9,7 /10
401 opiniones
Si tienes prisa, date media vuelta porque Ocho es un lugar para disfrutar con calma. Este restaurante creado por Javier y David es un punto de encuentro para todos aquellos que quieran vivir una experiencia gastronómica diferente: pausada, cargada de arte, de aromas…y (por supuesto) acompañada de buenos vinos. Un lugar peculiar con una carta con diferentes temáticas como la parrilla o el picoteo argentino (no te saltes la empanada santiagueña), el pato y su mundo (esa terrina de foie trufado al brandy…), quesolandia o el reino vegetal (¡bravo por su ensalada ‘ocho’!)… Los platos van rotando estacionalmente para sacar el mejor partido a los productos. Y los postres (¡ay, los postres!) son todos caseros, artesanales y auténticos. Y con esto y un bizcocho (o mejor una tarta de zanahoria) hasta mañana en ‘El Ocho’.

Pista Insider

Las patatas fritas que ponen de acompañamiento son sencillamente brutales: crujientes y cortadas a cuchillo ¡No puedes dejar de probarlas!

Fotos de la comunidad ElTenedor

Sobre el restaurante Ocho

Javier y David te dan la bienvenida a OCHO, un SLOW FOOD BISTRÓ, ubicado en pleno centro histórico de Málaga, a pocos metros de la Catedral. Un espacio muy peculiar, en el que el buen vino y el aroma a cocina argentina casera y artesana te van a cautivar. Un punto de encuentro para todos aquellos que buscan una experiencia gastronómica diferente.
Nuestra Carta incluye una amplia selección de carnes argentinas a la parrilla, raza Black Angus Certificada Calidad Premium. Cortes tan emblemáticos como el vacío, la entraña, el asado de tira, el ojo de bife, y el infaltable bife de chorizo, son solo algunas de nuestras propuestas. Además… ensaladas, quesos, empanadas, lo que se “picotea” en Argentina, y nuestra Carta de Especialidades del Chef, que incluye platos de autor y de cocina tradicional argentina que rotan mensualmente. Postres caseros, sugerencias del día y mucho más. Una oferta original e irrepetible, todo casero y artesanal. Sabores nuevos y de temporada que te sorprenderán.
Para acompañar, descubre nuestra Carta de Vinos con más de 190 referencias en botellas, 27 de copeo, donde encontrarás los mejores caldos de bodegas independientes, ecológicos y orgánicos del momento. Vinos que te invitan a descubrir un mundo de nuevas sensaciones.
En OCHO todo se reduce a una máxima simple, tentadora y ancestral: #comebebesefeliz. Desde una copa de vino, pasando por el más tradicional de los picoteos, hasta la comida más glamurosa...OCHO te ofrece la Vida en un plato y el Mundo en una copa de vino. Eso sí... si tienes prisa, no vengas al OCHO.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
40 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Ocho

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera N-340
  • Indicaciones particulares
    No se aceptan carros ni bebés en el interior del local.

Horario de apertura

Horario de Cocina: 13.00 a 15.30 hs. y 19.30 a 21.30 hs. (Domingos y Lunes CERRADO)

Periodo de cierre

Este restaurante permanecerá cerrado por vacaciones del 18 de enero hasta el 4 de febrero de 2020.

