Ophira

Avda. Juan Carlos I. Edificio Parque Central, Local 17 29680 Estepona España Mapa
Precio medio 30 €

Sobre el restaurante Ophira

En plena Costa del Sol se encuentra este restaurante con un estilo dinámico e innovador, en el que podrá disfrutar de los deliciosos platos propios de la gastronomía típica mediterránea elaborados con un toque vanguardista.

El agradable local satisface las necesidades de sus clientes desde primera hora del día con sus deliciosos desayunos, hasta llegada la noche donde podrá disfrutar de una suculenta cena o de cualquiera de sus riquísimos cócteles.

Ophira se distingue por ser un restaurante con un ambiente joven y elegante que a lo largo de la jornada va adaptando su estilo para que el cliente se sienta cómodo.

Destaca la luminosidad del local por la mañana y su ambiente jovial y alegre. Por la noche el local se torna en un lugar relajado con luces tenues y música suave.

En Ophira también podrá degustar excelentes vinos servidos por un equipo amable y profesional.

Sin duda, este restaurante se ha convertido en un referente gastronómico y un lugar de ocio de óptima calidad.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Ophira

Horario de apertura

Todos las días de 8:00 am a 2:00 am

Servicios

  • Mastercard , Tarjeta de crédito
  • Restaurante privatizable (4 máximo de personas.)
  • Bar , English spoken , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Terraza
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.