Opiniones Ona Nuit

1. Christina S.
    Christina S.

El restaurante tiene buena decoración, la atención muy buena, la presentación y la calidad de los platos muy bien también. Carta de vinos variada, con caldos muy intechocolas. El único pero, por poner algo, el Brownie era más bien un bizcocho de chocolate

2. Nuria E.
    Nuria E.

Ya conocíamos el restaueante y esta vez también nos ha gustado mucho, sobretodo los entrantes y el pan (buenísimo). El personal muy bien aunque el tiempo de espera entre los entrantes y el plato principal se nos ha hecho un poco largo. Los que hemos comido risotto hemos encontrado el punto del arroz un poco entero, pero es un restaurante totalmente recomendable.

3. Jordi S.
    Jordi S.

Acogedor, buena atencion y cocina elaborada.

4. Roser t.
    Roser t.

Hacia mucho tiempo que no volvía, La comida me ha recepcionado bastante respecto al gran recuerdo que tenia. Quizas ha sido mala suerte hoy! El personal ha sido muy muy amable, ninguna queja.

5. Elbe L.
    Elbe L.

Restaurant acollidor amb productes de proximitat i amb DO com el pollastre pota blava o les carxofes del Prat. Cuina Slow Food, recetes catalanes. Molt bona atenció. No deixeu de tastar el pa que elaboren. Preus d'acord al producte.

6. Jose m.
    Jose m.

Correcto. Esta el cuarto en la guia de los 50 mejores restaurantes del baix llobregat. Creo que el puesto no es merecido. El vestido cubre el expediente. la comida correcta pero no en la relacion calidad precio correcta para lo que se vende. Por este precio hay mejores restaurantes en la zona.

7. Jesús E.
    Jesús E.

Atención exquisita, buen producto y mejor elaboración. Sin duda una buena excusa para ir expresamente a comer a El Prat de Llobregat.

8. Anna D.
    Anna D.

El espacio, el servicio, la recepcion... genial. Ibamos por segunda vez al restaurante porque la primera vez nos encanto, pero esta segunda nos fuimos un poco decepcionados. La comida muy buena pero estaban todos los platos con sabor MUY FUERTE, como si no hubieran controlado la sal o las salsas usadas... una lastima por el precio que pagas por cada uno de los platos.

9. Santiago C.
    Santiago C.

Decepcionante: los mejillones del Delta apenas tenían carne (su textura filamentosa debería haber llamado la atención del cocinero o de la camarera antes de servirlos); el arroz con pota blava estaba demasiado pastoso y los trozos de pollo eran escasos. El resto, correcto. El pan y el aceite, excelentes. La tarta de queso, exquisita. La camarera es muy amable: se ofreció a sustituir los mejillones por otros primeros y no nos cobró varios suplementos. Por otro lado, es un error servir un plato con carne en un cuenco que no permite manipular tenedor y cuchillo; se da más importancia a lo estético que a lo funcional. En fin, íbamos con ilusión y ha sido decepcionante.

10. Yolanda A.
    Yolanda A.

Carta no muy extensa pero todo muy rico. El servicio muy atento! Repetiremos seguro.

11. Paloma M.
    Paloma M.

Muy buenos platos y muy bien presentados.

12. Lidia H.
    Lidia H.

La comida estaba muy buena pero nos cobraron por el pan sin haberlo pedido y a las 23, un viernes, nos metieron prisa de no muy buenas maneras para que nos fuéramos porque querían cerrar.

13. Maria b.
    Maria b.

Primera vez que hemos ido y la comida nos ha encantado. Todos los platos era de temporada . El ambiente del local es tranquilo. El

14. Rosa J.
    Rosa J.

La cocina la califico de muy bien, pero el servicio , atención y tiempo de espera en la sala creo que debe mejorar, en las horas de mayor afluencia de público. Creo que falta personal.

15. Martin M.
    Martin M.

Servicio amable, atenta y profesional. Comida deliciosa y buena música . Repetiremos seguro.

16. Benji S.
    Benji S.

La comida genial, servicio algo lento y despistado. En la sala había un gran grupo que hacían más ruido de lo habitual.

17. Catalina S.

A Jean-yves T.

