Opiniones O pulpiño

1. Érik M.
    Érik M.

La comida estaba buena, la relación calidad precio estaba bien, sobre todo con el 50% de descuento. No obstante, en el descuento no incluían ni el pulpo ni el cachopo y esto no lo avisaron al pedir. Nos cobraron por tanto el pulpo sin descuento y a la mesa de al lado igual. Esto generó una tensión y un malestar final que contrasta con lo bien que estuvo la comida.

2. Juan  Manuel C.
    Juan Manuel C.

Esta vez pedimos pulpo a la brasa y estaba bastante soso, y los gambones poco hechos. Las croquetas de chipirones no parecian caseras. Mejor el pulpo a feira. Buena atencion del personal.

3. JOSE MARIA R.
    JOSE MARIA R.

La calidad de los platos pedidos estuvo bien pero el servicio fue bastante malo. Había un solo camarero para llevar las mesas del salón y era totalmente insuficiente.

4. Oscar G.
    Oscar G.

Esta muy bien, el pulpo muy rico y la atención muy buena, sin duda repetiré, el único pero.....no por el restaurante si no por la zona.....nos fue complicado para aparcar, así que se recomienda ir pronto para aparcar y si sobra tiempo antes de la reserva....pues se toma el aperitivo....que los hacen muy ricos.

5. Juan  Manuel C.
    Juan Manuel C.

Buen pulpo y buena calidad en sus platos. Personal simpático y atento.

6. Patricia J.
    Patricia J.

He ido porque la primera vez fui me encantó. Hoy la atención ha sido pésima, no tienen la mitad de los platos de la carta, los que pedimos no estaban igual de ricos que la primera vez que fuimos, la vajilla estaba sucia... fatal!!! Ahora ya no lo recomiendo!!!

7. Kevin l.
    Kevin l.

Restaurante bueno en puntos generales, comida a precio competitivo entrantes muy bien logrados así como decepcionan un poco los postres. Recomendamos el pulpo y chuleton

8. Angel R.
    Angel R.

Buen trato, buena calidad de la comida, fuimos temprano y el tiempo de espera fue bueno

9. Aurora V.
    Aurora V.

Buena relación calidad-precio. Todo muy rico, especialmente el pulpo. El personal muy amable y atento. Nos aplicaron el descuento sin problema. Sin duda repetiremos.

10. José A.
    José A.

Casi todo estaba bien, pero merecen especial atención la crocha (que es un corte de carne muy rico) y, sobre todo, el pulpo, impresionante

11. Natalia S.
    Natalia S.

Muy amables y atentos. Nos aplicaron el descuento del 30% sin problemas. La comida buenísima en relación calidad-precio. Un lugar donde repetir.

12. Luis Leon d.
    Luis Leon d.

Me ha gustado mucho.

13. Noelia P.
    Noelia P.

Todo genial. La atención fantástica y la comida buenísima. Primera vez que fuimos, pero volveremos

14. Alfonso l.
    Alfonso l.

Todo muy bien

15. Juan  Manuel C.
    Juan Manuel C.

Relacion calidad-precio inmejorable. Personal atento.

16. Enrique G.
    Enrique G.

Siento en este caso tener que dar una nota baja , pero aunque la calidad de los alimentos no es mala , en servicio no puedo decir lo mismo . Es todo un poco caotico , se lían con las comandas , con las mesas , con las cuentas .... De hecho nuestra cuenta nos la trajeron sin aplicar el descuento . Eso sí , se lo dijimos y nos lo aplicaron sin problema pero tuvimos que reclamar el cambio porque se olvidaron de traerlo . En fin , creo que les falta un poco de organización , esperemos que mejoren en ese aspecto

17. Maria Jose C.
    Maria Jose C.

Un sitio 100 por 100 recomendable!!!!

18. Carlos A.
    Carlos A.

!!!!!!!!!!!La primera vez que fuimos pero no creo que sea la ultima todo estaba muy bueno incluso nos hemos llevado lo que a sobrado para cenar!!!!Carlos.A

19. Victor B.
    Victor B.

Mala experiencia, caro para lo que es y el sitio , un bareto fritura congelada 14 euros huevos rotos con gulas con patatas congeladas 12 euros ... camareros rumanos que no saben ni lo que son los chopitos, ponen un 30 de descuento y llegas y te dicen que en la terraza es un 20 y en la cuenta me hacen solo un 10... no volvere no me gusto en otros sitios por la mitad de dinero como el doble de calidad... esta vez falló elegir el tenedor.

