Opiniones Oporto

1. Ana d.
    Ana d.

Como siempre, todo de 10. De los mejores restaurantes de Barcelona, voy siempre que puedo.

2. Toni F.
    Toni F.

Intentamos siempre ir dos o tres veces al año y no tenemos palabras más que de agradecimiento. Camareros y personal muy atentos en todo momento.

3. Guadalupe G.
    Guadalupe G.

Comida y trato excelente. Un verdadero restaurante português genial para los que sienten morriña de nuestro país.

4. Fernando u.
    Fernando u.

Buena atención y buenos platos.Recomendable!

5. Alberto C.
    Alberto C.

Nos ha hecho disfrutar de una cena increíble. Personalmente he vivido en Porto un año y medio y puedo decir que es una pasada de local. Autentico.

6. Deborah M.
    Deborah M.

El camarero portugues educado, atento y muy profesional. Los platos; nos recomendó la bifana y la carne estaba suave y sabrosa, el bacalao a la nata y el pulpo exquisitos. La mousse de chocolate casera excelente. Un sitio increíble al lado de la Sagrada Familia para repetir.

7. Yannick M.
    Yannick M.

Esta es mi segunda visita a este restaurante. Un sitio excelente para comer. Buenos platos, bien servidos y con una muy buena atención. Volveremos.

8. Silvia P.
    Silvia P.

Hacía mucho tiempo que queríamos visitar este restaurante y no nos ha decepcionado. Nos sirvieron un pulpo cuya elaboración y precio estaban fuera de carta y aunque caro estaba buenísimo, un bacalao gratinado excelente y otro tipo de bacalao que no fue de nuestro agrado total. El servicio excelente y la terraza muy agradable!

9. Ana Z.
    Ana Z.

Excelente la atención de camareros , comida muy bien presentada y buenísima, repetiré, el bacalao a la brasa plato estrella.

10. SANDRA MARCELA W.
    SANDRA MARCELA W.

El local está bien ubicado en tema transporte. Es bonito, limpio y agradable. La comida deliciosa, fresca y. Servida en el plato con maestría. Y el camarero, excelente, tanto en su profesionalidad como en el conocimiento de su producto. Amigable y activo.

11. Josep Maria b.
    Josep Maria b.

El mejor portugués de Barcelona.

12. M Jose L.
    M Jose L.

Comida muy buena y atencion inmejorable.

13. Silvia R.
    Silvia R.

Como en Oporto! El sitio es auténtico, la cómoda muy buena y bien de precio. La amabilidad del servicio marca la diferencia! Para repetir (a menudo!)

14. Gemma S.
    Gemma S.

Nos ofrecieron su mejor mesa. Ambiente muy cálido y familiar. Pedimos dos tipos distintos de Bacalao y estuvieron muy correctos. El vino “Periquita”, Reserva , un descubrimiento. Atención muy amable. El postre me llamo la atención el nombre “ Baba de camello” , pero me deje aconsejar y me encanto ☺️ . Volvere para probar más platos.

15. Rosa M.
    Rosa M.

Un restaurante magnífico para comer los manjares Portugueses, todo de primera calidad y a un buenísimo precio. Yo suelo venir una vez a la semana ☺

16. Marc P.
    Marc P.

Buena materia prima y elaboración de los platos. No hacen ningún tipo de meú de mediodía y al quedar cerca de la Sagrada Familia tiene turistas accidentales

17. Xavi L.
    Xavi L.

Buen lugar, acogedor, con buena comida y un gran servicio

18. Catarina s.
    Catarina s.

Mucha calidade de comida, buen servicio. Los platos son variados y fieles a la típica comida portuguesa.

19. Elisabete A.
    Elisabete A.

Muy buen restaurante portugues. Me encanto el arroz de marisco y el solomillo. El postre baba de caramelo esta buenissimo

20. Borja E.
    Borja E.

Nos ha encantado este local, muy sencillo en todos los aspectos. Lo más parecido a cenar en Oporto que puedes encontrar en Barcelona. No dejéis de probar el bacalhao con natas ni el porto de la Quinta da Jabalí.

21. Jordi G.
    Jordi G.

Excelente restaurante, la comida muy buena y el trato del personal exquisito. Muy buena relación precio-calidad. Volveremos sin ninguna duda.

22. Bruno V.
    Bruno V.

Hacia tiempo que ya no sentia el sabor de la comida tipica de mi querido Portugal y de verdad todo fue super bien el sabor, la atencion fue excelente,etc... RECOMIENDO VIVAMENTE Y VOLVERÉ PRUENTO.

23. Daniel  G.
    Daniel G.

Cocina impecable, sin florituras, saben lo que hacen y lo hacen bien, para disfrutar de buenos platos típicos portugueses.

24. Antonio R.
    Antonio R.

Un bueno restaurante portugues con muy buena ubicación cerca de Sagrada Familia. Volveremos!

25. Nelson F.
    Nelson F.

Fantástico como siempre. Lo mejor que puedo decir es que hay que repetir la visita.

26. Sonia a.
    Sonia a.

Buena atención comida buena carta muy extensa relación calidad precio excelente lo recomiendo sin ninguna duda bacalao exquisito y la francesiña expectacular

27. Marta T.
    Marta T.

He ido varias veces al restaurante Oporto y con diferentes personas (familia, amigos, etc.) y siempre salimos encantados. La calidad de la comida es muy buena, el trato amable y el lugar es muy tranquilo aunque se encuentre justo al lado de la Sagrada Familia. Repetiré seguro.

28. Ruben S.
    Ruben S.

Mejores francesinhas que incluso en Oporto!

29. Jaume M.
    Jaume M.

Muy buena calidad de los alimentos. Platos típicos de la cocina portuguesa muy bien elaborados. Excelente servicio de Fausto, que nos asesoró y guió, para que nuestra experiencia culinaria fuera perfecta. Con ganas de volver!

30. Maria Magdalena S.
    Maria Magdalena S.

Me ha encantado, la comida buenísima, la atención excelente, los camareros muy atentos y muy correcto, muy buen ambiente. Sin duda repetiría

31. Luis G.
    Luis G.

32. Eugenio M.
    Eugenio M.

Sitio recomendable. Buen bacalao... Aunque le faltaba un punto de sal

33. Vanessa D.
    Vanessa D.

Confortevole

34. Javier C.
    Javier C.

Muy buena comida y muy buen ambiente y servicio Todo muy muy bien

35. Agata M.
    Agata M.

Fantástico!

36. Ricardo E.
    Ricardo E.

Muy muy bueno, todo lo ambiente y comida divinal, formidable. Para repetir siempre que va a Barcelona

37. Xavier c.
    Xavier c.

Todo muy correcto, buena comida y excelente servicio.

38. David C.
    David C.

Fabulosa experiencia. Como volver a Oporto pero sin salir de Barcelona. Platos elaborados con cariño y con mucho sabor. El vino Porto, un buen acompañamiento. Sin duda repetiremos

39. Laia G.
    Laia G.

La comida muy buena y los camareros muy atentos. Nunca habíamos ido a un portugués y nos suguirieron tanto en platos como en el vino y fue todo un acierto. El precio correcto.

40. Enrique P.
    Enrique P.

Personal muy atento, ambiente agradable y familiar. Comida muy buena. Como si estuvieras en Portugal. Lo recomendaría.. De hecho, ya lo he hecho.