Opiniones Nueva Choza

1. Helga Z.
    Helga Z.

La relación calidad-precio estupenda. Los postres estaban buenísimos y se notaba que eran caseros. Hemos comido muy bien. Además tiene columpios y jardín para que jueguen los niños. Repetiremos

2. Julio L.
    Julio L.

Buena relación calidad precio y muy agradables en el trato...

3. Jose Angel A.
    Jose Angel A.

Muy buen servicio , la comida muy buena . Se ajusta calidad precio .

4. Manuel G.
    Manuel G.

Ha sido una grata sorpresa conocer este restaurante situado en un sitio muy especial por su entorno. Tiene una buena carta, aunque nos ofrecieron el menú (20 €) que estaba bastante bien, por la variedad, calidad y elaboración de sus platos. El trato personal excelente, sobre todo Carlos que estuvo siempre pendiente de que nada faltara. No tengo duda que volveré y por supuesto lo recomiendo.

5. Justo G.
    Justo G.

tiene un patio con mucha arboleda donde puedes tomarte una copa y disfrutar del encanto, juegos para niños y aparcamiento gratis ME GUSTO MUCHO.

6. Rebeca N.
    Rebeca N.

Excelente tanto el servicio como el trato y la comida. Repetiremos sin duda. Hemos ido con dos niñas pequeñas y tienen juegos y un parque para los peques. Han sido muy atentos y muy amables en todo momento.

7. Jesus M.
    Jesus M.

La comida estaba muy Rica pedimos una ensalada, rape y solomillo exquisito. El ambiente es agradable. Y después nos tomamos una Copa en la barra.

8. Francisco Antonio C.
    Francisco Antonio C.

Muy rico todo lo que pedimos (bacalao y entrecot). Merece la pena.

Nueva Choza

Muchísimas gracias por su opinión! Nos alegra de que disfrutáseis de la comida y del ambiente. Esperamos volver a veros pronto!

9. Raúl  a.
    Raúl a.

Sitio acogedor y fantástico para ir con la familia...... Todo buenísimo

Nueva Choza

Muchas gracias por dedicarle tiempo a dejar su opinión. Nos hace mucha ilusión que su experiencia haya estado dentro de sus espectativas y la comida les haya gustado. Esperamos poder contar con su visita en otra ocasión.

10. Aitor r.
    Aitor r.

Acogedor, aunque algo pequeña la zona de restaurante. Platos muy buenos y buen elaborados, aunque algo justa la cantidad. Precio algo elevado si no se ofrece descuento, ya que con descuento el precio es razonable. Recomendable.

11. Simei T.
    Simei T.

Increíble la comida y el trato

12. Daniel T.
    Daniel T.

Los platos son de 10 y la atención de 11. Increíbles croquetas y solomillo. Enhorabuena al restaurante.

Nueva Choza

Muchas gracias. Esperamos poder contar con tu visita en otra ocasión.

13. José V.
    José V.

Quizá un poco corta la carta, además justo el plato que se nos antojó pedir, Rape empiñonado, no lo tenían, pero finalmente lo que pedimos estaba muy bueno.

Nueva Choza

Buenos días José, nos alegramos de que finalmente los platos elegidos fueran de vuestro agrado. Muchas gracias por tu opinión y esperamos poder contar con vuestra visita en otra ocasión.