20. Celsa D.
    Celsa D.

El pulpo espectacular de los mejores que he comido y el camarero muy atento y pendiente y eso que ya era tarde cuando llegamos. Todo lo que comimos nos gustó mucho. Volveremos seguro

21. E.va G.
    E.va G.

Comida buenísima, personal muy atento. El pulpo estaba exquisito. Muy recomendable

22. M . Antonia G.
    M . Antonia G.

Los platos bien elaborados con ingredientes de calidad. El cachopo buenísimo y la tabla de pulpo exquisita. Con la promoción sale muy bien de precio .. La atención muy correcta. Era un na comida familiar,tuvimos que comer más tarde porque mis hijos se demoraron y no pusieron ninguna objeción, al contrario, muy amables y comprensivos. Lo único que echamos en falta es que el restaurante de dentro no estuviera abierto, dicen que es coyuntural. Espero que la próxima vez esté abierto porque, sin duda, volveremos.

23. José Ignacio G.
    José Ignacio G.

Trato fenomenal, comida riquísima y precio ajustado. La ensalada de pimientos y el pulpo a la brasa deliciosos. Cocción clásica del pulpo. Repetiré.

24. Luis Miguel P.
    Luis Miguel P.

Fantástico. Hemos ido dos veces y las dos veces hemos cenado la tortilla de patata estilo Betanzos, la cual está tremenda (grandecita y poco cuajadita); y el pulpo, el cual es espectacular. Además, trato amable y muy buena relación calidad/precio. Seguiremos yendo :-)

25. Ruben F.
    Ruben F.

Despues de leer diferentes opiniones no estaba muy seguro de lo que nos ibamos a encontrar pero la experiencia fue muy gratificante. cenamos de lujo un pulpo exquisito un cachopo espectacular y si tengo que poner un pequeño pero fue el aliño de las zamburriñas en exceso. Camareros muy atentos y amables. sitio muy recomendable volveremos

26. David R.
    David R.

Me atrevo a decir sin ninguna duda que es el mejor gallego de Alcorcón. Da gusto el trato recibido por parte del encargado. El pulpo y la tortilla inmejorables. Volveré en cuanto pueda

27. Alexandra C.
    Alexandra C.

Bastante bueno!! Falta un poco más de rodaje en cuestión de tiempos pero el chuletón bastante rico

28. Jose Antonio  G.
    Jose Antonio G.

El dueño muy simpático, no nos fijamos que la oferta del tenedor es distinta en la terraza 20% Un buen sitio ahora en veranito para tapear. No nos atrevimos con el postre, otra vez q fuimos comimos una tarta de queso horrorosa.

29. Maria Dolores V.
    Maria Dolores V.

Verdadera comida gallega abundante y de buena calidad. Mejor marisco y pescado que carne. Buena selección de vinos. Muy agradable la zona de terraza sin paso de vehículos. Excelente relación calidad precio. Excelentes las zamburiñas. Repetiremos

30. Patricia Á.
    Patricia Á.

Todo más que bien. Muy recomendable.

31. Javier J.
    Javier J.

Muy buen trato y servicio. La comida bastante buena y el sitio muy tranquilo. Todo bien

32. Cristina P.
    Cristina P.

Recomendable por atención de la camarera y el dueño, pulpo muy bueno

33. Miguel Angel L.
    Miguel Angel L.

La comida muy buena. El pulpo a feira y las croquetas de chipirones buenísimas. Los camareros muy atentos. Aunque un pequeño problema a la hora del descuento por la aplicación, pero al final todo se solucionó correctamente.

34. Marcos G.
    Marcos G.

Esperaba más de la comida , pedimos tortilla de Betanzos ,una tortilla sin más , una ración de pulpo a la parrilla y creo que fue pequeña la ración el acompañamiento del puré de patata podría estar bastante mejor y bueno me esperaba más del sitio la verdad.

35. Fátima P.
    Fátima P.

El trato de diez y todo buenísimo. Volveremos sin duda. Lo recomiendo 100%.

36. Nacho M.
    Nacho M.

El pulpo de lo mejor que he probado, el dueño majísimo y la comida mejor, que bueno y fresquito estaba el vino. Volveré sin dudarlo.

37. Paola d.
    Paola d.

La comida inmejorable! Un verdadero rinconcito gallego en Alcorcón. Es para repetir sin ninguna duda.

38. Victoriano P.
    Victoriano P.

Una pena. La comida está rica en general pero el servicio fue un desastre

39. Leandro H.
    Leandro H.

La calidad de los productos y su elaboración es excelente. Un pequeño viaje a Galicia a través de sus platos típicos. El ambiente está muy bien y la atención del personal muy buena.

40. ANTONIO C.
    ANTONIO C.

Una comida buena y las camareras simpáticas y profesionales. La atención adecuada y los productos buenos. La única pega es que el aire acondicionado estaba un poco bajo para el calor que hacía