Opiniones Oam Thong (Sanuk)

1. Rafa F.
    Rafa F.

Comida muy bien. Me gusta mucho el sitio y seguiré volviendo. Pero han de mejorar alguna cosa: No había menú del día. Hacía frío en el interior. En resumen, un buen sitio para comer sopa coco y pad thai

2. Martin r.
    Martin r.

Gente muy poco agradable. Comida correcta

3. Marta S.
    Marta S.

La comida estuvo bien aunque algún plato nos pareció algo "descafeinado", le faltaba un poco de intensidad y de picante (por ejemplo el curry).

4. Leire g.
    Leire g.

Muy rico y original.. El oriental más rico de las Tablas...

5. Cristina L.
    Cristina L.

Local con buen ambiente y muy adaptado a las normas delimitadas por el covid. Mucha distancia de seguridad y limpieza. Los platos bien, el pad Thai, las brochetas y los baos muy buenos. Sin embargo las gyozas no las recomiendo.

6. Silvia L.
    Silvia L.

Servicio muy lento. Comida exquisita como siempre. Pedi una mesa apartada en la reserva que no nos dieron. Tardaron 45 min en tomarnos nota, otros 40 minutos despues del entrante. Se olvidaron de uno de los postres. Aun asi repetiremos, pues no es lo habitual y la comida esta muy buena.

7. Javier s.
    Javier s.

Muy molestos: Molestos... Siendo amantes del restaurante durante años} desde la época de avd. América , ayer acabamos decepcionados, habiendo reservado súper pronto y con el local medio vacío tardaron muchísimo en atender, y tras avisar por 2 veces, se notaba que estaban en hora punta delivery, y la cocina debía estar saturada. El siguiente problema fue más retraso en servir los entrantes, que llegaron tibios por no decir fríos, los siguientes pad Thai aparte de nuevamente demora... Mientras no dejaban de salir bolsas y bolsas de cocina para llevar, nuevamente platos tibios, aparte el pad Thai es un plato q a poco se enfríe se queda seco.. Para finalizar cuando nos sacaron los Currys me vi en la obligación de pedir que los volvieran a calentar, sumando un nuevo retraso. Se notaba además que Paul no estaba y la descordinacion era tremenda. Con mi crítica solo quiero que el restaurante vuelve a ser un referente de la mejor comida thai de Madrid

8. Alberto C.
    Alberto C.

Que rica la comida, seguiremos repitiendo

9. Jose Miguel P.
    Jose Miguel P.

Genial como siempre!

10. CRISTINA M.
    CRISTINA M.

El Pad Thai estaba muy rico y el arroz frito con piña también. El postre un acierto; flan de coco con mango. Repetiremos seguro!

11. JAVIER G.
    JAVIER G.

Buenos platos, abundantes y bien elaborados a muy buen precio.

12. Yolanda Castellano s.
    Yolanda Castellano s.

13. Beatriz S.
    Beatriz S.

La comida estaba espectacular, todo buenísimo. Nos atendieron muy amablemente y buen control covid. Es la segunda vez que vamos a este restaurante y nos encanta.

14. IÑAKI G.
    IÑAKI G.

Ambiente muy agradable. Se han respetado lad medidas de seguridad en todo momento. Los platos abundantes y sabrosos. Los precios correctos. Con el descuento incluso mejor. Muy recomendable. Repetiría seguro

15. Luis c.
    Luis c.

Comida normal, nada del otro mundo y los platos de curry nadando en leche de coco y con muy poco contenido. El curry de langostino que pedimos costaba 15 e ( que no es poco) y venian 4 langostinos con mucho pimiento y el resto del bowl leche de coco. Decepcionante

16. Belén M.
    Belén M.

Todo genial, pero casi al terminar de almorzar, comenzó a picarnos la garganta muchísimo y tos seca, vimos que no éramos la única mesa con ese problema y nos dijo el camarero que se debía a un plato que había pedido una tercera mesa y que tenía un ingrediente extremadamente picante. Menos mal que fue casi pagando la cuenta, porque habría sido muy molesto durante el almuerzo.

