabes cómo definir: faltaban la mitad de los platos de la carta y son platos con poca cantidad; sin embargo, el sabor es bueno. Dos personas, con oferta del tenedor, 40 euros (sin botella de vino); en mi opinión, algo caro dada la poca cantidad

2. Fraile Monte m.
    Fraile Monte m.

Los platos muy bien elaborados,ricos y cantidades correctas. Los huevos trufados exquisitos. Un poco caro. Sin el descuento del tenedor es inviable salvo para celebraciones,pero merece la pena darse el lujo y probar sus platos cocinados con mimo.

3. JESUS M.
    JESUS M.

Experimentamos con las hamburguesas y, la verdad, no son su plato fuerte... pero conocemos el restaurante y, la verdad, tienen otras cosas bien interesantes en la carta.

4. MARIA M.
    MARIA M.

Hemos probado el Brunch y todo excelente, el trato inmejorable.

5. Jorge J.
    Jorge J.

Un poco regulín. Montar un restaurante no es poner comida en una mesa y ya está. No creo que vuelva.

6. Juan S.
    Juan S.

me parece un buen sitio para tomar algo

7. Carmela S.
    Carmela S.

Sitio correcto y con el descuento de El Tenedor muy buena relación calidad/precio.

8. Ricardo d.
    Ricardo d.

Recomendable. Con la promoción, mejor.

9. Mercedes C.
    Mercedes C.

El sitio está bien, es pequeño y acogedor. Los platos están ricos pero son un poco escasos si eres de buen comer. El servicio fue amable pero tardaron en servirnos.

10. María Del Mar S.
    María Del Mar S.

Muy buen ambiente... Puntualidad... Trato de los camareros excelente.... Y los platos muy bien cocinados y presentados

11. Asier B.
    Asier B.

Calidad de los platos excelente, se nota la materia prima de calidad. Buena presentación y cantidad abundante.

12. Máximo A.
    Máximo A.

La comida muy rica, la atención muy buena y el local acogedor. Los únicos "peros" serían que, al ser un sitio pequeño, en cuanto está medio lleno el ruido ambiente con las conversaciones es bastante alto. Y el otro "pero" es que sin el descuento los precios me parecen algo elevados (nosotros con descuento salimos a 20€ por persona).

13. Paloma F.
    Paloma F.

Maravillosa atención y la comida muy rica. Sin duda volveremos

14. Paloma E.
    Paloma E.

Siempre promete, nunca decepciona! Trato agradable y cercano, buena presentación... y mejor degustación!nos encantan los tacos de buey y los fagottini de pera y ricotta!!!

15. Vicente P.
    Vicente P.

no esta mal. merece una visita si estas por la zona. buen servicio y local acogedor.

16. Rocio S.
    Rocio S.

Buena relación calidad precio, aunque sin el descuento saldría un poco caro bajo mi punto de vista. El sitio es acogedor pero en las mesas de la entrada se notaba fresco por la cercanía de la puerta

17. Myriam R.
    Myriam R.

Los platos por lo general estaban muy buenos, sobretodo el atún rojo y el coulant de chocolate. El servicio impecable. Por ello no entiendo cómo no había más gente, porque la relación calidad precio es muy buena. Volveré.

18. MARIO L.
    MARIO L.

Un acierto en todos los sentidos! La comida fue espectacular, servida en los momentos justos y oportunos. La atención del camarero muy cercana y amable. El restaurante está en una zona tranquila y el ambiente en su interior es relajado y acogedor. Sin lugar a dudas un acierto para ir tanto con amigos, pareja o de trabajo! Repetiré seguro!!

19. Blanca Rosa F.
    Blanca Rosa F.

Correcto, buena atención y calidad.

20. Marta G.
    Marta G.

Comida muy buena, nos quedamos con ganas de probar las hamburguesas

21. Carlos R.
    Carlos R.

Como siempre, un seguro para tener una cena agradable. Es un sitio pequeño sin grandes pretensiones, con platos sabrosos y buenos productos, que al disfrutar del 30% de descuento dejan la cuenta en valores aceptables. Es la tercera vez que voy porque no me defrauda. Buena relacion calidad/precio y un trato agradable.

22. Jose Antonio E.
    Jose Antonio E.

Merece conocerlo, comida correcta al igual que los precios y unos buenos postres

23. Sergio F.
    Sergio F.

Sitio pequeño, pero acogedor, buen servicion comida rica

24. Ramon F.
    Ramon F.

Comida bien elaborada pero sin ser nada del otro mudo.

