Sobresaliente
Atención amable y acogedora. Comida espectacular.
Muy buena comida portuguesa casera.
Todo muy muy bueno. Veraneamos en la frontera con Portugal y conocemos sus platos típicos, la verdad es que aunque allí están aún mejor, en este restaurante están muy buenos
Comida buenísima. Bacalao com natas imprescindible y la tapa bifana un gran descubrimiento. Muy amables y simpáticos, como teletransportarte por un rato a Oporto.
Sitio espectacular. Buena y fiel comida portuguesa. La atención es inmejorable! Volveremos sin duda
Todo muy bien, la comida y el trato. Repetiremos.
Nos ha encantado la comida de este restaurante, ademas el personal es amable y comida muy rica. Recomiendo las bruschettas de sardinas de entrada!
Segunda visita y todo perfecto. Atención y servicio rápidos y amables. Comida y materia prima muy buena. Relación calidad precio excelente. Recomiendo el bacalao a bras.
Siempre todo muy bueno, con un servicio excelente
súper amables , me ha encantado el sitio y la comida
Comida portuguesa de gran calidad y a buen precio. Excelente servicio. Extensa carta de Bacalaos, muy ricos todos los que he probado. ¡Un trocito de Portugal en Barcelona!
100% portugués: cocina, camareros, carta, vinos y postre. Gran variedad de bacalao, además van rotando la carta, así que merece la pena ir a menudo para ir probando todas las variantes. Atendimiento fabuloso.
Un sitio para regresar una vez y otra. La atención inmejorable, la comida riquísima y con una carta muy variada. Relación calidad precio muy correcta.
Sólo hemos probado la carne, la cual estaba excelente!! Y el camarero nos ha tratado casi como a familiares con sus atentas recomendaciones! Lo recomendaré con toda seguridad :)
Adoramos! Excelente!
Ya hemos ido varias veces, muy recomendable. La carta es amplia, los platos son sabrosos y están bien elaborados (el bacalao con natas está delicioso) y las cantidades son generosas. La calidad-precio es excelente, y la atención por parte del personal es muy buena, son atentos y eficientes. Volveremos.
Un espectáculo
Como siempre, todo de 10. De los mejores restaurantes de Barcelona, voy siempre que puedo.
Intentamos siempre ir dos o tres veces al año y no tenemos palabras más que de agradecimiento. Camareros y personal muy atentos en todo momento.
Comida y trato excelente. Un verdadero restaurante português genial para los que sienten morriña de nuestro país.
Buena atención y buenos platos.Recomendable!
Nos ha hecho disfrutar de una cena increíble. Personalmente he vivido en Porto un año y medio y puedo decir que es una pasada de local. Autentico.
El camarero portugues educado, atento y muy profesional. Los platos; nos recomendó la bifana y la carne estaba suave y sabrosa, el bacalao a la nata y el pulpo exquisitos. La mousse de chocolate casera excelente. Un sitio increíble al lado de la Sagrada Familia para repetir.
Esta es mi segunda visita a este restaurante. Un sitio excelente para comer. Buenos platos, bien servidos y con una muy buena atención. Volveremos.
Hacía mucho tiempo que queríamos visitar este restaurante y no nos ha decepcionado. Nos sirvieron un pulpo cuya elaboración y precio estaban fuera de carta y aunque caro estaba buenísimo, un bacalao gratinado excelente y otro tipo de bacalao que no fue de nuestro agrado total. El servicio excelente y la terraza muy agradable!
Excelente la atención de camareros , comida muy bien presentada y buenísima, repetiré, el bacalao a la brasa plato estrella.
El local está bien ubicado en tema transporte. Es bonito, limpio y agradable. La comida deliciosa, fresca y. Servida en el plato con maestría. Y el camarero, excelente, tanto en su profesionalidad como en el conocimiento de su producto. Amigable y activo.
El mejor portugués de Barcelona.
Comida muy buena y atencion inmejorable.
Como en Oporto! El sitio es auténtico, la cómoda muy buena y bien de precio. La amabilidad del servicio marca la diferencia! Para repetir (a menudo!)
Nos ofrecieron su mejor mesa. Ambiente muy cálido y familiar. Pedimos dos tipos distintos de Bacalao y estuvieron muy correctos. El vino “Periquita”, Reserva , un descubrimiento. Atención muy amable. El postre me llamo la atención el nombre “ Baba de camello” , pero me deje aconsejar y me encanto ☺️ . Volvere para probar más platos.
Un restaurante magnífico para comer los manjares Portugueses, todo de primera calidad y a un buenísimo precio. Yo suelo venir una vez a la semana ☺
Buena materia prima y elaboración de los platos. No hacen ningún tipo de meú de mediodía y al quedar cerca de la Sagrada Familia tiene turistas accidentales
Buen lugar, acogedor, con buena comida y un gran servicio
Mucha calidade de comida, buen servicio. Los platos son variados y fieles a la típica comida portuguesa.
Muy buen restaurante portugues. Me encanto el arroz de marisco y el solomillo. El postre baba de caramelo esta buenissimo
Nos ha encantado este local, muy sencillo en todos los aspectos. Lo más parecido a cenar en Oporto que puedes encontrar en Barcelona. No dejéis de probar el bacalhao con natas ni el porto de la Quinta da Jabalí.
Excelente restaurante, la comida muy buena y el trato del personal exquisito. Muy buena relación precio-calidad. Volveremos sin ninguna duda.
Hacia tiempo que ya no sentia el sabor de la comida tipica de mi querido Portugal y de verdad todo fue super bien el sabor, la atencion fue excelente,etc... RECOMIENDO VIVAMENTE Y VOLVERÉ PRUENTO.
Cocina impecable, sin florituras, saben lo que hacen y lo hacen bien, para disfrutar de buenos platos típicos portugueses.