Opiniones Ocho Patas

1. Dolores E.
    Dolores E.

La camarera que nos atendió muy agradable y eficiente. Pedimos croquetas de pulpo, la hamburguesa, ración de pulpo que estaba muy tierno y torrada de escalibada, todo super bien. Sin duda volveremos a seguir disfrutando de su carta.

2. Derek P.
    Derek P.

La manera de hacer la comanda es un poco rara. Te haces la comanda por el móvil y les llega automáticamente a ellos, pero por ejemplo yo pedí una clara y no está en la opción de bebidas y estuve comiendo todo el primer plato sin bebida, porque la camarera estaba sola y habían otras mesas que atender. Sólo estaba esa única camarera y el servicio ha sido un poco lento. El lechón estaba muy bueno y el arroz a la marinera muy soso. No sé si repetiría...

3. Adrià E.
    Adrià E.

La comida bien, el postre mal.

4. Valérie D.
    Valérie D.

Como siempre, servicio impecable, platos muy ricos y ambiente agradable. Uno de mis restaurantes favoritos.

5. Alex M.
    Alex M.

Un lugar de barrio, muy agradable y con un trato familiar. La comida es excelente, muy buen producto. El pulpo imprescindible de varias maneras. Calidad precio inmejorable.

6. Óscar T.
    Óscar T.

Verduras a la parrilla casi crudas, producto mal cortado, croquetas frías... El servicio, eso sí, magnífico, así como el pulpo. Ambiente muy recomendable, pero los platos alto mejorables

7. Elena I.
    Elena I.

Muy buen restaurante! Tienen mucha variedad de tapas y estaba todo buenísimo. Además, el trato impecable. También muy buena calidad-precio. Lo recomiendo, seguro que volveremos.

8. Antonio N.
    Antonio N.

Era la segunda vez que íbamos a este restaurante. El lugar no tiene pretensiones sofisticadas, y se centra en dar unos platos bien cuidados. Cenamos tres platos: un surtido de croquetas de cocido y de pulpo, unos calamares a la andaluza y un pulpo a la parrilla, (que nos recomendaron más que el pulpo a feira, que también estaba en la carta). Los tres platos estaban muy buenos. Especialmente el pulpo a la parrilla. Las croquetas de pulpo estaban buenas, aunque el sabor a pulpo no era demasiado fuerte. El rebozado del calamar era excelente. Hicimos el pedido a través de la carta leída por código QR (con alguna ausencia). Un lugar para repetir.

9. Cristina P.
    Cristina P.

Los primeros platos precisan mejora,las verduras a la plancha eran basicamente pimientos,la ensalada justa.Los segundos tanto la merluza como el bacalao buenos. El pan un desastre. Precisa mejorar

10. Valérie D.
    Valérie D.

Platos de calidad y muy buen trato. Se han adaptado muy bien a las nuevas medidas de seguridad y el sistema para elegir los platos me ha gustado mucho. Para volver seguro.

11. Fabio C.
    Fabio C.

El ambiente es sencillo y acogedor, el servicio muy atento. Los platos han sido una sorpresa, la hamburguesa de ternera gallega buenísima, el pulpo a feira excelente! Además probamos las patatas bravas y los calamares a la romana que nos gustaron mucho también. El bacalao caramelizado también fue un acierto! Entre los pros incluimos también el coulant de chocolate, riquísimo. Se puede pagar con yumis. Entre las contras, podemos señalar el hecho que los vinos son todos más caros de 12 euros, también lo de la casa y que por la noche no nos dejaron pagar con ticket restaurant. Añadimos finalmente, que la tarta de Santiago no ha sido de las mejores que hemos probado en un restaurante gallego. Pero en general hemos salido del restaurante más que satisfechos! Volveremos!

12. Alberto C.
    Alberto C.

Muy buen servicio y buen ambiente. Restaurante tranquilo, perfecto para parejas. El trato es muy bueno, hay amabilidad y rapidez. Me gustó la presentación de los platos: sencillos pero hechos con profesionalidad. Buena relación calidad-precio, aún mas con las promociones de El Tenedor. Lo recomiendo!

13. Eva L.
    Eva L.

En una palabra: EXCELENTE. Mi padre y yo pudimos reunirnos tras el confinamiento para cenar juntos en uno de mis restaurantes favoritos que de nuevo no me decepcionó. Como enfermera debo de felicitar que éste local cumple con el protocolo de higiene anti covid 19 de una inmejorable. Atención al cliente cercana. Comida deliciosa y un ambiente que te invita a estar como en casa, con la confianza de que lo hacen todo como está establecido en tiempos de covid. Volveremos sin duda! Mil gracias por todo y seguid así. Saludos

14. Silvia G.
    Silvia G.

buena calidad, no cantidad... muy justito

15. Emilia P.
    Emilia P.

Buena atención y buena comida

16. Manel A.
    Manel A.

Han habido dos errores a mi entender muy gravés, los entrecots del menú estan al gustos del cocinero, no se nos ha preguntado por el grado de cocción, muy hechos y encima templados. Y el segundo, y para mi el peor, estando advertides como estan de que venia una persona celíaca y habiendo dicho que no havia problema, no han sido capaces de dar alternativas razonables al menú, tan solo una ensalada y con la carne hemos tenido que avisar nosotros de que la guarnición no podia servirse pues estaba hecha con el mismo aceite que las croquetes En resumen necesitan mejorar.

