Opiniones O Curro da Parra

1. Manuel R.
    Manuel R.

Era la primera vez que íbamos y nos ha encantado! El servicio súper atento y la comida (y el vino) muy rica. Para repetir sin duda alguna.

2. Raul b.
    Raul b.

Cocina muy elaborada a unos precios muy competitivos, te da la opción de medias raciones de sus platos así que se puede probar todo sin quedar excesivamente lleno

3. Amalia C.
    Amalia C.

Nos ha encantado desde que entramos por la puerta, la comida excelente,producto fresquisimo, la presentación estupenda y la atención inmejorable, super amables, siempre pendientes de que no nos faltara nada, servicio rápido sin esperas. En fin podía seguir. Totalmente recomendable, sin duda volveremos.

4. Jota F.
    Jota F.

La calidez con que atienden, tanto el servicio de sala como el de cocina, y la calidad de la comida lo convierten en un excelente restaurante, como de costumbre.

5. Sara M.
    Sara M.

Nos llamaron para confirmar la reserva. Sitio peculiar con un excelente servicio. Nos hemos dejado aconsejar para escoger y ha sido todo un acierto. Nos ha encantado!! Muy recomendable

6. Jota F.
    Jota F.

Una vez más, no ha defraudado tanto la calidad de la comida como la atención personal. A pesar de las restricciones sanitarias, uno se siente tranquilo por las medidas adoptadas.

7. Michael M.
    Michael M.

Excelente lugar. Excelente atención por parte de todo el equipo. Excelente producto. Todo perfecto, de principio a fin. Un placer haber descubierto este sitio!

8. Angel C.
    Angel C.

Restaurante de comida gallega contemporánea de gran calidad. Con dos tipos de niveles de platos según el hambre o lo glotones que sean los comensales. Un solomillo de vaca que no puede ser mejor, almejas, costillas, y buenos postres.

9. Antonio R.
    Antonio R.

La comida estuvieron bien, el camarero muy servicial, pero NO VOLVERE a un restaurante que según entrada te indican que a la hora y cuarto has tenido que dejar la mesa libre. Durante toda la cena estuvimos solos en el comedor, y no obstante nos dieron la mesa más pequeña, había que hacer hueco para poner algun plato.

10. Eva C.
    Eva C.

Totalmente recomendable. Alta calidad, diseño, sabores exquisitos y muy buen trato!!!

11. Diego P.
    Diego P.

Simplemente genial! Comimos las croquetas, langostinos, bonito y tarta de santiago. Todo de 10!

12. Carlos R.
    Carlos R.

Sitio muy recomendable en un callejon sin paso. Tranquilidad absoluta. En cuanto a la atencion y la comida, fantastica! Volveremos

13. Ester P.
    Ester P.

Camareros atentos y platos muy buenos

14. Pablo G.
    Pablo G.

Me gusto la comida, cocina con innovación en recetas tradicionales. Postres muy buenos. Servicio muy atento pero lento, mucho tiempo de espera entre platos.

15. Jose m.
    Jose m.

BUENA CALIDAD , ALGO ESCASO

16. Maria Jose M.
    Maria Jose M.

Buenisimo y sitio muy tranquilo

17. Virginia L.
    Virginia L.

La comida es excelente y el servicio maravilloso. Pero no todos los restaurantes son adecuados a todas las situaciones, y este es un local pequeño, con carta escueta. Nosotros ibamos con niños.

18. Alejandro E.
    Alejandro E.

La calidad de la comida es buena, aunque algo escasa. Si la intención es ir a llenar el estómago, lo tenéis difícil si no queréis abultar la cuenta. El camarero atento, pero de lo que había en carta le quedaban cuatro cosas. No repetiría.

19. Maria Gabriela S.
    Maria Gabriela S.

Servicio muy atento y los platos exquisitos. Postre crumble de manzana , espectacular.

