Opiniones Nuria

1. Lucia m.
    Lucia m.

Me encanta este sitio porque sigue siendo igual de autentico que cuando abrió. La comida es super rica y el ambiente muy familiar.

2. Manuela C.
    Manuela C.

Comida muy rica, aconsejo preguntar por si a alguien no le guste el picante. Hemos pedido el menú degustación para dos y nos ha sobrado comida, encima incluye postre. Volveremos para probar más platos!!

3. Carlos d.
    Carlos d.

Es un sitio que hay que probar. La comida deliciosa. El precio bastante razonable teniendo en cuenta que se come carne básicamente. Nosotros repetiremos.

4. Laura C.
    Laura C.

Éramos únicamente dos mesas y los camarera, pese a ser muy amable, no estaba pendiente y había que hacer aspavientos o levantarse para hablar con ella. El local decorado bien pero con una mesa en el medio llena de productos de limpieza, que no eran de uso común. Lo cual afeaba bastante. La cocinera no llevaba mascarilla. Por lo demás comida muy rica y trato amable.

5. Alberto R.
    Alberto R.

Comimos de maravilla y un trato excelente. El local es sencillo sin grandes lujos pero muy agradable. La relación calidad precio muy buena. Merece la penda probarlo.

6. Teresa G.
    Teresa G.

La comida rica y abundante. No pudimos comernos lo todo. El servicio bien aunque un poco lento. El local ruidoso y las mesas muy juntas. Había grupos grandes.

7. Rafael M.
    Rafael M.

Espectacular, era la primera vez que íbamos, pedimos menú degustación para 3 personas y genial, hay que decir que la comida es en general picante pero riquísima. Repetiremos sin duda.

8. Raquel V.
    Raquel V.

La atención buenisima. La comida normalita...pedimos un menú degustación y de sabor no estaba ma,l pero el aspecto a alguien escrupuloso lo echaría para atras... Recomendable si vas con personas curiosas que prueban de todo.

9. Sergio C.
    Sergio C.

Un restaurante etíope con comida deliciosa, muy buen ambiente (aunque ruidoso) y un servicio muy amable. Definitivamente recomendable.

10. Andrea R.
    Andrea R.

Nos encantó! Y el servicio fue muy bueno, nos aconsejaron muy bien. Todo estaba riquísimo, volveremos seguro!

11. Luis V.
    Luis V.

Todo excelente. Vale la pena

12. Daniel D.
    Daniel D.

Después de comer con reserva y pagar, veo que me han anulado la reserva. Reclame a la Web que a su vez reclamó al restaurante y pidiéndome disculpas me dijo que había anulado la reserva porque lo que se había pedido no entraba en la promoción y por eso había anulado. No me parece bien proceder puesto que no comentaron nada antes de hacerlo. Sinceramente no volveré, ni lo recomiendo a nadie. No soy así, pero no me parece bien proceder.

13. Andres C.
    Andres C.

Buena experiencia y relación calidad precio. Menú degustación para dos completo y sabroso. Buen atendí miento. Decoración algo austera pero lo compensa el resto.

14. Marta H.
    Marta H.

Una experiencia culinaria que hay que conocer. El dueño muy atento, y todo original y exquisito. El menú degustación merece mucho la pena. Volveré encantada

15. Nahem S.
    Nahem S.

Muy buena la comida, buena textura y sabor, perfecto nivel de picante y de cantidad es abundante. El menú degustación está muy bien pero no incluye cerveza importada. Por mala suerte pedimos primero cerveza etíope y luego el menú, así que nos toco pagar extra, pero nos regalaron un postre a cada uno. Volvería a ir :)

16. Manuel M.
    Manuel M.

Recomendado!

17. Javier C.
    Javier C.

Muy buena la comida y la atención. Recomendado el menú degustacion

18. Angel P.
    Angel P.

Una nueva experiencia gastronómica. Muy amables y comida rica y abundante.

