Opiniones - Novo Bacalao

1. Enrique M.
    Enrique M.

Lugar acogedor con buena comida y buen servicio

2. Fatima L.
    Fatima L.

Exquisito el bacalao con aguacate y el confitado... me encantó!! Sin duda alguna repetiré

3. Juan S.
    Juan S.

RESTAURANTE DE AMBIENTE AGRADABLE. EL SERVICIO MUY CORRECTO. LA CALIDAD DE LA COCINA ESTUPENDA.

4. Eladio R.
    Eladio R.

Muy bien. El bacalao confitado es excelente y la carne excepcional. Ha sido un hallazgo, a pesar de ser un histórico en Sevilla, ya que lo han renovado. Enhorabuena

5. Rosa G.
    Rosa G.

Hemos cenado bacalao confitado y arroz negro con ali oli, he de decir que todo exquisito. Recalcar que el postre también estaba delicioso, nos pedimos torrija de bizcocho con helado de canela. El trato de personal muy bueno, atentos en todo monento. Muy recomendable

6. Raúl L.
    Raúl L.

Muy muy recomendable lugar para cenar con buena comida y mejor atención . ????

7. Juanma H.
    Juanma H.

Esperaba algo mas la untima vez estaba mucho mejor.

8. Juan Enrique P.
    Juan Enrique P.

Muy buena calidad aunque algo subido de precio

9. Ivan S.
    Ivan S.

la atención recibida muy buena la comida estupenda ,único que la s sugerencias del chef no estaban en carta y el pecio de las almejas excesivo y elevado tampoco ponía su precio en carta

10. Mercedes G.
    Mercedes G.

Servicio lento. Camareras despistadas cambiaeron los platos d mi mesa con otra. Larga espera entre plato y plato. Nos sirvieron el pan al final del primer plato. Las copas de vino muy escasas para cobrar por cada una de ellas 3,20 €.

11. Victoria G.
    Victoria G.

La comida correcta, pero el servicio pésimo, lento, y sin nivel para un restaurante como el nivel que pretenden, por preciod

12. Asunción G.
    Asunción G.

Fue todo como esperábamos. El sitio muy tranquilo donde poder disfrutar de la comida. Muy amable y profesional el trato de la camarera que nos atendió, aconsejándonos en todo momento sobre los platos a elegir. La comida excelente, el bacalao gratinado de diez, las frituras, el bacalao tradicional con tomate... Totalmente recomendable.

13. RAQUEL H.
    RAQUEL H.

Nos trataron muy bien. Excelente producto. Repetiremos.

14. Elvira e.
    Elvira e.

nos encantó todo, la comida estupenda y el servicio perfecto. Sin duda volveremos

15. ANTONIO MIGUEL M.
    ANTONIO MIGUEL M.

Servicio muy bueno, ambiente ideal y la comida muy buena, amplia carta de vinos. Sitio muy recomendable.

16. Gloria D.
    Gloria D.

El plato bien elaborado,y sabroso,aunque.cuando me lo trajeron ya estaba un poco frio. Eso si, la atencion deja bastante que desear. Pedi un plato con una guarnición y me trajeron otra. Cuando fui a reclamar, el camarero que me atendio bastante reticente a cambiarme el plato y no sabia que variedad de ellos habia en la carta. Muy poco profesional.

17. juan m.
    juan m.

Muchas faltas en la carta, tanto de comida como de vino. Pero lo que comimos bueno. Trato muy amable.

18. Antonio P.
    Antonio P.

Todo excelente. Y muy buena presentacion

19. Saúl Á.
    Saúl Á.

El sitio inmejorable, llegamos muy tarde, 23:30 de la noche teníamos la reserva, nos atendieron con una amabilidad y profesionalidad increíbles, la comida exquisita, las anchoas, el rabo de toro excelente y jugoso, el tocino de cielo de postre sensacional para rematar una cena increíble, y un detalle final un licor de crema de arroz con leche... volveremos sin dudarlo...

Comida excelente, bacalao excepcional, las tortitas de bacalao tremendas y el personal super amable. Y la mejor recomendación que me han hecho en vinos blancos, Convento, un vino de Huelva que nos ha sorprendido gratamente. Repetiremos

Pues despues de tener confirmada la reserva por mail, una vez que lleguamos al restaurante nos dijeron que allí no les aparecia,tras comprobar ellos en mi mail a traves de mi correo que efectivamente sí tenia confirmada la reserva , nos buscaron una mesa, pero ya no se pudo evitar un poco de espera . No se que falló de esta aplicación o de sus notificaciones. Lo resolvieron bien pero me quedó la duda de donde estuvo el fallo. Gracias

22. Lucia d.
    Lucia d.

Trato muy agradable

23. Isabel María D.
    Isabel María D.

Cocina buena en general aunque el precio algo elevado... Servicio un poco lento pero trato bueno y amable.

24. Rocio R.
    Rocio R.

Todo regular, la carne sosa y muy seca, las croquetas de bacalao insipidas , el arroz mejorable...

25. Angeles H.
    Angeles H.

Lamentable el servicio, camarera súper seria y estirada, nos encontramos un pelo dentro de la Pavía de bacalao, nos cambiaron el plato pero ni una disculpa ni nada, todo corriendo, fritura aceitosa. Muchísima espera entre plato y plato y encima el segundo plato que era arroz estaba frío. La cuenta nos la dieron mal y nos cobraban de mas, menos mal que la revisamos. Y para rematar queríamos pagar y no nos cobraban con lo que nos fuimos abajo para pagar nosotros mismos en la barra y la camarera de barra igual allí que nos hizo esperar. En conclusión que no volveremos y no recomendamos, servicio penoso.

26. Rafael C.
    Rafael C.

No sabían aplicar bien la oferta del Tenedor. Caro para la calidad y cantidad de los platos, con muy poco sabor en general. Servicio estuvo de diez. No lo recomiendo.