Opiniones Olivia Garden

1. Esteban L.
    Esteban L.

El menú muy bueno, y variado cada semana cambian 2 o 3 platos, y siempre son platos de especialidades de algún país, cuando yo fui era de Rusia, y todo muy rico por solo 11,90€

2. Nuria G.
    Nuria G.

Todo perfecto! Comida estupenda y atención genial! Repetiremos seguro!

3. Laura S.
    Laura S.

El sitio es bonito, el menú está bien y la atención muy buena. Es una pena que el local esté tan vacío porque la verdad es que está hecho con mucho gusto.

4. Mireia G.
    Mireia G.

Gran descubrimiento, estaba todo riquísimo. Una pena que estuviera el local tan vacio ya que el menú mediodia tenia platos muy interesantes y el personal es muy simpático.

5. David G.
    David G.

Buen lugar para comer entre semana, buena comida, buen servicio y ambiente agradable.

6. Marta M.
    Marta M.

Local muy acogedor. Excelente menú de sábado, el arroz meloso de sepia con alcachofa buenísimo!!

7. Franklin C.
    Franklin C.

Muy buena comida y servicio. Vuelvo!

8. Jessica N.
    Jessica N.

Los platos estaban fríos. La pasta era simplemente pasta con tomate.

9. Jordi C.
    Jordi C.

Excelente como siempre.

10. Joan P.
    Joan P.

La comida muy rica (recomiendo el arroz caldoso, delicioso!) y fresca, el ambiente muy tranquilo y el lugar está muy bien decorado, nuevo y limpio. Y la atención excelente. Repetiremos! ;)

11. Hiram F.
    Hiram F.

Rellenan las aceiteras, los manteles de papel de las mesas del fondo estaban sucios, solo cambian el camino de encima de la mesa. La calidad de la comida es correcta, pero no vale el precio que ponen al menú (por lo menos el del fin de semana) Es un quiero y no puedo

12. Elena L.
    Elena L.

Todo super bueno! Sí que es cierto que tardaron un poquito pero los camareros muy majos y la comida excelente.

13. Jana A.
    Jana A.

Menú correcto, atención muy buena, pedimos de la carta paella y estaba muy buena. Sitio acogedor

14. Panaita G.
    Panaita G.

Muy bien atendidos, muy rápidos y un menú de mediodía bueno y variado. El restaurante está cuidado y el camarero que nos toco, encantador y muy eficiente!

15. Alicia M.
    Alicia M.

Nos ha encantado el menú, muy rico y casero. La calidad y la elaboración excelente y la atención recibida inmejorable. Un único punto a mejorar sería que la música estaba, para nuestro gusto, excesivamente alta y obligaba a alzar un poco la voz.

16. Josep J.
    Josep J.

Hemos comido muy bien y muy bien atendidos. Volvemos. Recomendable

17. José C.
    José C.

Normal

18. Pere C.
    Pere C.

Una carta breve, con una oferta normal y con varios platos no disponibles. Un servicio, poco profesional( solo nos trajeron una carta para los tres comensales y tuvimos que pedir platos para poder repartirnos los entrantes que compartíamos) Es la segunda vez que vamos a este local y la verdad, más bien ha empeorado. Lastima, porque el local tiene muchas posibilidades.

19. Laura M.
    Laura M.

Nos atendio una camarera que ni siquiera sabia los platos de la carta; que por cierto ni siquiera es muy variado para decir que debia romperse la cabeza en aprender; nos dijo que llevava 3 semanas en el trabajo; considero suficiente tiempo para por lo menos conocer los platos que ofrece la carta; deficiente total y luego esta el otro camarero con la escoba barriendo cerca nuestro y nosotros todavia sin terminar el almuerzo; pero no todo es malo..el restaurant es muy bonito la decoracion,buena ambientacion y musica de fondo excelente.No volveria ni tampoco recomiendo.

20. Pablo L.
    Pablo L.

Muy bueno, como siempre. La causa limenya buenisima!

21. Carmen d.
    Carmen d.

Buena relación calidad/precio, servicio muy profesional y platos correctos.

22. Óscar R.
    Óscar R.

Platos de la carta bien elaborados y buena calidad. Un menú (que no pedimos) de cerca de 20€ en el que la bebida se cobra aparte, es un feo detalle. La camarera muy atenta y profesional. Recomendable.

23. Monica v.
    Monica v.

Fuimos dos amigas a comer un sábado, menú muy correcto de calidad, a ser 1 menú cerrado de unos 20€ podrían incluir la bebida. Por lo demás, atención, calidad, servicio muy bien. Recomendado

24. Adrian R.
    Adrian R.

Todo perfecto como siempre!

25. María P.
    María P.

El lugar está muy bien, la comida es tipo casera y muy sabrosa pero últimamente los platos siempre llegan fríos. Ya nos pasó dos veces :(. Esperemos que esto sea una crítica constructiva y se mejore porque nos gustaría seguir comiendo en vuestro restaurante!!

26. Anna C.
    Anna C.

Muy buen menú de mediodía, diferente al típico menú y a muy buen precio. EL local muy agradable y la atención perfecto, servico super rápido.

27. MariaJose G.
    MariaJose G.

Todo buenísimo y muy atententos. Recomendable con la promoción.

28. MariaJose G.
    MariaJose G.

Menu muy correcto calidad precio. Atención muy buena. Espacio agradable.

29. María P.
    María P.

Llegamos un poco antes de la hora reservada y nos dieron de comer igual. Lo cual desde ya se agradece. Pedimos el menú que está bien para el precio que es y la cantidad de comida es la correcta. Como era muy temprano no tuvimos ni ruido ni que esperar. Gracias por tidi.

30. David D.
    David D.

Buenos platos creativos

31. Agnieszka M.
    Agnieszka M.

Muy rico, cocina creativa.

32. Cristina F.
    Cristina F.

el servicio muy atento, tardaron un poco con los segundos platos, pero nos invitaron a los cafés para compensar la espera.

33. Adrian R.
    Adrian R.

Todo perfecto.

34. Sheila M.
    Sheila M.

Los platos no valen ni la mitad del precio que tienen. Trato y local correctos.

35. Luis M.
    Luis M.

Todo correcto

36. Pere C.
    Pere C.

Un local agradable, amplio y tranquilo (el día que fuimos nosotros). Una carta no muy extensa y un menú con platos correctos. Un buen trato, profesional, por parte del personal. Es un restaurante más para diario que para fin de semana.

37. Garay M.
    Garay M.

Menú del día con precio medio basado en platos muy grandes escasos de comida. Ni bien, ni mal, me quedé con un poco de hambre y no soy de comer mucho.

38. Joan B.
    Joan B.

Típico restaurante de menu ejecutivo, de segundos no había ninguna opción vegetariana y me ofrecieron Heura al curry, super super bien!!!

39. Albert S.
    Albert S.

Buen menú a precio moderado

40. Carol h.
    Carol h.