Novus - Hotel Zenit Abeba

C/ Alcántara, 63 28006 Madrid España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Novus - Hotel Zenit Abeba

Emplazado dentro del emblemático hotel Zenit Abeba, el Restaurante Novus presume de una cocina creativa y natural para los amantes del buen comer con un toque internacional de autor.

En su carta podemos encontrar todo tipo de platos de diferentes inspiraciones, destacando entre ellos los platos de origen mediterráneo, aunque también podemos encontrar otro tipo de influencias.

Pero el Novus no solo se caracteriza por su excelente cocina sino que también por su cuidado local y por su notable servicio, que lo convierten en un sitio ideal para celebrar cualquier tipo de velada.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Novus - Hotel Zenit Abeba

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro: Diego De León (L5)
  • Aparcamiento Parking propio

Horario de apertura

Comida: De 13:30 a 15:30 (exepto sábado y domingo)
Cena: De 20:30 a 23:00 (exepto sábado y domingo)

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito , Ticket restaurante , Visa
  • Restaurante privatizable (100 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Catering , English spoken , Français parlé , Privatizable , Se habla alemán , Servicio ininterrumpido , Vinoteca , Wifi
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    1
  • 9
    2
  • 8
    0
  • 7
    1
  • < 7
    4
3/8 opiniones
JUAN CARLOS P.
Explorador/a
(3 opiniones)
Valoración media
5,5 /10
Cocina
6
Servicio
8
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 2/4/2013
El menú no corresponde con lo marcado pues El Tenedor no lo actualiza semanalmente.
Y lo peor es q el restaurante corresponde con la misma zona donde el hotel da los desayunos.Es decir, cero encanto.No recomiendo el sitio.El camarero simpático y correcto, aunque le sobra el tutear al cliente, pienso.
Juan Pablo G.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
3,5 /10
Cocina
4
Servicio
4
Ambiente
2
  • Fecha de la comida : 19/11/2011
En general estoy desencantado con el sitio. En los comentarios tenía muy buena pinta, y en la reserva se me dijo que podríamos elegir el menú cerrado (que fue lo que pedímos para todos) o bien elegir a la carta. Una vez allí, no se nos dijo nada, directamente sacaron los platos que habíamos pedido. Pero lo que realmente más me indignó fue que al llegar a los postres nos dijeran que no tenían crema catalana, cuando nos hicieron decirles los menús con una semana de antelación! ¿Cómo es posible que no tengan de algo que hace una semana les hemos dicho que íbamos a pedir? Lamentable. Además en el momento de la cena, no había ningún responsable para poder hablar. La comida, muy irregular, algunos platos como el arroz estaban francamente secos, otros en cambio estaban algo mejor. En la nota les salva el precio. No repetiré
Jose R.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
6,5 /10
Cocina
6
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 3/8/2011
Buena relación precio calidad.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.