No se puede reservar en este restaurante en ElTenedor.
Estas son algunas alternativas que te pueden gustar:No se puede reservar en ElTenedor
No se puede reservar en ElTenedor
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Abrir un restaurante en un museo es todo un reto. En primer lugar, porque el espacio debe convivir con obras de arte de forma armoniosa y, además, tener una personalidad bien marcada para ser un reclamo en sí, al que acudir tanto aprovechando una visita al centro de arte o bien de forma independiente. Por eso la apuesta de NuBel, el restaurante que se ha instalado en el Reina Sofía, no era fácil. Pero ya está superada con creces
Majestuoso (más de 800 metros), acogedor, contemporáneo y de diseño, el establecimiento funciona de forma continua desde las 9 h hasta la madrugada. Las mañanas empiezan con desayunos y brunchs muy completos que dan paso, el resto del día, a una carta que combina las mejores propuestas culinarias internacionales elaboradas por el chef Javier Muñoz-Calero. Hay desde aperitivos y snacks nacionales de toda la vida, meriendas golosas, hasta propuestas raw (crudas), así como pescados y carnes con originales y cuidadas presentaciones. Se declinan en una oferta que cuenta con todos los ‘must’ culinarios del momento procedentes de todo el mundo: poké, ceviche, hamburguesa, tacos, buns, falafels, arroces… Tras la barra encontramos Joel Jamal, consagrado como campeón de España 2015 de coctelería, que ofrece combinados de autor para amenizar cualquier aperitivo o sobremesa con gusto y un punto de exotismo.
fotos
Ruidoso. Música alta
Un sitio que merece la pena conocer. La cocina creativa no deja indiferente, especialmente el poke de salmón. Iremos de nuevo, porque la carta es muy apetitosa.
Excelente lugar, muy acogedor, todo excelente. Un brunch para quedar más que satisfecho.
Raciones mínimas en tamaño, precio excesivo, escasa carta de vinos.
Comida exquisita, de calidad y entorno único
La comida muy bien...disfrutamos los 3 platos que pedimos. Una pena que la reserva la teníamos para las 11 de la noche y empezó la música en directo...una Jam sesion que apenas dejaba oir nada...así que a partir de ahí sólo deseas terminar cuanto antes y ya no lo disfrutas igual...Por otro lado, como detalle...se echa de menos contra restar el frío de las mesas de mármol con algún mantelito!
La música ambiente, el volumen debería estar un pco más bajo.
Tienen el aire acondicionado a tope!!! Llevaros ropa larga.Por lo demás está bien y curioso el sitio.
Tanto la comida, el ambiente y el trato personal me parecieron muy buenos. Quizá eché en falta algo más de oferta en la carta, pero la calidad de lo que comimos era excelente.
aunque la carta es escueta, los platos fueron exquisitos, el servicio impecable, discreto y muy profesional. Al ser nuestro aniversario de 13 años de casados nos regalaron una copa de cava (azul) que nos hizo pasar un momento muy romántico. El ambiente y decoración muy selectos, luego nos quedamos en la parte chill-out que al ser tan espacioso no era agobiante y a pesar de tener una público numeroso, fue muy agradable. Lo recomiendo 100%, al ser amantes del Reina Sofia, más aún!
Yo fui al brunch y el sitio tiene muy buen ambiente y es muy bonito, pero la comida deja bastante que desear
Todo fue espectacular....Nubel es grandioso en todo la cena fue exquisita ...la música exquisita ...el dj un crack...música funcky...música de los 80 ...grandes mezclas ....un auténtico espectáculo....gracias por todo nos veremos mucho.
Lugar recomendable.Por poner un pero, en la mesa en la que estaba me molestaba de vez en cuando los focos tipo discoteca que tienen
Era la final del mundial y había mucho ruido ya que estaba lleno de aficionados franceses
Excelente!!!. Acierto total para celebrar mi cumpleaños. Calidad precio, ambiente, decoración y atención perfecta. Felicidades Nubel!!. Volveremos!!.????
Primera –y no última– vez en el restaurante del Museo Reina Sofía de Madrid. Una experiencia agradable en todos los sentidos: unos platos preparados con gusto y elegancia, un ambiente inigualable, música que marida de manera estupenda con el estilo de la sala... En definitiva, una experiencia a repetir. Muy recomendado.
Un sitio bonito, moderno y diferente. Ambiente ideal para ir con amigos o en pareja. La carta es pequeña, pero los platos están buenos y son originales. No decepciona. Lo mejor, los cócteles.
Perfecto. La comida deliciosa, los segundos que comimos, el poke de salmón y el lomo bajo, buenisimos al igual q la tarta de queso. El ambiente, con música de fondo, nos permitia conversar. Sin duda repetiremos.
Buena atención, estupenda presentación y buen ambiente. Repetiremos.
Ambiente muy bueno,comida buena,un poco elevado el precio
Desayunos: de 09:00 a 12:00 (todos los días).
Brunch: de 09:00 a 14:30 (todos los días).
Comida: de 12:30 a 16:00 (todos los días).
Cena: de 20:30 a 23:30 (de lunes a jueves); viernes y sábado hasta 00:00; domingo hasta 23:00.
MARTES CERRADO
Calle Argumosa, 43, 28012, Madrid, España
Metro Atocha (L1), Metro Lavapiés (L3)
Ronda de Atocha, 10
Comunidad de Madrid, Atocha, Centro, , Lavapiés, Museo Reina Sofía
Afterwork, Brunch, Con amigos, Cumpleaños, Desayuno, Familia, Para niños, Terraza, De cuchara, Hamburguesas, , Pinchos y Tapas, Tartar, Selección Insider - Terrazas, Healthy
,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (8 personas como máximo)
Acceso adaptado a PMR, , Bar, Con espectáculo, , , Privatizable, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerNo se puede reservar en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.