Opiniones Numbar5

1. Laura  Q.
    Laura Q.

Fuimos a cenar 7 personas y cuando vimos que estábamos en terraza nos metieron dentro sin problema y con amabilidad. La comida estaba muy buena y bien presentada. Las tres chicas que nos atendieron fueron muy simpáticas. Nos gustó mucho.

2. Antonio J.
    Antonio J.

Estupenda elección. Comida elaborada excelente. Servicio magnífico. Calidad a muy buen precio. Volveremos

3. Iñaki N.
    Iñaki N.

Empezaba las vacaciones y quise hacerlo a lo grande invitando a mis amigos a cenar. Pero no todo salió bien. Pedimos unas jarras de cerveza y la cerveza estaba caliente (nos dimos cuenta que el grifo y las jarras estaban en el exterior con el calor que hacía). Nos pusieron un aperitivo que estaba correcto, las vieras estaban ricas pero dejaban un toque picante al final ( pensaba que pondrían una concha por persona, nos pusieron en una concha las 3 vieras) y las hamburguesas si que estaban realmente ricas y contundentes.

4. Maryanne M.
    Maryanne M.

Excellent!!!!

5. Alejandro L.
    Alejandro L.

Los platos de la carta son magníficos. Un deleite para los sentidos. Los del menú, por 15 euros, no están nada mal. Tiene una carta de vinos extensa, pero el precio de estos es desorbitado. Las camareras fueron muy amables y atentas en todo momento.

6. Daniel T.
    Daniel T.

Un muy buen restaurante en una zona regular...

7. Jaime G.
    Jaime G.

Restaurante magnífico, con una elaboración perfecta de los alimentos, digna de un gran chef. Muy recomendables las vieiras sobre una base de puerros, así como las carnes, con una mención muy especial al cordero. La presentación de los platos y la atención del personal se merecen un 10.

8. Pilar G.
    Pilar G.

Vamos todos los años en vacaciones

9. Manuel G.
    Manuel G.

Excelente trato, la carta corta, pero los platos deliciosos, y muy bien presentados. Muy buena calidad, limpio y muy agradable. Lo recomendaremos a nuestro familiares y amigos. Repetiremos seguro.

10. Jaime l.
    Jaime l.

Sin duda el mejor restaurante de la zona, producto de calidad y elaboraciones creativas pero sin extravagancias. Un sitio para volver con frecuencia. Muy buen servicio

11. Patrick D.
    Patrick D.

Top restaurant!

12. Victor V.
    Victor V.

Nos encantó el restaurante por dentro y la comida fue exquisita. El único “pero” que le pondría son las mesas, las ponen con manteles de papel y para mi gusto no encajan nada con el sitio y la comida. Lo veo más para restaurantes “low cost” no para uno que sale una cena para dos por casi 80€. Pero repetiremos seguro por la comida y el servicio.

13. Molly R.
    Molly R.

Excellent service and food

14. Jaime G.
    Jaime G.

Restaurante con una carta fantástica, un producto de muchísima calidad y una elaboración extraordinaria. Riquísimas las vieiras sobre una cama de puerros. Buenísima la carne de la hamburguesa , así como su presentacioó, con unas patatas fritas recién hechas y en su punto de fritura. Deliciosas las tartas de lo postres. Todo un lujo en las playas de Orihuela

15. Xi C.
    Xi C.

Buen ambiente y comida muy buena!

16. Marc V.
    Marc V.

Very good

17. Raúl L.
    Raúl L.

Nos encantó el menú vegetariano. Volveremos a probar más platos. El restaurante muy bonito, acogedor y agradable. El personal muy atento y agradable. Sin duda lo recomiendo.

18. Lynn Y.
    Lynn Y.

Excellent food and service..

19. Marleen B.

David S.

Excellent

22. Paula M.
    Paula M.

Creo que sería mejor cocina si no fuese dirigido a ese público extranjero. Simplemente, comida de pub con un toquecito un poco más especial!

23. Kevin J.
    Kevin J.

Excellent quality food

24. Patty T.
    Patty T.

Hemos tenido una cena estupendo, platos exquisitos!

25. GILLIAN F.
    GILLIAN F.

Excellent food and service

26. Lisa D.
    Lisa D.

Excellent quality

27. Pilar G.
    Pilar G.

Todo muy rico. Muy recomendable.

28. Marja O.
    Marja O.

Era riquísimo!!

29. Gráinne M.
    Gráinne M.

Fantastic

30. Pedro G.
    Pedro G.

Una carta diferente con un trato inmejorable

Me gustó mucho , había oido hablar muy bien del restaurante y tenía muchas ganas de ir. volveremos seguro.

Bästa restaurangen i det området!

33. Roberto E.
    Roberto E.

Muy atentos, comida preparada con cariño. Interesantes sabores. Hamburguesa muy rica!

34. Pilar G.
    Pilar G.

Recomendable. La comida muy rica.

35. Antonio N.
    Antonio N.

Fantástico lugar para una cena maravillosa y con un alto nivel de cocina.

36. Rodrigo A.
    Rodrigo A.

El precio de las bebidas astronómico. Los entrantes decepcionantes, los principales bien aunque entre unos y otros tuvimos que esperar cerca de media hora durante la cual solo se preocuparon de ofrecer bebida. No tenían la reserva

Meal and service excellent

38. Yolanda M.
    Yolanda M.

Platos estupendos, buen servicio, ambiente tranquilo. Vamos a repetir seguro. Disponen de dos menús de diferentes precios, probamos el más barato y estaba riquísimo....