Opiniones O lar de Pacheco

1. Ivan S.
    Ivan S.

Lugar tranquilo, y de atención amable por parte del personal, de echo nos aconsejó que lo que queríamos pedir era excesivo, le hicimos caso y menos mal porque los platos son completos! La comida es exquisita, sin duda repetiremos

2. Luis F.
    Luis F.

Nos dijeron a la hora de pagar que en la terraza se paga 15 por ciento más. Todo lo demás bien, pero no creo que volvamos

3. Encarna F.
    Encarna F.

Buen producto,rapidez en el servicio y trato exquisito. Aparte de un 30% de descuento con el tenedor.

4. Oscar P.
    Oscar P.

Excelente el servicio por parte del personal, muy maj@s, comida abundante y con buena sazón o sabor, buena relación calidad/precios, para repetir, recomendable!

5. Jovino F.
    Jovino F.

Excelente atención y comida. Muy contentos con la experiencia. Volveremos

6. Ana A.
    Ana A.

Genial

7. Eva María L.
    Eva María L.

Muy buen trato, sitio acogedor; comida rica, las raciones son abundantes ; comimos croquetas, churrasco de cerdo, postre y cafés y no llegó a 20 euros p/persona. Repetiremos sin duda

8. Laura P.
    Laura P.

La comida deliciosa, en su punto. Tomamos zamburiñas a la brasa y parrillada de verduras como entrante y spaguettis bongole como principal. Mención especial para los postres caseros. A muy buen precio todo.

9. Borja M.
    Borja M.

Servicio: muy majos y agradables los camareros. Local limpio y tranquilo. Comida: Las croquetas buenísimas, lo mejor de la comida junto con el pan, los chipirones un aprobado raspado y hasta aquí las buenas notas... la patatas duras e insipidas. El pulpo pasado, no se pudo acabar. Y el chuleton de vaca... en fin... te lo ponen con el plato con gas preparado para hacerla a tu gusto, pero... que se va a hacer si ya te lo sirven totalmente quemado por fuera? Como si lo hubiesen pasado por el carbón. Por momentos se comían cenizas. El postre bien, pero nada del otro mundo...Precio: viendo la carta no es cara, pero en relación a la calidad... quiero aprovechar para mencionar dos detalles. El primero es que aunque en la carta pone que el chuleton de vaca es a 34,90 lo cobraban a 45, eso si, en cuanto se lo dijimos un en un principio afirmó que era así porque la carne que nos habían puesto era “premium” y que por eso era más cara. Tras reclamar aceptaron amablemente y cobraron el precio que aparece en la carta. Y la Segunda, y ya entra en valoración del precio... no se si cobrar 8,20 por una botella de vino de la casa es del todo adecuado... me da que se ha hecho para no perder de todo el beneficio del 30%. Vamos, que no ha sido el peor, pero no repetiría... tenía mayores expectativas.

10. Jesus c.
    Jesus c.

Localizamos este restaurante a través esta aplicación llamada el tenedor y lo visitamos por sus buenas opiniones y hay que decirlo también por el 30% de descuento que hacían en sus platos. La visita estupenda mereció ls Pena, el local estaba bastante lleno y era acogedor, pedimos una botella de vino y otra de agua, para comer nos trajeron como detalle de ls casa un chupito de crema de verduras, luego pedimos una cazuela de gambas con pulpo que estaba riquísima además de cantidad, luego unos espaguetis negros a la bongole con almejas y tomate natural, espectaculares y cantidad, después un entrecot que está tremendo, la carne blandita y gran tamaño acompañado de patatas y varios pimientos y para finalizar dos postres, tarta de queso y tarta de ls abuela, muy ricos. Todo muy rico a buen precio ya de por sí pero con ese descuento espectacular. Para repetir

11. P. C.
    P. C.

No es un sitio para ir por la semana no tienen pescado fresco ni marisco, solo menú del día.

12. Ivan C.
    Ivan C.

Todo perfecto. Muy amables y atentos

13. Carmen V.
    Carmen V.

Vi que tenía buena nota al igual q los comentarios y todo un acierto. Repetiremos sin duda! Los platos del menú del día parecen de carta! Muy buena presentación y sabor. El personal estuvo atento en todo momento e incluso nos recalcaron si queríamos más cantidad, pero para nada era necesario. Los postres caseros riquísimos! Precios acorde con la calidad.

14. Jose Manuel A.
    Jose Manuel A.

Buena calidad y buen servicio

15. Jose Manuel A.
    Jose Manuel A.

Amabilidad y comida rica

16. M. Martina M.
    M. Martina M.

Quedamos muy satisfechos, probamos varios platos y la calidad del producto era buena y el cocinado muy rico. Los camareros también muy amables y atentos. Para repetir sin duda!

17. Diego G.
    Diego G.

Todo perfecto ;-)

18. Manuel P.
    Manuel P.

Comida y servicio muy bueno. Abundante y con la promocion muy buen precio

19. Mónica D.
    Mónica D.

Fuimos 2 adultos y 2 niños. Pedimos diferentes platos para compartir. Cazuela de gambas con pulpo, langostinos a la plancha y solomillo con patatas y una parrillada de verduras. Todo exquisito. Los postres, copa de Oreo, flan de queso y tiramisú. Riquísimos también. Para repetir sin duda ninguna.????????

20. Maria C.
    Maria C.

Nos gusto todo. La comida y la atencion de los camareros. Repiteremos sin duda

21. JESÚS ANTONIO M.
    JESÚS ANTONIO M.

Excelente producto elaborado a la perfección. Atención extraordinaria, con rapidez, educación y simpatía.

22. Diego G.
    Diego G.

Todo perfecto ;-)

23. CARLOS D.
    CARLOS D.

Muy bien. Recomendable. Buena comida y servicio.

24. Encarna F.
    Encarna F.

Disfrutamos de una parrillada de pescado para 2(lubina,langostinos,berberechos,pulpo a la brasa,merluza,zamburinas). Con unas verduras a la plancha,2 copas de albariño,2 cafes y un semifrio de queso. Todo muy bueno. Quizas un poco elevado el precio de la parrillada,49,90.