O' Recanto

Calle Argudín Bolívar 15003 A Coruña España Mapa
Precio medio 19 €

Sobre el restaurante O' Recanto

Para adentrarte en lo más profundo de la gastronomía gallega, te recomendamos que visites el mesón O’Recanto, en la localidad de A Coruña, un lugar en el que encontrarás los platos más tradicionales de esta región siempre elaborados con productos frescos y de primera calidad.

Si acudes a este restaurante te sugerimos que pruebes el mítico pulpo a la plancha, las zamburiñas en salsa de vieira; y si te gusta el queso, seguro que te encantará el camembert frito con confitura de arándanos.

Se trata de un local agradable, con una decoración casera y con un servicio de calidad y cercano que hará que te sientas cómodo mientras disfrutas de una agradable velada.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
19 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante O' Recanto

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús

Horario de apertura

Cena: de 20:00 a 1:00 (únicamente viernes y sábado)
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    0
  • 9
    0
  • 8
    2
  • 7
    2
  • < 7
    0
3/4 opiniones
Francisco P.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
10
Servicio
6
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 3/5/2013
Puede llegar a ser importante; la tortilla magistral, merece el desplazamiento.- La cocina apunta alto.- Deben mejorar la puesta en escena, manteles de color, poner enfriador para el vino, etc.- Una experiencia agradable, y que espero tengan mucho éxito..
Francisco G.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
8
Servicio
10
Ambiente
4
  • Fecha de la comida : 4/2/2012
Ya lo conocía. El único inconveniente importante es que la temperatura era muy baja. Con la puerta abierta y sin calefacción.
Fernando L.
Rey Gourmet
(16 opiniones)
Valoración media
8 /10
Cocina
8
Servicio
8
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 31/8/2011
En general muy bien tanto la comida como el precio. Muy bien de precio los vinos. Un estupendo carro de postres. Puede mejorar algo la ambientación y algunos detalles.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.