Bueno , pero muy lento el servicio, esperamos 45mn el primer plato

20. Elena T.
    Elena T.

Ya conocíamos el restaurante y seguro que volveremos. La atención estupenda y la comida fantástica como siempre.

21. Laura L.
    Laura L.

Muy buena experiencia! Buena comida y mejor trato. Volveremos!

22. Isabel F.
    Isabel F.

Una gran sorpresa que seleccionamos por su valoración en El Tenedor. Comida excelente. Lo menos interesante, los postres.

23. Jesús E.
    Jesús E.

Pequeño osais de buena cocina, mejor trato y excepcional producto en el centro de El Prat. Producto de proximidad, bien tratado y aprovechado. La cocina, aunque aparentemente algo lenta, compensa con lo extra-sabroso de los platos que saca. La bodega "alternativa" que nos ofrecieron, más allá de los vinos comerciales clásicos y la atención del equipo de sala hicieron que estemos con ganas de repetir. Esta vez íbamos con la peque (2 añitos y medio) y le encantó la ofera gastronómica, al margen de las alternativas infantiles (que no elegimos, jeje). Muy recomendable.

24. Javier A.
    Javier A.

Buena propuesta de menú aunque con algunos fallos: Buñuelo de calabaza algo quemado y cocochas de la merluza frías. El trato maravilloso. Muy atentos en local muy espacioso y agradable. Oferta de vinos interesantes por novedosos

25. Alfred g.
    Alfred g.

Se come de fábula, cocina natural , productos de proximidad. Excelente. Buen servicio y te hacen sentir como en casa . De lo mejor que te puedes encontrar en El Prat

26. Josevi M.
    Josevi M.

Era la primera vez que fuimos, nos dejamos guiar por el camarero para escoger los platos y la verdad que todo delicioso. Seguro que repetimos.

27. Eric E.
    Eric E.

La calidad y la presentación de los platos es lo más destacable y es realmente excelente. Esperábamos poder probar el menú degustación de verano, pero no estaba. Volveremos seguro

28. Luis F.
    Luis F.

Agradabilísima sorpresa en El Prat. Un restaurante diferente, con escogidos ingredientes de proximidad, excelentemente cocinados y una atención cuidada como cabía esperar de un sitio certificado slow food. Para volver sin lugar a dudas.

29. Isidoro c.
    Isidoro c.

Excelente la comida el servicio, el ambiente restaurante genial. Totalmente recomendable . Para disfrutar de una excelente velada y quedar bien con compromisos

30. Inma S.
    Inma S.

Una decepción enorme,me habían hablado muy bien y ha sido decepcionante. La carta escasa y cuando pedimos nos dicen que se han quedado sin entrecot,cambiamos a pluma y tampoco quedaba. Al final al decirles que nos íbamos que no tenían de nada la camarera nos dice que es que les ha fallado el proveedor. Eso se dice antes y yo lo entiendo,muy mal no repetiré seguro.

31. ALBERTO P.
    ALBERTO P.

Los camareros deberían ir explicando los platos que van trayendo. Por la comida y presentación de los platos perfecto. Repetiremos

32. Dario r.
    Dario r.

Trato excelente y comida deliciosa. Recomendado 100% el pan recién horneado y los buñuelos de berenjena. El chico que nos atendió muy amable y atento a todo. Repetiremos!

33. Roman T.
    Roman T.

Tienen una preocupación evidente por que el cliente salga satisfecho, y lo logran Muy bien Román T.

34. Isidro M.
    Isidro M.

Un sitio que merece la pena descubrir. Aunque no tienen carta, los menús están muy bien.

35. Isa M.
    Isa M.

Excelente!!

36. Isa M.
    Isa M.

Espectacular!

37. Elena T.
    Elena T.

Como siempre muy agradables, la comida perfecta. Por eso hemos repetido más veces y seguiremos yendo.

38. Gonzalo Alberto M.
    Gonzalo Alberto M.

Quizás un pelin caro, pero la comida y el trato excelentes.

39. Alfred g.
    Alfred g.

Genial, carta justa, pero de gran calidad

40. MIGUEL ÁNGEL R.
    MIGUEL ÁNGEL R.

La comida y el trato muy bien. Quizás iría bien un espacio lúdico para los niños pequeños. El precio un poquito caro, pero la comida es excelente.