Opiniones Old School Skaterock

1. Jorge R.
    Jorge R.

No poder pagar con tarjeta de algo incómodo

2. Ricardo G.
    Ricardo G.

Tenían un problema de personal y tardaron una hora y media en servirnos, una pena porque el sitio en apariencia prometía y la hamburguesa estaba buena cuando finalmente nos la sirvieron.

3. ALBERTO F.
    ALBERTO F.

Muy ???? como siempre! Sin duda las mejores hamburguesas que he comido nunca. Imprescindible!

4. Esther A.
    Esther A.

Hacía tiempo que no me comía una amburguesa así. La chica es encantadora y se nota que los platos los hacen cuidando cada detalle. Somos unos amantes de las burguer y hemos probado muchos sitios pero este se ha colocado en mi top one de Madrid. Es un local muy pequeño y poco conocido pero estoy segura de que si se corre la voz se puede hacer muy famoso.

5. Vanesa H.
    Vanesa H.

Comida deliciosa sin duda, la camarera/chef majisima y atenta, un sitio íntimo y peculiar con una carta que se nota que está elaborada con mucho amor y dedicación, repetiremos sin dudarlo. Única cosa a tener en cuenta que no tienen datafono.

6. Delia M.
    Delia M.

Genial!!!

7. Paloma S.
    Paloma S.

Trato estupendo y comidas riquísima. El local es pequeño pero agradable.

8. Susana R.
    Susana R.

Las recetas son muy originales con platos que no se suelen encontrar en cualquier sitio. Todo súper rico y la camarera majísima. Volveremos porque nos dejamos muchas cosas sin probar!

9. Raul P.
    Raul P.

Tendremos que volver, hamburguesas sencillas y muy muy ricas

10. Ruben P.
    Ruben P.

Servicio excelente, agradable y una calidad increíble.

11. Sonia R.
    Sonia R.

Increíble todo!!! Repetiremos sin duda????

12. Borja S.
    Borja S.

Sencillamente brutal. Atención, ambiente y lo más importante la comida!

13. Manuel G.
    Manuel G.

Increíble las hamburguesas, pedimos la sublime con extra de mantequilla de cacshuetey la del mes con chili casero, espectaculares, las mejores de Madrid. Además de recibir un trato maravilloso. Total. Ente recomendable.

14. David P.
    David P.

Llevamos yendo a este sitio ya mucho tiempo, y aun asi no nos cansamos nunca, nos atienfen estupendamente y ademas se come tremendamente bien, se nota que esta todo preparado a mano y con productos frescos, seguiremos yendo.

15. SERGIO S.
    SERGIO S.

Genial como siempre, la única pega es que hace demasiado calor.

16. Raquel B.
    Raquel B.

La atención excelente, y la comida riquìsima, todo casero, sabores diferentes, innovadores y originales. Muy recomendable la hamburguesa del mes. Super rica !!

17. Roberto Á.
    Roberto Á.

Deliciosas hamburguesas artesanas.

18. Cipriano M.
    Cipriano M.

El sitio es pequeñito (5 mesas). La comida y bebida son de muchisima calidad. Refrescos atipicos muy ricos y la carne excepcional. Los postres caseros fueron una delicia. Tened en cuenta que solo se puede pagar en efectivo.

19. Federico G.
    Federico G.

Hamburguesas originales con carne de gran calidad y pan casero. Sitio peculiar con mesas sobre un half-pipe donde se dan clases de skate cuando el restaurante cierra. Dificil entrar si no lo conoces y dificil no volver a entrar si lo has probado. Repetiremos sin duda.

20. Marina D.
    Marina D.

La atención muy buena, las hamburguesas son originales y el tamaño está muy bien. Pasamos muchísimo calor en el local, deberian tener climatizado.

21. Ángela M.
    Ángela M.

La comida muy rica,natural y la atención de la persona de sala muy acertada,recomendando muy bien...

22. Jeffrey F.
    Jeffrey F.

Lugar encantador, la atención de 10 explicando la carta y los platos perfectamente. Las hamburguesas tanto de sabor como de calidad de la mejor que he probado. Sin duda para repetir una y otra vez. Todo de 11.

23. Adrián Aleix L.
    Adrián Aleix L.

Un pequeño local con muy buena carne. Trato muy cercano y amable. Recomendable sin duda.

