Opiniones - ORIO BCN Born

1. Manuel S.
    Manuel S.

Comimos txuleta de vaca vieja y bonito con tomate, ambos riquísimos y en su punto. Su pan casero espectacular!! El servicio inmejorable!! Muy recomendable!

2. Germán G.
    Germán G.

La tortilla de bacalao se deshace en la boca, pero el excelente pà de coca amb tomàquet cruje y juntos hacen un regalo para el paladar. Buena terraza y ambiente jóven y distendido pero acogedor. Genial

3. Jon A.
    Jon A.

Muy atentos y muy amables en todo momento! Bejondeizuela!!

4. Irene H.
    Irene H.

Pedimos croquetas, tartar de atún y txistorra y con eso fue bastante para dos personas. El servicio bien. Tomamos txacoli para beber, aunque era espumoso y prefiero un vino normal estuvo bien.

5. Paco D.
    Paco D.

Compartimos varios platos y todo muy rico y bien elaborado.La tortilla de bacalao magnífica y la tarta de queso de lo mejor que he probado.Volveremos para probar algún pescado y degustar algunos pintxos.

6. Efren P.
    Efren P.

Restaurante de cocina vasca, de platos elaborados, y con gran cantidad de pintxos, aunque para disfrutar de ellos sin necesidad de pedirlos (es decir, que estén hechos en barra y puedas ir y cogerlos), lo ideal es ir al mediodía. El trato es muy bueno, y en calidad precio, ajustado.

7. Divina M.
    Divina M.

Calidad del producto muy bueno, la atención del Sr. Marcos excelente, el único pero es que para nuestro gusto los platos quedan pobres sin acompañamiento, y que no disponen de chuletón como corresponde a un Restaurante Vasco, a parte de esto sin duda muy recomendable sobre todo el pescado a la brasa.

8. Rodolfo B.
    Rodolfo B.

Ingredientes de calidad, platos riquísimos

9. Nuria A.
    Nuria A.

Amables y buena cocina. El camarero muy cercano y atento con las mascotas. Lugar bonito y limpio con buenas vistas.

Tardaron mucho en traer la comida, el pan con tomate más de media hora, y lo pedimos varias veces. Nos trajeron unos calamares en su tienta naturales, no estaban ni calientes y caros para 5 calamares que habían. Cuando nos traen la cuenta, veo que o han tenido ni un gesto, se lo comento y me dicen que no me habían cobrado dos pinchitos, le digo que me han cobrado los 7 que me han cobrado. Se llevan la cuenta y me traen una de nuevo y me han quitado 3,50 euros que valía el pan con tomate , cuando en la carta pone que vale 2,20. Le vuelvo a decir que los pinchos que decía no me los había descontado, que había sido el pan, me dice que el problema había sido con el pan y que por eso no me lo cobraba. Le digo que perfecto pero que no me diga una cosa por otra, y que lo normal es que si tiene un detalle con el cliente que lo comunique, me dice que si le estoy haciendo burla, y le digo que no, que lo único que le estoy diciendo es que entienda mi postura, sus palabras fueron, paga que estoy trabajando. Aluciné.

11. Maria Dolors R.
    Maria Dolors R.

Cocina vasca de excelente calidad. Personal amable y trato muy correcto.

12. Margarita L.
    Margarita L.

Muy buenos productos.

13. Vicky S.
    Vicky S.

Como ha sido entre semana no ha sido a mi parecer todo lo que esperaba, algunos pinchos ya estaban ligeramente "tristes" , solo ha salido una ronda de pinchos calientes que eran 4 distintos, en general estaba triste la barra, no es el mejor dia pero volveremos seguro. El trato de 10.

14. Francisco A.
    Francisco A.

Me gustaron mucho el Txangurro y los calamares en su tinta

15. Jesús A.
    Jesús A.

Atención muy buena por parte de los camareros, relación de calidad de alimentos en la comida y precio se debe mejorar en algunos platos. Ambiente agradable, a mejorar el nivel de ruido por la separación de las mesas.