Muy bien
Nos ha encantado la experiencia en este restaurante, comenzando con la gran atención del personal y continuando con la comida, unos sabores que nunca antes había probado, algo muy innovador y muy bueno. Una experiencia increíble y que pienso recomendar y además, repetir tarde o temprano. Recomendaría si vais dos coger el menú degustación de 7 platos de modo que podáis pedir el menú entero y repetir los dos entrantes que más os llamen la atención, de manera que lo probéis todo. Recomiendo llamar al restaurante para reservar ya que así el personal se asegura de la gente que va a ir ya que como nos comentó una camarera las reservas por el tenedor no les llegan y así, saben la gente que va a ir, en vez de encontrarse muy hasta arriba. Muchas gracias por esta comida tan rica y les doy la enhorabuena tanto al chef como al resto del personal porque fue todo de 10.
Estupenda la comida el postre fallaron un poco y la mesa no era la más adecuada pero por lo demás el ambiente agradable y un trato muy cordial
Todo de 10 , uno de los mejores sitios relación calidad precio. Para repetir sin duda!
Fuimos a probar el menú de 5 platos mientras estábamos de visita en Bilbo. Comida magnífica, de un gran nivel y variada. Felicidades. Calidad precio muy top! Los platos han tardado un pelín en salir, quizás ha habido algun problema.
Comida recalentada,excesivamente salpimentada,un desastre, todo llevaba las mismas salsas.
Escogimos el menú de 5 platos (25€), no son cantidades muy grandes pero sales a gusto, 3 entrantes, 1 plato principal y 1 postre. En general nos gustó mucho porque cada plato tenía diferentes texturas y sabores muy distintos pero armónicos que no son fáciles de encontrar en otros lugares. Lo que menos nos gustó fue qué el dim sum de rabo de toro con parmentier de apionabo que nos dijeron que era su plato estrella, estaba templado por fuera y frío por dentro y la tostada que siendo uno de mis postres favoritos estaba bastante seca, había que cortarla con cuchillo en vez de deshacerse en la boca!. Lo que realmente me decepcionó y por lo que no voy a volver es porque en pleno reflote de una pandemia este fue el primer restaurante que pisamos y personalmente, como sanitaria que soy, me costó mucho dar el paso de comer fuera pero lo que ví corroboró mis temores de no estar preparados para la nueva normalidad. De las dos camareras que había una de ellas estuvo TODO el servicio con la mascarilla tapando únicamente la boca y no la nariz, desde luego que eso no hace que el cliente esté tranquilo porque el uso no es correcto. Y la otra compañera más de la mitad de las veces que salía de la cocina lo había con la mascarilla en la garganta, cosa que no entiendo porque yo en mi trabajo la llevo 8 horas continuas por la salud de mis pacientes, de mi familia, de la comunidad y mía y sobrevivo sin problemas. Y lo más aberrante y por lo que tuve que aguantarme sin levantarme del asiento para no llamar la atención fue cuando atendiendo en otra mesa una señora le estaba preguntando algo y la camarera tras estar chupando el bolígrafo (en que cabeza cabe con la que está cayendo), le señaló en la carta diferentes opciones a la clienta. En caso de haber tenido la cepa del virus, habríamos salido todos de allí dando positivo, no tengo la menor duda. De nada sirven medidas como tener gel hidroalcohólico en la entrada o que vaya yo con la mascarilla hasta la mesa si luego me atienden con la mascarilla en la garganta. Tardaré muchos meses más en volver a comer fuera por la salud comunitaria.
Una cena muy agradable y todo increíblemente rico.
Hemos descubierto este pequeño local, y nos ha sorprendido.Nos han hecho esperar un poquito para entrar al comedor, y eso que íbamos con reserva,pero una vez sentados ha sido un servicio estupendo. El menú degustación de fin de semana ha sido de 5 platos, bueno sin pasar hambre pero sin empacharte, o sea bien. Cada plato presentado con gusto. Quizá lo que menos me ha gustado ha sido el postre,el panna cotta, pero por lo demás ha estado muy bien.
La comida fantástica y la camarera muy simpática, pero tardaban mucho tiempo entre un plato y el siguiente.
Hemos ido a comer un menú del día, fenomenal, me he quedado con ganas de probar la carta, que por supuesto iré a probarla muy pronto. Muchas gracias, por todo. Luz
Muy bueno en general
Platos muy bien elaborados con producto local con un toque oriental. Buena cantidad en el menú degustación, servicio muy amable.
Por mi valoración, vale mucho mas la comida que el servicio. Aunque muy atento, tienen poco servicio para atender a los clientes.
Increible . Estaba todo sabroso. Volvería infinitas veces
Buen menu degustacion, cantidades justas, y todo bien cocinado. El personal muy atento, y majo. Hay dos opciones, un menu de 5 platos que cuesta 25 euros, y otro de 7 30 euros. Calidad precio muy buena. Yo lo recomendaria sin duda.
Comida espectacular, servicio errático (mejorable)
Comida muy buena y diferente, servicio amable aunque un poco lento. Recomendable
Comida excepcional,buenisima calidad precio,trato muy bueno y amigable.Enhorabuena por el trabajo y pasión mucho suerte .Lo recomendare a amigos y conocidos.
El sitio es agradable,con un gran ventanal.La comida,nosotr@s escogimos el menú degustación largo,y estaba todo espectacular.He visto críticas sobre que algunos platos pican mucho, quitando el entrante de mejillón, que estaba muy rico,no noté tanto picor.En resumen,muy bien todos los platos,y como éramos 2,escogimos toda la carta, que nos repartimos.Y la atención y servicio muy agradable,con explicaciones sobre los ingredientes de cada plato En resumen,muy bien,y muy recomendable.
Comida excelente y trató muy cercano
Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
Cena: de 20:00 a 23:00 (viernes y sábado)
plaza santos juanes 2, 48006, Bilbao, España
Atxuri 4 (2406) - Parada 48020095 (Autobuses: A3613, A3622)
, Reabierto, San Valentín, Travelers' Choice 2020
,
, Bar, ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata