Opiniones Onne´s

1. Mayte O.
    Mayte O.

Como siempre buen menú del día a un precio muy bueno.

Fuimos a cenar y nos guiamos por las opiniones de tripAvisor y no se equivocaban. Cenamos hamburguesa y una tapa de puntilla, la puntilla crujiente buen rebozado muy rica y la hamburguesa con queso de cabra nosotros quizás le hubiéramos puesto alguna salsa por dentro para que no quedará tan seca, pero aún así tenía buen sabor, carne que se desmenuzaba perfectamente... Le daría un 10. Atención muy buena.

3. Francisco G.
    Francisco G.

Un sitio recomendable. Menu muy variado. Gente muy amable.

4. Silvia R.
    Silvia R.

Comida excelente, trato genial y precio inmejorable.

5. Mayte O.
    Mayte O.

Tienen un buen menú del día, interesante por precio, sobretodo entre semana, con mucha variedad, con raciones generosas y calidad correcta. El personal es amable y el servicio correcto teniendo en cuenta afluencia los meses de verano.

6. Santos d.
    Santos d.

En pocas palabras, dudo que se pueda dar un menú mejor por 8 euros. Variedad amplia de platos en el menú, con opciones varias de carnes y pescados, entrantes de ensalada, olla, pasta, arroz, etc... Mi mujer y yo compartimos los platos, pedimos arroz negro y ensalada con queso de cabra de primero y all i pebre de rape y bacalao con bechamel de segundo. Todos muy abundantes, bien preparados y presentados y sabrosos. y para rematar los postres. Pedí flan de queso y salí encantado, con una sonrisa de oreja a oreja. A parte de ello, la bebida, el pan y el café, todo dentro del precio del menú... Por otro lado el servicio rapidísimo, súper atento y amable y el local moderno, limpio y agradable. No entiendo como no había dado antes con este sitio. Repetiremos segurísimo.

7. Javi M.
    Javi M.

Fuimos a cenar mi pareja y yo por las buenas críticas leídas...y nos llevamos un fiasco. Pedimos una ensalada con canónigos y frutos secos a la que le habían echado un litro de balsámico de fresa por encima y no sabía a otra cosa. Los segundos, llegó el caos...a mi pareja le sirvieron rápido una pizza de una calidad más bien cuestionable...y yo pedí una hamburguesa que me sirvieron cuando mi pareja ya había acabado de cenar!! señalar que la hamburguesa estaba buena...pero ya en ese momento era lo de menos. Mi pareja sandía de postre y yo un café. Total: 28'60 . Muy mal servicio y comida regulera. No volveremos.

8. FRAN I.
    FRAN I.

Hemos estado comiendo en este restaurante, guiados como siempre por Trip, y tengo que decir tiene las 3 B, bueno, bonito y barato. Sitio totalmente recomendable.

Inmejorable

Restaurante- hamburguesería muy recomendable