Opiniones Nuevo Gerardo

1. Filipe S.
    Filipe S.

Ha estado todo muy bien. Me gustó el local, la atención y la calidad de los platos. El precio dentro de la línea de este tipo de restaurantes (Carete). Desgraciadamente para mi y para mi familia.. tuvimos que aguantar dos mesas Ruidosas.. pero vamos.. así somos conocidos allá fronteras. Que no sabemos mantener una conversación dentro de un tono que no moleste a los demás comensales. Sin embargo el restaurante y sus empleados no tienen la culpa.

2. ISRAEL L.
    ISRAEL L.

Descubrimiento casual para celebrar un cumpleaños, pero seguro repetiremos. Servicio y ambiente excelentes, pero la carta y los platos lo mejor, muy reconmendable.

3. CHEMA G.
    CHEMA G.

Muy bien como siempre

4. Alvaro O.
    Alvaro O.

Arroz muy bueno. Comida de calidad

5. Laura M.
    Laura M.

Tanto la comida como la atención es de 10, eso sí: los precios son muy elevados, es entendible que la calidad de la comida es espectacular pero aún así creo que deberían ampliar ofertas

6. Carlos T.
    Carlos T.

Todo estuvo perfecto , la comida muy buena , el personal súper atento y por estos tiempos que corren , las medidas PERFECTAS, un buen restaurante para repetir , volveremos seguro

7. Daniel D.
    Daniel D.

Todo genial, recomendado 100%

8. Roberto C.
    Roberto C.

Muy recomendable, les conozco desde hace bastantes años, y siguen haciendo los arroces espectaculares, por ejemplo el de bogavante, y con entrantes y postres estupendos.

9. MAPI C.
    MAPI C.

Perfecto, como siempre!!!!

10. Oceja M.
    Oceja M.

Es un clásico de garantías para nosotros

11. Jorge M.
    Jorge M.

La mesa estrecha para 2 personas en el lado.

12. Alvaro D.
    Alvaro D.

Muy recomendable. Un trato espectacular, unos platos variados con elaboraciones correctísimas y muy buen género. Es un clásico de calidad en la restauración. Cumple todo con respecto a la Covid. Para repetir!

13. Pedro B.
    Pedro B.

En un sitio donde se come muy bien. Buen producto, bien cocinado. Los arroces y pescado magníficos.....pero el trato es muy frío, y poco agradable. Además la última vez se equivocaron con la cuenta y pusieron 3 botellas de vino...en vez de 1...

14. Syl A.
    Syl A.

Un lugar elegante y con clase donde comer buena materia prima. Muy recomendable.

15. Jannina B.
    Jannina B.

Todo estuvo delicioso y recibimos gran atención de los camareros. Cada vez que voy es un placer comer allí porque te miman mucho.

16. Kaila Iasmine C.
    Kaila Iasmine C.

Un arroz con carabineros espectacular. El servicio muy bueno.

17. Cesar S.
    Cesar S.

Siempre buen producto y excelente servicio

18. Maite L.
    Maite L.

Todo bien, sobre todo el personal. El arroz estaba rico pero es u poco caro. Por lo demás recomendable en general, y el servicio muy bien. El aparcacoches muy agradable y con todas las medidas de seguridad

19. Margarita G.
    Margarita G.

Bastante bien, el personal fenomenal y eso que dimos la lata por motivos varios. De calidad precio no puedo hablar porque no pagué ni vi la cuenta, la comida bien, pedimos arroces

20. CARMEN F.
    CARMEN F.

El maitre o encargado muy seco y antipatico y no cumplio con las normas del COVID. Nos cogio la botella de vino y la giro en la cubitera sin usar guantes agarrandola por la cabeza o corona.

21. David R.
    David R.

La comida fue fantástica: un arroz marinero excelente y las mejores almejas a la sartén que he comido en años. Por si fuera poco, los camareros súper agradables, nos atendieron siempre con una sonrisa, y el restaurante está decorado con mucho mimo. Repetiremos seguro.

