Orfila Gastro Bar

Carrer Roger de Flor, 43 08320 El Masnou España Mapa
Precio medio 25 €

Sobre el restaurante Orfila Gastro Bar

El restaurante Orfilia Gastrobar se presenta como una manera más informal de probar la cocina del chef Xavier Orfila, en el centro de la barcelonesa localidad de El Masnou. Se trata de un local anexo al restaurante Orfila en el que, en un ambiente distendido, podrás compartir platillos y tapas de carácter mediterráneo e internacional.

El horario del restaurante Orfila Gastrobar es de noche, a partir de las 20 horas. Las ensaladas, los bocadillos gourmet y las ‘torradas’ no faltan. Ortiguillas de mar, Gambitas rojas, Cigalas de Roses, navajas y muchas otras alternativas que no te dejarán indiferente. Cuentan maravillas del Tataki de salmón en tempura, mientras que la Hamburguesa de Angus es todo un espectáculo.

No te pierdas su menú de gin-tonic -los hacen de diez- y hamburguesa. Las noches de Champions League podrás ver los partidos acompañados con tus amigos. Por contra, si vas por el día, te encontrarás la Botiga, donde Orfila ofrece menú del día y cafetería. ¿A qué estás esperando?

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
25 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Orfila Gastro Bar

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Carretera N-II

Horario de apertura

Comida: de 13:00 a 15:30 (todos los días)
cena: de 21:00 a 23:00 (todos los días)
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.