Precio medio 25 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Aún no tenemos ninguna foto de nuestros usuarios
Haz una reserva en este restaurante y sé la primera persona en subir fotos.
Éramos los únicos clientes a la hora de comer. El entorno es precioso y el restaurante es curioso, tiene su encanto pero ambiente no había, estábamos solos. Comimos en la terraza porque hacía un día estupendo. Al llegar nos dijeron que había un menú único por 30€. No había carta como se publicita en El Tenedor. Mala relación calidad precio. La comida no estuvo mal pero el precio fue excesivo para lo que comimos. A ese precio no repetiríamos.
Muy rico todo y la atención personalizada
Excelente comida y atención estupenda. Muy agradable y acogedor
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:30 a 21:30 (todos los días)
Carretera N-634, Km 702, 15823, O Pino, España
O Pedrouzo es una coqueta población coruñesa que se encuentra, en cambio, cerca de Santiago de Compostela. A las afueras de ella, hallas un alojamiento y comedor rústico que eleva el concepto de la gastronomía de la zona: el restaurante O Muiño de Pena.
Lugareños, turistas e, incluso, peregrinos del Camino de Santiago, disfrutan habitualmente de las mejores intenciones en cocina de este acogedor establecimiento. Diferentes menús se adaptan a cada ocasión y también, algunos, a los niños. El pescado y marisco fresco es el principal protagonista. Cigalas, centolla, camarón o un Mero con almejas en salsa verde son algunas de las especialidades de la casa, aunque también encontrarás piezas de ternera gallega.
El trato familiar y cercano que te brinda el restaurante O Muiño de Pena es el ingrediente principal de tu experiencia aquí. El mismo que impregna al alojamiento y que te invita a conocer los secretos de la zona. No te lo puedes perder.
, ,
, , ,
, , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata