Opiniones - Oporto

1. Adrián U.
    Adrián U.

Atención amable y acogedora. Comida espectacular.

2. Gabriel M.
    Gabriel M.

Muy buena comida portuguesa casera.

3. Mariano H.
    Mariano H.

Todo muy muy bueno. Veraneamos en la frontera con Portugal y conocemos sus platos típicos, la verdad es que aunque allí están aún mejor, en este restaurante están muy buenos

4. Ana G.
    Ana G.

Comida buenísima. Bacalao com natas imprescindible y la tapa bifana un gran descubrimiento. Muy amables y simpáticos, como teletransportarte por un rato a Oporto.

5. Carmen L.
    Carmen L.

Sitio espectacular. Buena y fiel comida portuguesa. La atención es inmejorable! Volveremos sin duda

6. Sandra C.
    Sandra C.

Todo muy bien, la comida y el trato. Repetiremos.

7. Paola B.
    Paola B.

Nos ha encantado la comida de este restaurante, ademas el personal es amable y comida muy rica. Recomiendo las bruschettas de sardinas de entrada!

8. Xavi G.
    Xavi G.

Segunda visita y todo perfecto. Atención y servicio rápidos y amables. Comida y materia prima muy buena. Relación calidad precio excelente. Recomiendo el bacalao a bras.

9. Elisa Z.
    Elisa Z.

Siempre todo muy bueno, con un servicio excelente

10. Maria Q.
    Maria Q.

súper amables , me ha encantado el sitio y la comida

11. Jordi G.
    Jordi G.

Comida portuguesa de gran calidad y a buen precio. Excelente servicio. Extensa carta de Bacalaos, muy ricos todos los que he probado. ¡Un trocito de Portugal en Barcelona!

12. Aitor l.
    Aitor l.

100% portugués: cocina, camareros, carta, vinos y postre. Gran variedad de bacalao, además van rotando la carta, así que merece la pena ir a menudo para ir probando todas las variantes. Atendimiento fabuloso.

13. Raquel F.
    Raquel F.

Un sitio para regresar una vez y otra. La atención inmejorable, la comida riquísima y con una carta muy variada. Relación calidad precio muy correcta.

Sólo hemos probado la carne, la cual estaba excelente!! Y el camarero nos ha tratado casi como a familiares con sus atentas recomendaciones! Lo recomendaré con toda seguridad :)

15. Fernanda L.
    Fernanda L.

Adoramos! Excelente!

16. Cristina G.
    Cristina G.

Ya hemos ido varias veces, muy recomendable. La carta es amplia, los platos son sabrosos y están bien elaborados (el bacalao con natas está delicioso) y las cantidades son generosas. La calidad-precio es excelente, y la atención por parte del personal es muy buena, son atentos y eficientes. Volveremos.

17. Paulo M.
    Paulo M.

Un espectáculo

18. Ana d.
    Ana d.

Como siempre, todo de 10. De los mejores restaurantes de Barcelona, voy siempre que puedo.

19. Toni F.
    Toni F.

Intentamos siempre ir dos o tres veces al año y no tenemos palabras más que de agradecimiento. Camareros y personal muy atentos en todo momento.

20. Guadalupe G.
    Guadalupe G.

Comida y trato excelente. Un verdadero restaurante português genial para los que sienten morriña de nuestro país.

21. Fernando u.
    Fernando u.

Buena atención y buenos platos.Recomendable!

22. Alberto C.
    Alberto C.

Nos ha hecho disfrutar de una cena increíble. Personalmente he vivido en Porto un año y medio y puedo decir que es una pasada de local. Autentico.

23. Deborah M.
    Deborah M.

El camarero portugues educado, atento y muy profesional. Los platos; nos recomendó la bifana y la carne estaba suave y sabrosa, el bacalao a la nata y el pulpo exquisitos. La mousse de chocolate casera excelente. Un sitio increíble al lado de la Sagrada Familia para repetir.

24. Yannick M.
    Yannick M.

Esta es mi segunda visita a este restaurante. Un sitio excelente para comer. Buenos platos, bien servidos y con una muy buena atención. Volveremos.

25. Silvia P.
    Silvia P.

Hacía mucho tiempo que queríamos visitar este restaurante y no nos ha decepcionado. Nos sirvieron un pulpo cuya elaboración y precio estaban fuera de carta y aunque caro estaba buenísimo, un bacalao gratinado excelente y otro tipo de bacalao que no fue de nuestro agrado total. El servicio excelente y la terraza muy agradable!

26. Ana Z.
    Ana Z.

Excelente la atención de camareros , comida muy bien presentada y buenísima, repetiré, el bacalao a la brasa plato estrella.

27. SANDRA MARCELA W.
    SANDRA MARCELA W.

El local está bien ubicado en tema transporte. Es bonito, limpio y agradable. La comida deliciosa, fresca y. Servida en el plato con maestría. Y el camarero, excelente, tanto en su profesionalidad como en el conocimiento de su producto. Amigable y activo.

28. Josep Maria b.
    Josep Maria b.

El mejor portugués de Barcelona.

29. M Jose L.
    M Jose L.

Comida muy buena y atencion inmejorable.

30. Silvia R.
    Silvia R.

Como en Oporto! El sitio es auténtico, la cómoda muy buena y bien de precio. La amabilidad del servicio marca la diferencia! Para repetir (a menudo!)

31. Gemma S.
    Gemma S.

Nos ofrecieron su mejor mesa. Ambiente muy cálido y familiar. Pedimos dos tipos distintos de Bacalao y estuvieron muy correctos. El vino “Periquita”, Reserva , un descubrimiento. Atención muy amable. El postre me llamo la atención el nombre “ Baba de camello” , pero me deje aconsejar y me encanto ☺️ . Volvere para probar más platos.

32. Rosa M.
    Rosa M.

Un restaurante magnífico para comer los manjares Portugueses, todo de primera calidad y a un buenísimo precio. Yo suelo venir una vez a la semana ☺

33. Marc P.
    Marc P.

Buena materia prima y elaboración de los platos. No hacen ningún tipo de meú de mediodía y al quedar cerca de la Sagrada Familia tiene turistas accidentales

34. Xavi L.
    Xavi L.

Buen lugar, acogedor, con buena comida y un gran servicio

35. Catarina s.
    Catarina s.

Mucha calidade de comida, buen servicio. Los platos son variados y fieles a la típica comida portuguesa.

36. Elisabete A.
    Elisabete A.

Muy buen restaurante portugues. Me encanto el arroz de marisco y el solomillo. El postre baba de caramelo esta buenissimo

37. Borja E.
    Borja E.

Nos ha encantado este local, muy sencillo en todos los aspectos. Lo más parecido a cenar en Oporto que puedes encontrar en Barcelona. No dejéis de probar el bacalhao con natas ni el porto de la Quinta da Jabalí.

38. Jordi G.
    Jordi G.

Excelente restaurante, la comida muy buena y el trato del personal exquisito. Muy buena relación precio-calidad. Volveremos sin ninguna duda.

39. Bruno V.
    Bruno V.

Hacia tiempo que ya no sentia el sabor de la comida tipica de mi querido Portugal y de verdad todo fue super bien el sabor, la atencion fue excelente,etc... RECOMIENDO VIVAMENTE Y VOLVERÉ PRUENTO.

40. Daniel  G.
    Daniel G.

Cocina impecable, sin florituras, saben lo que hacen y lo hacen bien, para disfrutar de buenos platos típicos portugueses.