Opiniones Ombu

1. Javier A.
    Javier A.

Tapas originales y sabrosas.

2. Catalina C.
    Catalina C.

Fantástico, repetiremos seguro! La comida buenísima, la carta de intolerancias muy bien explicada. Los camareros muy amables. Una pena que no tengan postres sin gluten.

3. Carlitos P.
    Carlitos P.

La comida espectacular. Todos los platos que pedimos estaban buenísimos. Y el servicio genial, un diez. Es una apuesta segura para ir a cenar. En una palabra: excelente.

4. ANA T.
    ANA T.

Restaurante de 10, atención y calidad de la comida muy buena. Siguiendo las medidas de sanidad muy bien. Nos gustó mucho todo, en especial la burrata y el steak tartar

5. Damian C.
    Damian C.

La verdad es que después de dos meses y medio sin comer/cenar fuera de casa, la experiencia ha sido formidable. Hemos comido igual de bien que otras veces pero además con un servicio rápido al tener que atender solo terraza. Especial mención al bacalao negro marinado con miso y al servicio atento y amable

6. Felix M.
    Felix M.

Buena atención, los platos correctos tal vez un poco escasos.

7. CATI P.
    CATI P.

La comida muy buena

8. Josefina L.
    Josefina L.

Como siempre delicioso, y una atención excelente. Nos encanta pedir una variedad de platos para compartir. De postre no puede faltar el huevo de oro.

9. Antonio P.
    Antonio P.

Excelente, una preparación muy cuidada, a vista del comensal, con una mezcla de sabores increíble. Cuenta con una carta de tapas muy elaboradas. Totalmente recomendable.

10. Andreas B.
    Andreas B.

Recommend

11. Mª Luisa M.
    Mª Luisa M.

Nos encanta el restaurante, su ubicación, la comida exquisita, el personal muy educado, atento y simpático. Muy recomendable tanto para almuerzo como para cena.

12. Javier A.
    Javier A.

O una de fusión , informal pero de gran calidad

13. José Maria J.
    José Maria J.

Servicio, atención, presentación, originalidad y calidad de excelente a impresionante. Lo único negativo es que hacia mucho calor, aunque parece buena noticia que sea lo único mejorable.

14. Roberto L.
    Roberto L.

Muy buenos sabores pero las cantidades excesivamente escasas.

15. Graciela C.
    Graciela C.

Todo muy sabroso y elaborado. Buen ambiente y el trato del personal ha sido excelente. Atendieron a nuestra petición y estuvieron pendientes en todo momento de nuestras necesidades

16. Adrian M.
    Adrian M.

La calidad de la comida muy buena cantidad muy poca y demasido caro

17. Ferran F.
    Ferran F.

18. Luisa M.
    Luisa M.

Cpmida de fusion, lograda, en un ambiente distendido

19. Alejandra S.
    Alejandra S.

La comida genial! Y el ambiente muy bien! Para repetir

20. Laura S.
    Laura S.

Servicio maravilloso, muy atento y amable. Platos un poco pequeños para lo que cuestan pero deliciosos

21. Isabel B.
    Isabel B.

Platos muy sugerentes y muy ricos, bien presentados. Servicio amable y correcto. Las bebidas muy caras, pedimos una caña que nos cobraron como una jarra y cuando hice ver la diferencia me contestaron que a la caña le llaman jarra y cobran 4 euros por una caña, un poco desorbitado para el sitio que es, un lugar muy concurrido de tapeo.

22. Mª Luisa M.
    Mª Luisa M.

La comida exquisita y el trato muy amable. Es la segunda vez q vamos y ha sido de nuevo espectacular. Lo recomiendo.

23. Cristina D.
    Cristina D.

Muy buen ambiente, servicio bueno y comida rica

24. Magdalena B.
    Magdalena B.

Muy atentos y muy recomendable

25. Maria Pilar A.
    Maria Pilar A.

Outstanding

26. Kat t.
    Kat t.

Comida optima con recetas originales. Los camareros fueron super gentiles y disponibles y el ambiente es muy agradable. (No tomamos vino por eso no podemos aconsejaros)

27. Marta O.
    Marta O.

La comida buenísima. Las bebidas excesivamente caras. El ambiente depende de donde te toque sentarte, en el primer piso hay una mesa con vistas a la plaza que es estupenda. El servicio correcto.

28. Carmen Maria m.
    Carmen Maria m.

Servicio rápido y platos de calidad.

29. Jürgen K.
    Jürgen K.

Top Tapas

30. PILAR V.
    PILAR V.

Todo estaba genial, hasta que llegó un grupo de unas ocho personas inglesas y gritaban como si estuviesen solas. Menos mal que terminamos enseguida y nos fuimos . Por lo demás, estupendo, era la primera vez y la comida era muy buena, un poco cara, pero merece la pena.

31. Elisabet P.
    Elisabet P.

Fué una velada maravillosa con mi pareja, fueren de lo mas atententos, fué la primera vez que cenabamos en Ombu, la comida deliciosa, explosion de sabores, atención exquisita, e incliso nos esperaron para servirnos, un lujazo vamos, nuestro encuentro, el vino el servicio perfecto, amables, atentos y simpaticos, todo lo que uno espera en un restaurante allí se encuentra, y el precio de lo mas razonable, entre calidad y precio, muchas gracias, volveremos! ???? ????

32. Rocío D.
    Rocío D.

Me sorprendió mucho este lugar tan pintoresco. Por dentro esta decorado como si de un árbol se tratase, con sus ramas y hojas. Te aconsejan bien y los camareros son eficientes y muy amables. Todas las tapas que probamos nos gustaron. Son a mi parecer algunas un poco caras, pero la calidad es muy buena, si no te importa pagar un poco mas por comer bien, ¡este es tu sitio!.

33. Guillermo F.
    Guillermo F.

Las raciones un poco escasas.

34. Ana b.
    Ana b.

Increíble y recomendable

35. Samuel C.
    Samuel C.

Buena comida y buen servicio por poner un pero el stak tartar no nos acabo de convencer, pero el ambiente del bar la situación de este y el trato estan bastante bien! ✌

36. Guillermo R.
    Guillermo R.

Personal muy atento, han servido la comida muy rápidamente, todas las tapas están muy elaboradas y buenas.

37. Maria B.
    Maria B.

Repetimos seguro!

38. Guido K.
    Guido K.

Todo un acierto

39. Mena M.
    Mena M.

Hemos ido varias veces y siempre salimos muy satisfechos. La comida es espectacular, el trato inmejorable y da gusto ver trabajar los chicos en la cocina. Es una gozada

40. Jose Fausto F.
    Jose Fausto F.

La atención fue tan buena como los platos, no podría decir cual fue mejor. El lugar muy agradable. En general 10/10