17. ANTONIO P.
    ANTONIO P.

Todo genial y riquísimo como siempre. El trato también impecable. Seguiremos volviendo

18. MAUD D.
    MAUD D.

La comida es deliciosa y el sitio súper agradable

19. Ario O.
    Ario O.

Todo muy rico y muy bien

20. Daniel S.
    Daniel S.

Todo muy bien! Siempre repetimos

21. Susana P.
    Susana P.

Todo perfecto como siempre, tanto la atención como los platos. Auténticos sabores tailandeses, el kaoh soi maravillosamente adictivo y delicioso, nos encantó en Tailandia y el sabor aquí es idéntico????

22. Elvira C.
    Elvira C.

Todo muy rico y el servicio amabilísimo. Una cena muy agradable. El Pad Thai y las brochetas todo un acierto.

23. Louise D.
    Louise D.

Este sitio no defrauda nunca! Hemos ido muchas veces y todo lo que hemos probado de la carta ha sido un acierto. Eso sí, cuando pone picante pica de verdad! El local es agradable y la atención muy buena.

24. Laura C.
    Laura C.

Como siempre!!!! Recomendación al 100%

25. Alicia C.
    Alicia C.

La comida estaba riquisima y el sitio estaba muy bien, pero el servicio era un poco mejorable.

26. Borja N.
    Borja N.

La verdad que, como siempre, la cena estuvo genial. Si tengo que reseñar dos detalles... aún yendo con reserva y llegando a nuestra hora, a la pareja que llego justo antes que nosotros, sin reserva, le dieron mejor mesa en cuanto a ubicación y tamaño que a nosotros. Además, pedimos una jarra de agua junto con las bebidas de siempre, porque vimos que se la trajeron a la mesa de al lado, y a nosotros nos trajeron vasos... Por lo demás, todo perfecto.

27. Ruth H.

Maria Jose C.

Estaba todo muy rico.

30. Juan José A.
    Juan José A.

Excelentes platos. Con mucho sabor y de buen tamaño. El servicio tiende a ser un poco flojo, pero realmente la comida hace que uno quiera volver a ir muchas veces mas. Recomendado.

31. Javier s.
    Javier s.

La calidad de la comida es espectacular, raciones abundantes, y buena calidad de los productos. Sin duda uno de los mejores asiáticos de la ciudad

32. Ignacio J.
    Ignacio J.

Pedimos el segundo plato más picante de la carta. No van de farol. Si te gusta el picante es muy recomendable, porque además está realmente bueno. Además para pedir el más picante primero hay que pedir este.

33. Patricia G.
    Patricia G.

Sitio, comida y atención buena. Mucho sabor en sus platos. Lo único negativo sus postres caros unos 7€ para la elaboración.

34. Esteban D.
    Esteban D.

Muy bien la cocina, servicio atento y local en buenas condiciones, excepto por un aire acondicionado claramente insuficiente para los calores de este verano. Por lo demás, todo bien, como siempre.

35. Elena D.
    Elena D.

Hoy todo riquísimo y ambiente muy tranquilo.

36. Alberto c.
    Alberto c.

El servicio muy atento a pesar de guardar las las distancias por el coronavirus. La comida excelente. La ternera del infierno, un plato que hay que probar si te gusta el picante. Muy recomendable.

37. Ana C.
    Ana C.

No pueden ser mejores!

38. Juan Ramón G.
    Juan Ramón G.

Relación calidad-precio baja, incluso con descuento.

39. Raquel E.
    Raquel E.

No somos expertos en comida Tailandesa, así que no podemos comparar con otros restaurantes similares. Lo que sí que podemos decir es que todo lo que probamos ha estado buenísimo. La camarera nos asesoró en cuanto al grado de picante de cada plato. Fuimos con amigos que son habituales en este restaurante y les encanta. En cuanto a la higiene y desinfección por covid, también muy correcto. Así que, totalmente recomendable !

40. Laura C.
    Laura C.

Como siempre muy contentos m, la comida excelente, se nota que con el covid hay menos gente espero que en breve remonte