Opiniones - Nudista Chamberí

1. Ángel Luis A.
    Ángel Luis A.

Local frio, desangelado. Poca experiencia en los camareros, daban poca información. Apenas platos calientes. Dicen tener carrilleras cuando son pochas con carrillera.

2. Marta B.
    Marta B.

Todo estaba riquísimo, todos los platos nos encantaron, para los que le gusten este estilo y las conservas me parece de los mejores en madrid

3. Andrea Z.
    Andrea Z.

Sitio agradable. Bueno para picotear con un buen vermut

4. Víctor M.
    Víctor M.

Pensábamos que iba a ser una cenita ligera.. y fue ligera y sorprendente. Los chicharrones, como el la Plaza del Tio en Cadiz! Muy recomendablemente.

5. Eva r.
    Eva r.

Los platos muy sabrosos pero muy poca cantidad. La carta no es muy variada debido a la situación del covid19, no es la misma carta la que te encuentras en el restaurante con la que tienen en su web o en ElTenedor. De media son 20€ por persona. Lo recomendaría a grupos.

6. Marién O.
    Marién O.

Todo bueno pero muy caro, teniendo en cuenta que hay poca elaboración. Salimos por 84,90€ dos personas.

7. Adriana C.
    Adriana C.

Cenamos Muu bien y nos atendieron estupendamente. Para repetir y recomendar. Una cena informal pero en un lugar especial y en muy buen sitio con un metro al lado

8. Pilar M.
    Pilar M.

Destacar el servicio. Todo el personal excelentes. El camarero q nos atendió, que lastima no me quedé con su nombre, fantástico, un chavalito muy joven. La comida riquísima y buena presentación. El local súper agradable. Muy muy recomendable. Excelente calidad/precio. Volveremos.

9. Pilar C.
    Pilar C.

Las conservas de calidad. Todo estaba muy bueno. La atención amable.

10. Luis F.
    Luis F.

Nos ha gustado bastante. A destacar las habitas con zamburiñas y la brandada con bacalao. Comida básicamente enlatada, pero de mucha calidad. La carta de vinos blancos incluye solo 3 referencias y la que pedimos no la tenían. La alternativa que pedimos nos trajeron la botella ya abierta y no la descorcharon en la mesa. Supongo que repetiremos.

11. Amando G.
    Amando G.

Comida de buena calidad y rica en conserva. Terraza agradable. Muy buena atención del personal. Precios razonables.

12. Sara D.
    Sara D.

Buena comida. Servicio encantador. Local y terraza agradables. Buena relación calidad-precio.