24. Marta P.
    Marta P.

Ha sido todo un descubrimiento. Local tranquilo para cenar pronto, pocas mesas y trato muy bueno. Las hamburguesas de vicio. También son recomendables los nachos y el humus

25. JESUS M.
    JESUS M.

Hamburguesas muy muy buenas, atención super familiar, encantadores, tal vez haya que mejorar un pelín ese extractor de humos ;-)

26. Alejandro A.
    Alejandro A.

Sin duda son las mejores hamburguesas de Madrid. Además el trato por parte de la cocinera es siempre fabuloso.

27. Nathalie D.
    Nathalie D.

Para repetir una y mil veces!!! Llegamos justo a tiempo de probar la hamburguesa del mes antes de que desapareciera...Todo perfecto.

28. Eduardo J.
    Eduardo J.

La comida estuvo bien, pero no aceptan tarjeta de crédito y no hay ningún cartel avisando.

29. Javi m.
    Javi m.

Comida muy rica, trato cercano y sin prisas.

30. Luibel G.
    Luibel G.

La comida bien y rica, mal que no tengan alguna hamburguesa de pollo. No encendieron el aire por ende hacia mucho calor y se concentraba el olor a comida. No tienen datafono eso les resta facilidades. Pero es un lugar que aunque sea una vez hay que probar. Particularmente no repetiría!

31. Marina S.
    Marina S.

Las hamburguesas muy ricas. Y muy buena atención. Se practica el Slow Food, no hay ir con prisa, hacen todo ellos

32. Lucía V.
    Lucía V.

Artesanos de las hamburguesas, tal y como se puede leer en una pared del local. Comida de calidad, muy rica y combinaciones originales además de sabrosas en su oferta de haburguesas, hemos probado una con crema de cacahuetes y plátano frito que estaba espectacular.. Nos han dicho que cada mes lanzan hamburguesas diferentes, estamos deseando repetir. Nos ha encantado. El postre también casero, bizcocho de zanahoria, de los mejores que he probado. Nos han atendido y asesorado muy bien. Y encima nada caro. Ha sido un acierto, muy muy recomendable y repetiremos seguro.

33. ANTONIO c.
    ANTONIO c.

Pequeña hamburguesería ambientada en rollo skate. Los tamaños de los platos son grandes, cosa que no sabíamos, y gracias a el camarero y cocinera que nos avisaron nos pudimos ahorrar ese dinero. Las hamburguesas fantásticas, muy muy buenas con el punto de carne correcto. Por poner una pega, es que las patatas son congeladas y no pegan con la filosofía del lugar de que las birras y platos son muy naturales, nada con aditivos ni nada. Repetiré sin duda

34. Sandra O.
    Sandra O.

Todo muy correcto. Un local muy acogedor, con temática skater, muy original. La camarera muy simpática y cercana nos explicó los platos y nos ayudó con las cantidades de comida para que no nos sobrara. La comida era de 10, sobre todo las hamburguesas, vaya manjares. Sin duda alguna volveremos.

35. Ana Paola M.
    Ana Paola M.

Este es un restaurante donde tienes que probar las hamburguesas si eres un amante de este platillo. En Old School Skaterock ofrecen hamburguesas de estilo casero, pero con ese sabor que no podemos dar en casa, la carne es de alta calidad, y se nota en cada mordida. Es un local donde se imparten clases de skate por las tardes, y también sirve comida, por eso nos encontramos comiendo en esta oportunidad en medio de la pista de skate. ¡Volveremos!

36. rodrigo M.
    rodrigo M.

Muy buena carne y buena selección de hamburguesas y ricos postres

37. Alicia S.
    Alicia S.

La comida está muy rica, de calidad, pero sales de allí oliendo a comida. Podría abrir alguna ventana para que se ventile.

38. Javier P.
    Javier P.

La verdad es que el sitio es muy pequeño y viejo . Las hamburguesas están muy buenas, lo demás no se. Aunque la carta es mas bien escueta.( sin florituras ) El precio esta bien para mucho mas caro y malo que hay por ahí. En general no esta mal, pero como vayas con mucha gente o familia no podrás entrar.

39. Marisa M.
    Marisa M.

Las mejores hamburguesas caseras de Madrid. Elaboradas manualmente, con mimo e ingredientes de primera calidad.

40. Arturo C.
    Arturo C.

Que tenga una rampa dentro .es una pasada!