22. Eduardo G.
    Eduardo G.

Un sitio espectacular como siempre, Elena es un encanto y siempre nos atiende como a reyes. La comida de lo mejor de Madrid. El pulpo, las gambas y el arroz de 10

23. Helga V.
    Helga V.

Nos ha encantado descubrirlo, un ambiente muy acogedor y romántico. El personal muy atento en cada detalle, la comida riquísima. Seguro que volveremos!

24. Alexia O.
    Alexia O.

El mejor arroz de Madrid. Excelente trato, como siempre.

25. LETICIA S.
    LETICIA S.

Hemos pedido almejas,gamba roja a la sartén,arroz marinero y lubina, y estaba todo muy bueno, sabor excepcional. Nos ha atendido Daniel y ha sido muy amable y súper simpático. El servicio increible. Nos vamos encantados. Nos han invitado a alguna cosita,buen detalle

26. Maite h.
    Maite h.

Siempre es un placer degustar sus arroces y sus platos, nunca defrauda. Los arroces siempre están en su punto. Trato muy atento de los camareros. Repetiremos

27. Enrique G.
    Enrique G.

Buena calidad de la comida, muy buen ambiente y magnífica atención por parte de todo el personal del restaurante. Precio bastante elevado en las bebidas

28. Carlos R.
    Carlos R.

Personal excelente y materia prima buenísima, las almejas buenísimas y todos los platos lo recomiendo

29. Aguirre m.
    Aguirre m.

Nos atendieron de 10 y la comida estaba buenísima. La recomendación del vino top. Lo único que fallaron fueron las croquetas que estaban frias por dentro pero se compensaron con todo lo demás. Repetiremos sin dudar.

30. Kika d.
    Kika d.

Los berberechos al vapor impresionantes! El resto muy bueno también al igual que la atención.

31. MIGUEL Q.
    MIGUEL Q.

Bonito local y ambiente tranquilo. Buen servicio, buenos alimentos y bien presentados. Precios algo elevados pero se compensa con la oferta El Tenedor.

32. Francisco A.
    Francisco A.

Muy buen servicio. Rapidez y calidad de la comida. Atún muy bueno, la merluza no tanto. En general muy bien y recomendable. Precio con el tenedor aceptable.

33. NOELIA a.
    NOELIA a.

SIEMPRE ES UN ACIERTO. Los arroces son la especialidad. Pero en esta ocasión para variar pedimos COQUINAS, SALPICÓN Y ALBÓNDIGAS DE RAPE... ESPECTACULAR!!! Decoración marinera con aire acondicionado fantásticos para el calor de Madrid. Muyyyy acogedor y servicio excepcional. TE HACEN SENTIR EN CASA

34. Alberto G.
    Alberto G.

Atención de personal, comida y lugar excelente,

35. Sonia R.
    Sonia R.

La cena estupenda, así como el servicio.Ambiente tranquilo, con respeto escrupuloso a las medidas de distanciamiento. Recomendable 100%

36. Manuel E.
    Manuel E.

Un privilegio haber podido acudir a este restaurante con un 20% de descuento a través del tenedor. El trato de los camareros ha sido excelente. La calidad de producto es extraordinaria, recomiendo el pulpo a la brasa. El ambiente con los colores blanco y azul evoca a la vida de un marinero. Totalmente recomendable!

37. M. Elena B.
    M. Elena B.

Atención de 10, ambiente genial, estuvimos tranquilos y relajados, se puede mantener una conversación sin ningún problema de ruidos, todo servido a tiempo, el arroz muy bueno y el vino Rueda fenomenal. Repetiremos sin dudarlo.

38. Luis D.
    Luis D.

El mejor arroz de Madrid sin ninguna duda.

39. José María G.
    José María G.

Bien, sin demasiadas alharacas. Muy amable el camarero que nos atendió

40. Javier S.
    Javier S.

Local chulo. Carta clásica y apetecible. Todo bien ejecutado. Buen servicio. Muy recomendable. Volveremos