Opiniones Orfila

1. Nuria R.
    Nuria R.

Restaurante agradable pero estabamos solos. Comida de calidad però el servicio no a la misma altura. Tiene gastrobar al lado que probaremos la pròxima vez

2. Anja G.
    Anja G.

Relación calidad-precio del menú de mediodía muy bien! El restaurante estaba lleno lo cual siempre es una buena señal. El único puntito a mejorar es la acústica. Cuando está lleno el nivel de ruido es elevado. Por lo demás, top!

3. Carmen D.
    Carmen D.

El párking por poner una pega

4. Pepe M.
    Pepe M.

Platos muy bien elaborados, y producto de calidad.

5. L.aura v.
    L.aura v.

El menú es muy completo y variado y de una calidad elevada.

6. Elena T.
    Elena T.

Fantástico servicio y atención al cliente gracias

7. Oscar l.
    Oscar l.

Sin duda un precio no acorde a lo ofrecido.

8. Cristina C.
    Cristina C.

Nos costó 40€ por persona, la cuenta final me parece cara, sobre todo los postres, el coulant 6,5€ con el tamaño que tiene me parece exagerado. Los platos estaban ricos pero tampoco para pagar tanto.

9. Emmanuelle H.
    Emmanuelle H.

Excelente servicio y comida!

10. José María F.
    José María F.

Calidad precio excelente. Muy tranquilo.

11. Pol C.
    Pol C.

Todo genial, pero no es barato

12. URi C.
    URi C.

Comimos ravioles rellenos de setas de temporada y crema de calabaza con virutas de jamón huevo cocido a 63 grados. De Segundo los tres redondeó de ternera con camagrocs, una delicia!! Repetimos seguro!!

13. Joan Manel T.
    Joan Manel T.

Buen genero a un precio correcto

14. Víctor N.
    Víctor N.

Unos platos normalitos a precios elevados con respecto al producto. 45 minutos esperando un arroz caldoso que era poco más que arroz. Atún con verduras al wok que estaban "ahogadas" en salsa de soja... Decepcionante

15. Sara C.
    Sara C.

no les había llegado la reserva del día 03/08/2018 y a mi se me había confirmado así como recibido el mismo día de la reserva el sms recordatorio. Por suerte no hubo problema por quetenían mesa disponible

16. Sandra G.
    Sandra G.

El ceviche buenísimo y el ravioli de changurro espectacular

17. Marta B.
    Marta B.

Buena materia, buena cocina y un servicio impecable en todo momento.

18. Joan Manel T.
    Joan Manel T.

Local muy tranquilo y buena comida

19. Esther R.
    Esther R.

Comida bien elaborada, servicio agradable. Se puede repetir.

20. Javier A.
    Javier A.

Sitio muy tranquilo y elegante, comimos un menú de medio dia por 18 €. El precio (calidad-cantidad) es bueno, no destaca, y no defrauda, eso si, incluye el café y si repites la bebida (en mi caso 2 cervezas).

21. Marta T.
    Marta T.

Muy buen espacio, servicio muy agradable, y se come muy rico. Par a mi gusto un poco caro para lo que es. Pero en general buena experiencia

22. Ramon P.
    Ramon P.

La comida es de excelente calidad, junto con un diseño y una presentación de todos los platos inmejorable. Además del total asesoramiento, como valor añadido, por parte del personal del restaurante.

23. Alfons O.
    Alfons O.

Trato amable y muy correcto. Cocina imaginativa, buena calidad de los alimentos, interesante carta de vinos con propuestas sugerentes e innovadoras. Local pequeño y tranquilo. Ya habíamos probado sus tapas en el gastro-bar y nos quedamos con ganas de probar el restaurant. No nos defraudó. Nos permitimos criticar sólo que se cobre de forma separada por el servicio.

24. Ramiro G.
    Ramiro G.

Excelente relación precio-calidad en menú semanal

25. Carles N.
    Carles N.

Calidad de la comida, excelente. El lomo de atún, de lo mejor que he probado en mucho tiempo. El ambiente, regular, debido a que había varios grupos con niños, con el correspondiente barullo. Un lugar a tener en cuenta en El Masnou, donde no hay una gran oferta gastronómica.

26. ROGER P.
    ROGER P.

Había leído buenas críticas, salvo una que criticaba el precio y decía que tenían pretensiones. Es un muy buen restaurante, nada caro. Genero de primera, presentación perfecta. Sin esperas y muy buen trato. Ho feu molt bé, els de l'ORFILA. Repetirem, segur!

27. Betty C.
    Betty C.

Muy buena la comida. Nos ha sorprendido. Punto negativo ha sido el camarero no se enteraba de los platos y tardaron mucho en traernos todo, incluso las bebidas del inicio... la espera de hizo eterna.

28. Anna M.
    Anna M.

Excelente calidad precio! Buenísimo todo!