Servicios

  • American Express , Tarjeta de crédito , Visa
  • Aire acondicionado , English spoken , Wifi
Sobresaliente
9,7 /10
Sólo los clientes que acudieron al restaurante después de reservar con ElTenedor pueden dejar su opinión.
  • 10
    297
  • 9
    66
  • 8
    20
  • 7
    13
  • < 7
    4
Cocina
9,7
Servicio
9,8
Ambiente
9,6
Calidad-precio
Interesante
Nivel de ruido
Tranquilo
Tiempo de espera
Bien
141/400 opiniones
Rodney J.
Rey Gourmet
(44 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 29/2/2020
Fantástico! en todos sentidos!!! Muy profesional y amable, la comida increíble. Volveremos!!
Restaurante
gracias chicos!!!! un placer atenderlos! hasta pronto!!!
Saverio C.
Rey Gourmet
(36 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 17/1/2020
Hace tiempo que no iba este restaurante, si antes era fabuloso ahora es espectacular. Gracias por una comida fuera de serie. Y felicitaciones por estar en el ranking de los 100 Mejores Restaurantes de España!
Oscar B.
Rey Gourmet
(10 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 16/1/2020
Sin duda para volver y dedicar tiempo a probar su limitada, pero interesante carta.
Carlos S.
Conquistador/a
(8 opiniones)
Valoración media
8,5 /10
Cocina
10
Servicio
6
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 2/1/2020
Los platos estaban muy ricos pero el tiempo de espera fue muy largo y la puerta de la calle estaba abierta y hacía frío.
Restaurante
Estimado Carlos, consejito rápido: cuando no dispongas de tiempo no vayas a un slow food. Lamentamos que te haya parecido decepcionante el tiempo de espera, pero es el requerido para que nuestros platos salgan y lleguen a la mesa como lo hacen!!!! Y, si la próxima vez, aquí o allá, tienes frío, pues dilo, o pide cerrar la puerta, o pide la calefacción, aunque los profesionales de la restauración somos psicólogos y psiquiatras sin titulación, no somos adivinos!!!!
Javier C.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 27/12/2019
Una experiencia muy gratificante para los amantes de la buena carne. La calidad del producto es excepcional y el servicio está a la altura. Nos recomendaron muy bien, tanto en la comida como en el vino y nos fuimos muy satisfechos.
Restaurante
Querido Javier, ha sido un placer enorme atenderlos!!!! Un lujazo para nuestro restaurante!! Muchas gracias por tan vbellas palabras y hasta pronto!!!!
José Manuel F.
Rey Gourmet
(56 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 19/12/2019
En estas fiestas queremos sentarnos a disfrutar de la compañía sin prisas, del vino, de la charla... No hay muchos sitios como este restaurante, donde sentirse realmente como en casa. ¡Y hay que probar el pato!
Restaurante
Gracias Luis!!! un placer recibirlos!!!
Fernando N.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
7,5 /10
Cocina
6
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 18/12/2019
Servicio de categoría,. amable, dispuesto, profesional. Vino muy bueno bien recomendado, empanada rica, carne de calidad (vacío) aunque tal vez no fue una buena elección. Volveré para evaluar mejor la carta.
Restaurante
Estimado amigo, gracias por sus palabras!!! Cuando quiera puede usted evaluar mejor la Carta, aunque le recomendamos que al menos la lea, ya que cuando vino no lo hizo. También le aconsejamos prestar más atención a las descripciones de la carnes para que pueda optar a aquella que más se adapte a su paladar, ya que la que se le recomendó no la quiso. Ha sido un placer atenderlo y compartir con Ud. tantos mensajes como compartimos para atender sus varias solicitudes sobre particularidades de la mesa que quería, horarios, cambio de día de la reserva, etc., ya sabe que para nosotros lo más importante es la felicidad del cliente... siempre y cuando la naturaleza de nuestro restaurante lo permita!!!! Hasta pronto y Feliz 2020!
RAFAEL N.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 13/12/2019
Uno de los mejores restaurantes en los que he tenido el gusto de comer
Restaurante
gracias chicos!!! con clientes como ustedes nos sentimos en las nubes!!!! MIL GRACIASSSSSSSSSSSSSSSS
Jose R.
Conquistador/a
(5 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 11/12/2019
Buenísima calidad del producto. Personal con un conocimiento excelente de lo que se está sirviendo. Muy recomendable.
Restaurante
MUCHAS GRACIAS JOSE!!!! un placer atenderlos!!!
Marta J.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
9 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
6
  • Fecha de la comida : 6/12/2019
La comida estupenda. De los mejores argentinos que he probado. La espera ha sido un poco larga. Destacaría las empanadas y el trato excepcional del dueño!
Restaurante
Gracias Marta!!! ha sido un placer enorme atenderlos!! y muchos senkius por los elogios!!! con respecto a la espera... bueno, tanto en El Tenedor, como en nuestra web, como en las redes sociales, lo primero que advertimos es que vienen a un sitio "slow food", a cada plato se le da el tiempo que necesita para salir como tiene que salir, de hecho, en la Carta lo primero que se lee es: "Si tienes prisa no te quedes en el OCHO".
