Opiniones O'Conxuro

1. Leticia P.
    Leticia P.

Comida galleta súper rica en pleno ponzano!

2. SUSANA P.
    SUSANA P.

Nos encanta este restaurante. Su comida y el trato todo excelente. Hay una camarera que lo tiene todo controlado, desde que llegas. Los productos son buenisimos y muy bien cocinados.Repetiremos en breve.

3. Pedro S. S.
    Pedro S. S.

Especial mencion a las Zamburiñas y tortilla de bakalao con grelos, estaban muy buenos

4. ALFONSO G.
    ALFONSO G.

Nos decepcionó un poco esta vez. En general aceptable: los entrantes, las carnes, los judiones con pulpo (mejorables ), aunque ya no quedaba rape (siendo de los primeros en llegar ) y tuvimos que pedir lubina, que no era nada especial. Pero la decepción llegó con los postres. Las filloas estaban incomestibles y la leche frita revenida (posiblemente del día anterior). Nos lo descontaron, pero quedamos poco satisfechos de la comida familiar de Navidad. Pedimos un plato para llevar y se nos olvidó y a ellos tambien. El precio bien, sin ningún tipo de descuento por la fecha.

5. Maleni M.
    Maleni M.

Satisfechos con el trato, platos suficientes y buena calidad

6. Trinidad  J.
    Trinidad J.

Buen trato y buen ambiente comida de muy buena calidad

7. Mercedes A.
    Mercedes A.

El servicio un poco lentos

8. Juan José S.
    Juan José S.

Restaurante con buena cocina, precio razonable, atención muy buena y el espacio informal pero agradable.

9. Marién O.
    Marién O.

El queso de tetilla es congelado y no vale nada.

10. Fatima C.
    Fatima C.

Pulpo a la brasa y a la gallega deliciosos.

11. Martita V.
    Martita V.

Muy rico tod!

12. David L.
    David L.

¡¡Excelente calidad!!, muchísimas ganas de volver

13. Marta I.
    Marta I.

Muy Buena comida, el local un poco frío, en temperatura e imagen.

14. Jorge T.
    Jorge T.

La comida bien

15. Guadalupe O.
    Guadalupe O.

Comida exquisita y buenas raciones. El ambiente regular porque son varias salas y no todas igual de acogedoras. El cuarto de aseo necesitaria más atención,

16. Alberto A.
    Alberto A.

Un menú interesante.

17. Borja M.
    Borja M.

Como siempre, y en cualquiera de los restaurantes de Alipio hemos comido espectacular. Las zamburiñas perfectas, y la carne en su punto. Todo genial y con muy buena atención. Llegamos 15 minutos antes y mientras nos tomamos un ribeiro nos pusieron más de una tapa para que estuviésemos más a gusto.

18. Sandra M.
    Sandra M.

La comida de gran calidad y todo en su punto, es uno de los motivos por el que nos encanta este sitio. El personal fue muy atento pero estaba un poco desorganizado, hubo que pedir alguna cosa hasta en tres ocasiones, por lo demás todo perfecto. Volveremos.

Cocina clásica con buena materia prima. Buena relación calidad/precio con el tenedor. Cómo se diría un sitio de todas las vida en un barrio de ambiente joven.

20. Ana Teresa M.
    Ana Teresa M.

Todo rico, sobre todo las zamburiñas, y muy bien explicado para personas celíacas, trato cercano y agradable.

21. Carmen  T.
    Carmen T.

Tardaron un poco en servirnos y entre plato y plato, pero la espera mereció la pena. La comida muy buena y fresca. Las camareras muy amables. Lo recomiendo sin dudas

22. Susana L.
    Susana L.

Buena comida y buen sevicio