17. Toni R.
    Toni R.

Precio ligeramente elevado pero bien. Buenas raciones. La atención fantástica!

18. Esther G.
    Esther G.

Escogimos menú y los platos son abundantes, buena calidad y sabor. Para repetir.

19. Luis Gabriel C.
    Luis Gabriel C.

Muy buena atención, recomiendo el lacón, Ñam Lam

20. Susana t.
    Susana t.

La atencióm genial pero como crítica constructiva, creemos que el producto debería ser más fresco. Ninguno de los 3 platos nos apasionó. El pulpo parmentiere estaba demasiado blando para nuestro gusto y la salsa de tomate que llevaba entre pulpo y patata le sobraba, quizás era para cubrir su falta de frescura y sabor? El carpaccio me supo un poco a nevera (o era la mahonesa que tenía en medio?) y el queso me atrevería a decir que quizás no era parmesano. Los chocos también no muy frescos aunque crujientes, quizás lo que se salvaba un poco. A un precio de aprox 15 euros persona (suerte del descuento), no es del todo justificable, además llamándose 8 patas, esperábamos un pulpo mejor. Decoración sí me pareció muy bonita y agradable el ambiente, aunque mi pareja cenó con abrigo porque hacía algo de frío en la sala.

21. Valérie D.
    Valérie D.

Es un restaurante que he descubierto hace poco y ya he ido 3 veces con personas diferentes, nunca ha defraudado. Sirven una raciones generosas y muy buenas. Os recomiendo las zamburiñas, los calamares y el lacón con sus verduritas salteadas. Además el servicio excelente. Para seguir yendo...

22. Sandra p.
    Sandra p.

Servicio muy rápido y productos buenísimos

23. Sergi P.
    Sergi P.

Recomendamos sobretodo el solomillo fumado con romero y también las bravas y las zamburiñas. Hemos cenado muy bien y seguro que volvemos pronto!

24. Marin L.
    Marin L.

Nos gustó. Buena la comida. En cantidad (dependiendo de las raciones), algunas escasas para la relación con el precio. Pero de sabor, muy bueno, se nota que le ponen cariño a la comida, en especial el pulpo a la brasa, hamburguesas y la merluza.

25. Valérie D.
    Valérie D.

Buena calidad y raciones abundantes

26. Glori G.
    Glori G.

Un sitio acogedor la camarera muy correcta y siempre con una sonrisa y la comida muy buena

27. Ruben R.
    Ruben R.

Así como otras veces ha sido de 10, ésta me ha fallado. Platos bien, como siempre, pero lástima que el humo de la gente que fuma en terraza entraba constantemente. Carta de vinos con añadas desactualizadas. Flojo.

28. Mónica A.
    Mónica A.

Habíamos reservado y nos ubican en una mesa de la barra, ni un mantel de papel claro........ el comedor con mesas libres, le recordamos 2 veces uno de los segundos platos que como no apuntó la comanda olvido, llegó cuando ya todos acabamos de comer. Y ya que decir los platos del primer plato los pusimos nosotros en la mesa de al lado porque no los recogieron.. allí mismo tiraron lis platos segundos. En fin......

29. Ramon P.
    Ramon P.

Muy bien todo muy bueno y atentos

30. Ana V.
    Ana V.

Muy amables en trato y bien atendidos. Comida normal, platos a falta de un poco más de sal y raciones no muy abundantes. Música ambiente demasiado alta

31. Valérie D.
    Valérie D.

Raciones abundantes y buena relación calidad-precio

32. Cristina  B.
    Cristina B.

Lástima que TODOS LOS GRUPOS sean chillones!!!!!

33. Montse F.
    Montse F.

Nos decidimos por una hamburguesa de solomillo que estaba increíble, lo que menos nos gustó fueron los postres que no estaban malos, pero tampoco eran del otro mundo, por parte del camarero una gran professiónalidad y amabilidad. Buen sitio para cenar

34. Nidia v.
    Nidia v.

Excelente! ????????????

35. Bàrbara S.
    Bàrbara S.

El personal encantador!!

36. Sara V.
    Sara V.

La presentación de los platos genial y el pulpo con parmentier de patata super bueno.El entrecot muy tierno. Volveremos otro día a probar el menu,hacia muy buena pinta.

37. Amador R.
    Amador R.

Todo bien, al final hicimos el menu de fin de semana, considero muy buena relación calidad precio. Antención muy buena.

38. Raquel A.
    Raquel A.

Buen sitio para comer cerca de la estación de Sants. Platos normales

39. Marta H.
    Marta H.

Buena comida y buena atención. Buen vino. Nos gustó.

40. Scarlet V.
    Scarlet V.

Habíamos estado hacia 3 años atrás y nuestros recuerdos no nos engañaban. De 10. Atención, comida ambiente... Volveremos a por una tercera!!