Armando C.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 2/11/2019
Restaurante situado en el centro de Malaga. El trato es exquisito, al igual que su comida. Gran carta de vinos. Experiencia muy agradable que esperamos repetir.
Restaurante
Gracias Armando!! ha sido un gran placer atenderte!!!
Rocío G.
Explorador/a
(2 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 15/8/2019
Estupendo restaurante con trato 10 por parte del personal y la comida estuvo inmejorable.
Restaurante
gracias chicas!!!! un placer recibirlas!!!!!
Patricia R.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 3/8/2019
Genial!! Volveremos!!!!
Restaurante
geniales vosotros!!!! aquí estaremos esperándolos!!! hasta pronto!!!
Rafael Jesús A.
Aventurero/a
(1 opinión)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 27/7/2019
La comida fue espectacular, al mismo nivel que el trato. Sin ninguna duda, absolutamente recomendable. Además de la carne y las obligatorias empanadillas, las mollejas y la tarta de zanahoria han sido todo un descubrimiento. Habrá que volver a seguir explorando la carta.
Restaurante
muchas graciassssss!!! un placer atenderlos!!!!! hasta pronto!!!!
José Antonio S.
Rey Gourmet
(19 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 17/7/2019
Sitio acogedor y tranquilo, la comida exquisita y la atención por parte de los camareros espectacular, buenas recomendaciones. Volveré a repetir.
Restaurante
Gracias chicos!! un placer y una alegría atenderlos!! hasta prontito!!
José Manuel F.
Rey Gourmet
(56 opiniones)
Valoración media
9,5 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
8
  • Fecha de la comida : 6/7/2019
No es una carta extensa, pero todos los platos (los que hemos probado, al menos) están excelentes. La carta de vinos sí es extensa. Es una buena idea preguntar y dejarse aconsejar.
Restaurante
gracias por vuestro comentario y por volver!!! hasta pronto!!!
Miguel G.
Rey Gourmet
(21 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 12/6/2019
No esperes precios baratos, pero tampoco son más caros que el entorno. La calidad es alta y lo que los hace distintos es que todos los platos se realizan desde cero al pedirlos, no hay microondas. Por esto, tampoco vayas si tienes prisa: calcula dos horas. A partir de ahí, todo está muy bueno, las empanadillas en todas sus versiones, las carnes deliciosas y los postres de ensueño. Creo que es imprescindible reservar pues el aforo y horarios es limitado, otra cosa que los hace distintos.
Restaurante
gracias Miguel y familia por volver a OCHO!!! un placer enorme atenderlos nuevamente!!! ni que decir de tan magníficas palabras!!! gracias por tu sentido crítico!!! hasta pronto!!!!!!
Héctor R.
Rey Gourmet
(35 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 8/6/2019
En primer lugar el trato fue muy cercano, cordial y correcto. Javier nos atendió con gran amabilidad explicándonos la sencilla pero completa carta de comida y la carta de vinos (con una relación de más de 100 vinos, la inmensa mayoría vinos de autor). El que probamos, un Syrah Alicantino estaba espectacular.
En cuanto a la comida, pidas lo que pidas tiene un sabor muy elaborado. En nuestro caso, el ojo de bife fue el plato estrella, con un intenso y marcado sabor, muy poco hecho, con un corte que apenas llevaba nervio, es decir, una carne suave.
El Restaurante está en pleno centro, junto a la catedral de Málaga. Cabe decir que éramos 6 amigos y nos trataron muy bien.
Aún seguimos con las ganas de saber el por qué de los apellidos de los dueños. Vosotros tampoco os quedéis con la intriga e id al restaurante. Totalmente Recomendable.
Restaurante
Chicos!!!! gracias por tan bellas palabras!!! un honor recibirlos y una alegría!!! con respecto a lo de nuestros apellidos solo anticiparles que se trata de una larga historia de pasión, traiciones, sexo y venganza!!!! jajajajajajajaja!!!!!! hasta pronto!!!!
José N.
Rey Gourmet
(15 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 7/6/2019
Muy buen trato y excelente comida!
Restaurante
gracias Jose!!! un placer recibirlos!!!!
Pedro C.
Conquistador/a
(6 opiniones)
Valoración media
10 /10
Cocina
10
Servicio
10
Ambiente
10
  • Fecha de la comida : 14/5/2019
No como precocinados ni en casa, por ello, cuando en un restaurante me traen el plato que pido a los 5 minutos, sólo me queda por averiguar en que plástico estaba envuelto y desde cuando llevaba cocinado. En Ocho pides un plato, lo elaboran tomándose el tiempo necesario, y te lo sirven. No les interesa que dejes la mesa rápido; a mi tampoco. Volveré, como no, a disfrutar de platos exquisitos sin que el tiempo sea un inconveniente. Os veo mañana por la noche. Gracias.
Restaurante
Muchas gracias Pedro! un placer atenderlos!!! y gracias por decidir volver tan pronto!!! esperamos no defraudarte ni a ti ni a tu invitado!!!!!
TheFork utiliza cookies en particular para optimizar su experiencia de usuario, medir el rendimiento de los sitios y hacer publicidad de reorientación. Al navegar por el sitio, acepta el uso de estas cookies. Más información o cambie su configuración.