19. Claudia C.
    Claudia C.

Ha sido nuestra primera visita y hemos salido encantados. Hay que probarlo!

20. Elvira H.
    Elvira H.

¡Excepcional!

21. Belen A.
    Belen A.

Tomamos el menú degustación aconsejados por el personal, y la verdad que fue todo un acierto. Pruebas distintas cosas, todas bastante ricas y la cantidad creo que es la acorde, desde luego no sales con hambre. Para mí, muy bien.

22. Eduardo A.
    Eduardo A.

Espectacular, realmente vale la pena. El menú para dos es increíble

23. Laura D.
    Laura D.

Comida muy diferente y sabrosa, el servicio excelente, te lo explican todo y son super amables.

24. Lorena A.
    Lorena A.

Llevaba tiempo queriendo probarlo y no me decepciono! La comida es espectacular, sabores diferentes. Además es sin gluten. El trato inmejorable, el dueño del restaurante es súper majo, te explica todo y se preocupa mucho de que estés agusto en “su casa”. Volveré seguro y lo recomiendo al 100%.

25. Candela H.
    Candela H.

Decepcionante. El trato desde la entrada hasta la salida horrible, como si ya le sobrara clientela. Y la comida no me aporta nada nuevo. Todo prácticamente me sabia igual y muy poca elaboración. La parte de menú degustación de vegetales era lechuga icerberg. Lo único bueno que no fue excesivamente caro. No lo recomiendo en absoluto. Y el encargado debería mantener las formas.

26. Raquel a.
    Raquel a.

Todo estupendo! Tanto la atención como la comida, toda una experiencia❤️

27. Celine D.
    Celine D.

Buena comida Etíope que nos ha hecho viajar de nuevo a este maravilloso país. Apta para celiacas así que todo bien. Gracias

28. C.chelo p.
    C.chelo p.

El señor muy atento y educado. Volveremos.

29. Daniel F.
    Daniel F.

Comida rica, sana y original con un servicio excelente. ¡Altamente recomendable!

30. Carlota e.
    Carlota e.

Todo estupendamente. Comida muy casero y ambiente familiar

31. Irantzu G.
    Irantzu G.

El dueño muy atento y simpatico. La comida muy rica, nos recomendo elenu degustacion para 2 que tenia un poco de todo y la verdad que fue un acierto, eso si picaba bastante. Nos invito al postre y a la bebida. Volveremos

32. Leticia T.
    Leticia T.

Tranquilos, para los que no quieran comer con las manos hay cubiertos, pero recomiendo vivir la experiencia etíope al completo! Los ingredientes son todos conocidos en nuestra gastronomía, pero con unas mezclas africanas que merece la pena probar. Los sabores finales son estupendos, aunque picantes (no mucho, pero si no se tolera, puede ser un problema).

33. Marta S.
    Marta S.

El servicio es excepcional y la comida esta buenísima. Probamos el menú degustación para dos personas y es 100% recomendable.

34. Marina R.
    Marina R.

Pedimos el menú degustación para 3 y es caro para la cantidad de comida que viene. Estaba rico, pero no compensa.

35. Elena M.
    Elena M.

Servicio atento aunque a ratos algo lento. La comida es original y está muy rica, ¡merece la pena!

36. Carlos d.
    Carlos d.

Todo muy bueno pero deberían cambiar de cerveza (ponen Cruzcampo)

37. Miriam A.
    Miriam A.

La comida es deliciosa y la atención por parte del personal es estupenda. Lo único malo, sería el tiempo de espera hasta que te llevan la comida...suele ser largo

38. Lafuente Romero A.
    Lafuente Romero A.

Comida top! Hubo un minilío con la reserva, pero el hombre lo arregló en un segundo, estuvo super atento, nos pidió perdón e invitó a la bebida. Genial!

39. Lidia P.
    Lidia P.

Muy atentos te lo explican todo, pero lentos

40. Esther T.
    Esther T.