Opiniones Oganyo

1. Marta A.
    Marta A.

Nos ha encantado descubrir este restaurante, estaba todo impresionante. Mezcla de sabores y gran calidad en los platos. Servicio y atención impecable.Volveremos

2. Amalia B.
    Amalia B.

Todo lo que probamos estaba realmente increíble. Como pegas añadir que la carta es muy selecta (reducida) y 6 cosas que preguntamos no las tenían... Marcharon la comanda y a los 20 minutos vinieron a decirnos que no les quedaba uno de los platos principales que habíamos pedido. Eso fue bastante desagradable, aun que el trato fue muy bueno y nos invitaron a un postre y una copa de Bailey's por las molestias. Recalco, la comida estaba espectacular, tienen la mejor tarta de queso que he probado.

3. Sonia C.
    Sonia C.

Nos ha encantado descubrir este restaurante, la comida excelente ,el servicio un poco lento pero muy atento, cenamos el menú degustacion , seguro que volveremos

4. Maite R.
    Maite R.

La atencion ha sido estupenda. Los wntrantea muy buenos. La presa iberica muy rica. Y los postres excelentes. Solo el arroz algo salado. Personal muy educado

5. Rose C.
    Rose C.

Lo descubrimos en verano y nos encantó, es la 3 vez que vamos, deliciosos platos! Y la tarta de queso especialidad de la casa es M A R A V I L L A. Volveremos!

6. Fernando g.
    Fernando g.

Una gran experiencia gastronómica. Probamos el menú degustación de 8 platos y salimos encantados. Merece la pena!

7. Jonay p.
    Jonay p.

Amplio salón. Música algo en exceso, probablemente lo que le haga ser menos acogedor. Cubertería cuidada y copas de vino también. Platos y vasos muy originales. Camareros buena atención. Educados y correcto en el trato. Calidad comida muy buena. Empezamos con ensaladilla con anguila deliciosa, acompañada con pan de masa madre (muy bueno, el sobrante nos lo llevamos) con AOVE. Nos invitaron a un snack de pate campaña casero con un picadillo dulce y un trozo de higo, estaba muy bueno. Un detalle de la casa. Seguimos con una croqueta de jamón, bechamel fina y en su punto y un buñuelo de bacalao, tal vez algo mas flojo, pero bien cocinado. Continuamos con berenjena a la llama con confitura y sésamo, muy bueno, pero para mi dulce en exceso, pero muy jugosa. Para terminar, carbonara de robellones a base de parmentiere de patata y laminas de papada. Maravillosos, plato de 18 € pero recomendable. De postre lemon pie deconstruio, fino y elegante, muy bueno: merenge , limón, galleta y punto frio ideal. Precio mas que ajustado, sitio cuidado, espacioso y con comida muy buena y atención, por menos de 70 € por los dos. Seguramente volveremos. Le doy 8,5, por la música alta y le faltase ser mas intimo.

8. Cristina R.
    Cristina R.

Todo buenísimo y el trato perfecto

9. Carles P.
    Carles P.

Tapas muy elaboradas con buena música en directo (creo que sólo hay grupo los miércoles).

10. MARIA J.
    MARIA J.

Atención excelente, trato amable y personalizado. En relación a la gastronomía, hemos degustado el "menú ejecutivo", excelente calidad/precio. Repetiremos sin duda.

11. Amparo B.
    Amparo B.

Una comida excelente, con un servicio impecable. El precio muy razonable. Altamente recomendable. Disfrutamos mucho y repetiremos. Muchas gracias por vuestra dedicación

12. Isabel G.
    Isabel G.

Como siempre una cena fantástica. Productos de gran calidad , el restaurante es muy bonito, servicio muy agradable y en este restaurante hay un muy gran cocinero. Deseando volver

13. Cristina S.
    Cristina S.

Hemos ido a comer un sábado, ofrecen menú y carta. Nos decidimos por el menú, 25€ con tres entrantes a compartir un principal y postre, bebida a parte. El servicio exquisito y la comida espectacular. Elegimos cocochas con piparras, berenjena ahumada caramelizada con foie y níscalos con huevo. Meloso de arroz como plato principal y tarta queso y lemon pie. Repetiremos sin duda!

14. Agustin C.
    Agustin C.

Fuimos por primera vez por recomendación de un amigo y resultó acierto total. Tomamos el menú degustación y nos gustaron todos y cada uno de los platos. Mención especial a la pluma y los postres, una tarta de gorgonzola espectacular y lo mismo de la torrija. Ambiente muy correcto y tranquilo. Hasta pronto.

15. ANA N.
    ANA N.

Restaurante con con un diseño estudiado y un buen proyecto de interiorismo. Música ambiente con muchos temas de rock muy acertados para nuestro gusto! Los camareros estaban pendientes de todo, amables. Pedimos el menú de entre semana (3 entrantes a compartir + principal + postre = 25€) y estaba todo muy bueno y bien presentado. Cantidades ok! Recomendable!

16. Kike T.
    Kike T.

Nos recomendaron el menú de degustación y salimos encantados, puesto que pudimos probar una gran variedad de platos. Nos sorprendió la fusión de sabores de mar y montaña (espectaculares las manitas de ministro con anguilas). Además de disfrutar de la comida, el ambiente del local y la atención recibida hicieron que pasáramos una noche muy agradable. Sin duda repetiremos.

17. Toni G.
    Toni G.

Fui un miércoles donde invitaban artistas y cocineros y la experiencia fue muy muy recomendable. Idea genial y platos increíbles. Para repetir.