25. Conchi C.
    Conchi C.

Es un local pequeño pero agradable. Los platos son sencillos pero muy buenos; aunque no tenían algunos de los que nos interesaban,nos encantaron la hamburguesa y el buey. Los precios, incluso de la carta de vinos, muy interesantes. Las personas que nos atendieron fueron encantadoras.

26. Belén P.
    Belén P.

El servicio y la comida fueron muy buenos. Nos costó 20€ por cabeza y comimos muy bien.

27. Rocío Á.
    Rocío Á.

comida calidad precio muy bien. acabamos llenos. lo único malo que como tenían otra reserva detrás nos echaron del restaurante antes de lo deseado.

28. Alberto G.
    Alberto G.

Todo muy bien, recomendable 100%. El pollo teriyaki espectacular y el coulant para chuparse los dedos.

29. Adela R.
    Adela R.

El restaurante es pequeño y acogedor para poder hablar. Los platos son ricos, mención especial los huevos trufados y las carrilleras. El personal muy amable y atento. Lo recomiendo para comidas familiares o en pareja.

30. Laura F.
    Laura F.

La comida muy buena, el servicio muy amable y atento, Un sitio para volver seguro.

31. Miguel Angel L.
    Miguel Angel L.

Si no fuera por el descuento del tenedor me hubiera resultado caro

32. Jorge F.
    Jorge F.

Buen brunch.Completo. Y además admiten perros.....

33. Francisco U.
    Francisco U.

Fuimos al brunch del domingo, la relacion calidad precio es buena, la cantidad de comida esta muy bien, recomendable sin duda.

34. Ruth M.
    Ruth M.

La comida muy rica, el problema que vi es que faltaban varios platos de la carta y al ser una carta no muy amplia, se limitaba bastante. Pero lo que pedimos estaba muy rico eso si aunque justo lo que queriamos pedir eran de lo que no tenian y nos quedamos con las ganas.

35. Francisco S.
    Francisco S.

Es un local que encaja perfectamente en el concepto de "modernillo" con una carta corta pero variada que incluye casi todas las cosas que están de moda en la gastronomía. La elaboración de los platos es absolutamente correcta, las raciones más que generosas y el trato por parte de los dueños/camareros es estupendo, el tiempo de espera se hizo un poco largo y les faltaban 3 o 4 platos de una carta no especialmente larga, pero es verdad que en fechas prenavideñas eso puede estar justificado. No encontramos nada que nos deslumbrase pero tampoco pedimos nada que nos horrorizase, en resumen muy correcto todo. Es posible repetir, sin duda.

36. Laura Nadeszhda F.
    Laura Nadeszhda F.

Lo que más destacaría de este restaurante es su ambiente, muy íntimo y con un nivel de ruido moderado. La calidad de los platos fue óptima, excepto la del postre (tarta de queso), que era excesivamente caro para su resultado. Lo que no nos gustó en absoluto a mi acompañante y a mí es que nos trajeron la cuenta sin haberla solicitado y pese a quedar mesas libres, y en ningún momento realizamos una molesta sobremesa, de hecho mi acompañante se acabó su té unos segundos antes de que nos trajesen la susodicha. Esto último empañó lo que podría haber sido una agradable experiencia.

37. Juan M.
    Juan M.

PRIMERO Y ANTE TODO EL TRATO FENOMENAL, LA COMIDA ABUNDANTE Y MUY BUENA, (NO ENTIENDO LOS COMENTARIOS DE CANTIDAD ESCASA, ESO ES FALSO), EL SITIO MUY TRANQUILO, NACHO TODO EL TIEMPO MUY PENDIENTE. NOS HA GUSTADO Y LO RECOMIENDO, RELACION CALIDAD PRECIO MUY BIEN , VOLVEREMOS PRONTO

38. Raquel I.
    Raquel I.

La comida buena. Con el descuento del tenedor salimos a 30€ por persona con botella de vino

39. Ricardo d.
    Ricardo d.

Para repetir.

40. Nacho C.
    Nacho C.

Francamente regulero. La carta pinta bien pero luego los platos dejan que desear, y más por el precio que tienen. Los dados de berenjena insípidos, los chipirones no valen nada y el pez mantequilla justito. Se salva el risotto y un servicio atento, pero poco más.