Opiniones Orac

1. Ivan V.
    Ivan V.

Trato espectacular, los camareros en todo momento atentos a cualquier cosa que necesites. Recomiendo el trío de hummus y las croquetas de boletus. La carne de la hamburguesa podría mejorar.

2. Carlos P.
    Carlos P.

Destacamos sobre todo la amabilidad del personal y el trato cercano. Los platos muy buenos, a destacar las patatas bravas y las croquetas. Volveremos

3. Antonio H.
    Antonio H.

Un servicio inmejorable , proporcion muy correcta calidad precio. Carta corta pero apta para todos los publicos, resaltar las bravas. Para volver de nuevo

4. Marc C.
    Marc C.

El local está bien y el servicio muy atento. Fuimos el dia de Sant Jordi sobre las 21'20h. Habían solo 4 mesas y tardamos 1h!!! La cocina es extremadamente lenta(al menos ese dia). La comida no vale la espera, está bueno y se nota que es casero pero no es nada del otro mundo. Por mi experiencia no volveré, no me arriesgare a que me tarden la comida 1h más tarde y perder parte de la noche.

Orac

Hola Marc, soy Riccardo, chef y propietario del Orac. En primer lugar te pido disculpas si la experiencia en mi local no ha sido de tu agrado. Entiendo tu queja y te puedo decir que si, he tenido problemas esa noche. Era un turno en el que me faltó personal y debido a eso los tiempos de espera se han ido alargando. Me gustaría nos brindaras otra oportunidad y que puedas ver como es realmente una experiencia en Orac. Y si no quieres darnos otra oportunidad, también lo entenderé. Con esto te mando un saludo y hasta la próxima!!! Orac bar

5. Carlos P.
    Carlos P.

Solo hay una cosa que supera la comida....la atención!!!!! Volveremos muy pronto.

6. Javier C.
    Javier C.

Las patatas bravas y la atención del camarero fueron un 10, para repetir

7. Miguel S.
    Miguel S.

Muy buena atención del personal. Tapas diferentes y bien logradas. Buena relación calidad precio

8. Rosa B.
    Rosa B.

Fantástico!! Buena comida y excelente servicio a un precio estupendo.

9. MIGUEL D.
    MIGUEL D.

El trato genial, la comida exquisita, y precios razonables, aunque las raciones son un poco escasas.

10. Ramirez K.
    Ramirez K.

Comida de mercado, hecha en casa Muy buen trato Recomendado para una comida sencilla

11. Lucia M.
    Lucia M.

Buena comida, buen precio y ambiente muy tranquilo! Lo recomiendo 100%

12. Daniel Z.
    Daniel Z.

Trato, comida, menu, variedad TODO UN 10

13. Daniel C.
    Daniel C.

Interesante propuesta basada en producto y elaboración casera. Los platos no pretenden revolucionar nada, pero los sabores son ricos y el producto bueno. El trato encantador y el local agradable.