Orio Plaza Mayor

Plaza Mayor, 8 28012 Madrid España Mapa
Precio medio 50 €

Sobre el restaurante Orio Plaza Mayor

Su lema es “el mar Cantábrico en la mesa” y es la reinvención de la taberna vasca. El restaurante Orio, ubicado en la popular Plaza Mayor de Madrid, ofrece una extensa variedad de pintxos y platos típicos de los pueblos pesqueros de Euskadi.

Además de las más de 80 variedades de tapas, su carta también presenta diferentes entrantes, de temporada, pescados y carnes. Picotea todos sus pintxos a cualquier hora del día. Apuesta por el Bonito del Norte en salsa de tomate y guindilla de Ibarra, la Espalda pura ibérica de bellota Mladonado, la Sopa de pescado a la donostiarra o la Merluza en salsa verde con almejas.

Llama la atención su trainera de 12 metros, una embarcación propia de la costa cantábrica, la estrella de la decoración del local. Informal y acogedor, cuenta con dos espacios diferentes según si prefieres probar sus tapas o los platos de su carta. ¡Te esperamos!

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
50 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante Orio Plaza Mayor

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Metro Puerta del Sol (L1, L2, L3)

Horario de apertura

Servicio ininterrumpido: de 10:00 a 01:00 (todos los días)

Servicios

  • Mastercard , Visa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.