20. Roberto D.
    Roberto D.

Comida espectacular. Carta de vinos para elegir el tipo de vino que mas te apetezca. Entrantes muy bueno, sabor y presentación perfecta. Postres caseros, tarta de queso brutal. La experiencia ha sido muy positiva.

21. Belén D.
    Belén D.

Muy recomendable. Los platos muy ricos, la atención estupenda y el sitio es muy bonito.

22. Greta G.
    Greta G.

Es la segunda vez que voy a este restaurante y como era de esperar no defrauda, volveré seguro! Calidad en todos los ambitos posibles, gracias!!

23. David D.
    David D.

Fuimos recomendados por un amigo de La Coruña y fue un total acierto. El trato, atención, profesionalidad y la calidad de la elaboración de la comida: un 10.

24. Enrique R.
    Enrique R.

Tenía ganas de ir al restaurante en alguno de mis viajes a Santiago y esta fue la ocasión. La experiencia estuvo bien, pero no llego al “wuau” que me esperaba. Todo bastante correcto con un par de platos muy muy ricos. Los postres tambien acertados

25. Pedro Jesús J.
    Pedro Jesús J.

Para mi ha sido una sorpresa en todos los sentidos. Sin ninguna pretensión ofrecen una experiencia gastronómica singular y un servicio atento a un precio razonable

26. Juanjo B.
    Juanjo B.

Los mejores berberechos que he tomado. Langostinos "al pilpil" también exquisitos. Buena bodega.

27. Fabio D.
    Fabio D.

Una carta muy cortita pero todo muy buen elaborado y de muy buena calidad. Un servicio puntual y amable.

28. María José T.
    María José T.

Todo perfecto

29. José Luis F.
    José Luis F.

Un precioso restaurante en una calle escondida,con muy buena atención,buen género y calidad precio perfecta. Por poner un pero,la carta es algo escasa. Para repetir

30. Guadalupe V.
    Guadalupe V.

Para repetir experiencia sin ninguna duda!

31. -Juan -.
    -Juan -.

Es la segunda vez que acudimos a este restaurante y siguen manteniendo un excelente nivel. Amable y discreta atención en un local algo pequeño del Santiago histórico. Gran acierto al ofrecer medias raciones del plato principal sobre todo cuando se han tomado entrantes. El original tartar de brevas simplemente excepcional a pesar de la simpleza en su elaboración como ensalada. Muy buenas también las croquetas y las empanadillas de gallo, así como el pinto. El porco celta se deshacía en la boca Por poner un pero, decepcionó el canelón de gallo (algo seco). En resumen, una excelente y variada comida a un precio razonable.

32. Azucena C.
    Azucena C.

Un trato exquisito en un ambiente muy agradable con una comida y una atención excelente,todo espectacular!!,el personal encantador y muy atento!!

33. Juan R.
    Juan R.

Pequeño restaurante pero acogedor y lo mejor es la calidad y sabor de la comida

34. Juan Carlos B.
    Juan Carlos B.

Muy buen sitio. Carta pequeña, pero estupenda.

35. Cristóbal M.
    Cristóbal M.

Estuvo espectacular ???? y los camareros super atentos, muy recomendable

36. Rafael V.
    Rafael V.

Genial

37. Sofia D.
    Sofia D.

Nos encanto la experiencia... Todo genial. Calidad precio muy bien.. Volveremos

38. Felisa S.
    Felisa S.

Todo buenísimo Los berberechos increíbles La carne muy tierna Y los postres soberbios impresionantes todos

39. Merlyn A.
    Merlyn A.

Espectacular

40. Laura W.
    Laura W.

Comida diferente, platos con sabores nuevos, buena cantidad incluso el camarero Alejandro nos recomendo bajar la cantidad y fue todo un acierto, en esos detalles es donde gana el servicionde cualquier local. Te ponen un aperitivo antes de empezar y un aceite con un buen pan. Comida, trato y concepto muy bueno. Para mi un excelente, repetiremos.