Opiniones Novus - Hotel Zenit Abeba

1. JUAN CARLOS P.
    JUAN CARLOS P.

El menú no corresponde con lo marcado pues El Tenedor no lo actualiza semanalmente. Y lo peor es q el restaurante corresponde con la misma zona donde el hotel da los desayunos.Es decir, cero encanto.No recomiendo el sitio.El camarero simpático y correcto, aunque le sobra el tutear al cliente, pienso.

2. Juan Pablo G.
    Juan Pablo G.

En general estoy desencantado con el sitio. En los comentarios tenía muy buena pinta, y en la reserva se me dijo que podríamos elegir el menú cerrado (que fue lo que pedímos para todos) o bien elegir a la carta. Una vez allí, no se nos dijo nada, directamente sacaron los platos que habíamos pedido. Pero lo que realmente más me indignó fue que al llegar a los postres nos dijeran que no tenían crema catalana, cuando nos hicieron decirles los menús con una semana de antelación! ¿Cómo es posible que no tengan de algo que hace una semana les hemos dicho que íbamos a pedir? Lamentable. Además en el momento de la cena, no había ningún responsable para poder hablar. La comida, muy irregular, algunos platos como el arroz estaban francamente secos, otros en cambio estaban algo mejor. En la nota les salva el precio. No repetiré

3. Jose R.
    Jose R.

Buena relación precio calidad.