18. Luis C.
    Luis C.

Increíble jornada con Sonata 32 (By Carlos Monsonís) y Mercat Bar (Quique DaCosta) La comida inmejorable. Trato personal excelente. Ambiente con música en directo muy agradable! Mejores platos de las tapas: - Molleja de ternera con tirabeques y cebollita chalota (Sonata 32) - Imitación Kebap de carrillera (Mercat Bar) - Tarta de queso con helado de frutas del bosque Precio Medio= 20€/ persona Repetiremos!

19. Alejandra H.
    Alejandra H.

Un sitio espectacular. Productazo de 10 acompañado de una cocina brutal. Todo lo que pedimos estaba delicioso, ostras brutales y fuera de carta un boletus exquisito

20. German H.
    German H.

Atención exquisita y platos sublimes...

21. Sandro W.
    Sandro W.

Pedimos el menú de 50€ porque era una ocasión especial en pareja. La atención y el ambiente impecables. El problema del menú es que no sabes en que consiste con lo que en el primero ya fallaron. Las ostras a mi no me gustan con lo que la salsa de limón y jengibre me ayudó a tragarla, pero a mi pareja si que le gustan y se quejó de que la salsa no le dejó saborear la ostra.

22. Carlos S.
    Carlos S.

Volví a este restaurante porque anteriormente había disfrutado en todos los sentidos, pero esta noche me defraudó por el menú de cena. Platos muy pobres para un menú de 40eur de 5 platos que no incluye ni agua. Si fuera sólo por esta noche, no volvería.

23. Mario A.
    Mario A.

Atención de 10, platos exquisitos y todo muy bien decorado. Las medidas de seguridad de Covid-19 perfectas. Volveremos!

24. Carmen F.
    Carmen F.

Todo perfecto. El menú déjate llevar es toda una experiencia

25. Francisco p.
    Francisco p.

Un gran descubrimiento la calidad de la comida y el servicio al máximo nivel.decoracion sin estridencias,establecimiento superlimpio y acogedor.No te lo pierdas !!!!!!!!!!!

26. Rafael A.
    Rafael A.

Nivel de ruido demasiado elevado que no permitía mantener una conversación. Había un evento con unas 25 o 30 personas, lo que creo que condicionó el que entre plato y plato tardaran más de quince minutos. Es una lástima, porque la comida estaba muy buena, pero la cena se hizo eterna.

27. Ana P.
    Ana P.

Comida muy buena en un entorno muy cuidado. Muy recomendable

28. Santiago M.
    Santiago M.

Muy buenos, el equipo te hace sentir muy bien.

29. Cristina R.
    Cristina R.

Todo perfecto

30. Pilar M.
    Pilar M.

Una maravilla desde el primer hasta el último plato. Vuelvo seguro en breve. El trato genial y el ambiente muy agradable. Lo añado a mi lista de restaurantes top Valencia.

31. Julián C.
    Julián C.

A ver , la comida está buena , eso no se puede discutir, pero la verdad ? No está a la altura de la alta cocina , le falta un punto , no sé si me explico , todo está bueno , pero no buenísimo, y eso es lo que yo esperaba , que estuviera buenísimo, De todas formas ,lo recomiendo a gente que esté adentrándose en la buena cocina, les gustará ... un saludo

32. Patricia D.
    Patricia D.

Buen descubrimiento aunque el sitio no esté en el centro. Fui ahí por recomendación y la verdad es que comí fenomenal por un precio súper razonable. Tienen un menú de día fantástico por de entrante y principal y postre por 17€ y uno mucho mejor por 23€ con tres entrantes en vez de uno que ofrece la posibilidad de probar más cosas. La ensalada de tomate con encurtidos fresca y rica. El chipirón frito con crema de nacipol solo bien. La presa ibérica con puré de patata y verduras al wok también buena. Y la torrija sensacional.

33. Pablo P.
    Pablo P.

Hace tiempo que no comíamos tan bien. Deseando volver para probar el resto de la carta. Relación calidad-precio insuperable.

34. Stephania O.
    Stephania O.

Me encanto el lugar, su ambientación y sobre todo los platos. lo único que no me gusto fue que la música en vivo era demasiado alta y no permitía hablar con voz moderada y hacia demasiado calor también. De igual manera lo recomiendo muchisimo.

35. Jose Luis S.
    Jose Luis S.

Excelente comida y excelente trato que junto con el buen ambiente hacen de Oganyo una referencia en Valencia. 100% Recomendable para cualquier tipo de comida y/o cena. Y los martes especiales.

36. Ignacio g.
    Ignacio g.

Local ruidoso, al que se añade un concierto. En la web no decían nada del mismo. Pese a tener un montón de gente trabajando el servicio fue lento e incorrecto. No tomaron bien la nota de la cena y tuvimos que esperar 10 minutos adicionales para tomar una ración de gyozas. Me cobraron dos raciones pero ya ni siquiera lo reclame. Pese a todo, volveré porque me habían hablado muy bien del sitio. Me asegurare de que no haya música en directo e intentare olvidar la experiencia anterior.

37. Daniel P.
    Daniel P.

Una cocina muy buena, pero muy poca cantidad.

38. Nuria G.
    Nuria G.

Menú degustación al que no se puede poner un pero. Local bien decorado y buen ambiente. Muy recomendable

39. Carlos S.
    Carlos S.

La comida perfecta, los platos muy ricos y un ambiente tranquilo.

40. Madelaine R.
    Madelaine R.

Un resturante muy bueno, calidad excelente y el personal muy atento. Tiene un plus en ofrecer pan recién horneado. La iniciativa de compartir cocina con chefs de otras cocinas es increíble. Y como añadido tener música en directo es fabuloso.