Nuevo Echate Pa Yá

Calle Ribera del Marisco, 15 11500 El Puerto De Santa Maria España Mapa
Precio medio 20 €

Sobre el restaurante Nuevo Echate Pa Yá

En pleno centro de El Puerto de Santa María, Cádiz, se encuentra situado Nuevo Echate Pa Yá, un restaurante que te invita a degustar platos típicos y originales. Su cocina combina la tradición andaluza con la creatividad y la innovación culinaria, para ofrecerte una variedad propuestas gastronómicas clásicas y novedosas. La característica común es el punto marinero de la mayoría de sus platos, sin olvidar la gran selección de carnes ibéricas. En Nuevo Echate Pa Yá podrás degustar las frituras, tortillitas de camarones o galeras cocidas, entre otras tapas y especialidades. Disfruta del buen comer andaluz en Nuevo Echate Pa Yá. Deleitará tu paladar.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
20 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Nuevo Echate Pa Yá

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.