Opiniones ORIO Valencia Centro

Alberto G.

Todo perfecto

2. DANIEL S.
    DANIEL S.

El camarero que nos atendió súper atento y agradable. La comida bien pero sin muchas sorpresas, pedimos pinchos y un postre. Es bastante caro para lo que cenas. El ambiente tranquilo y agradable

3. M Carmen S.
    M Carmen S.

Hemos estado en varias ocasiones, como siempre, buena atención y todo rico y en su punto. La carne, las anchoas, la morcilla con pimientos...y los postres deliciosos!

4. Agustin C.
    Agustin C.

Excelente materia prima y buena atención, para darse un homenaje (cómo fue mi caso) genial

5. Andrea H.
    Andrea H.

Ambiente muy agradable, en pleno centro de Valencia. El personal muy amable, y la comida deliciosa. Hemos probado algunas tapas y un plato de atún con pimientos, y el cochinillo, realmente muy bueno

6. Onofre S.
    Onofre S.

Auténtica comida vasca en un ambiente acogedor y original. Recomendable cien por cien.

7. Juan G.
    Juan G.

Entre pintxos y carta, optamos por lo segundo. Tortilla de bacalao, ostras, kokotxas y chipirones en su tinta más unos postres que fueron de lo mejor (tarta de manzana y arroz con leche). Todo correcto, habrá que volver a ver si los pintxos nos atraen más la próxima vez.

8. JOSE MIGUEL N.
    JOSE MIGUEL N.

El txuleton muy sabroso, pero el combinado de la copa un poco excesivo, pero lo general correcto

9. Luis P.
    Luis P.

Comida muy muy buena y la atencion perfecta. Un acierto.

10. Víctor G.
    Víctor G.

El sitio es muy bonito, tiene en la parte de abajo una muestra de una muralla antigua. Todos nos atendieron muy amables y muy buen trato. La comida al nivel que se esperaba.

11. Monica V.
    Monica V.

Un camarero excepcional y súper atento

12. Mayte H.
    Mayte H.

Estuvimos a principio de año y nos gustó mucho la variedad,íbamos ilusionados por repetir pero nos ha decepcionado bastante... un solomillo duro y crudo ..los demás pinxos muy sencillos y normales.Sintiéndolo mucho creo que ya no volveremos .

13. Pedro m.
    Pedro m.

Se come muy bien. Todo estaba estupendo. El servicio muy atento... ahora, prepara la cartera. Excesivamente caro para lo que comí. Relación calidad-cantidad-precio regular tirando a mal. En resumen, precio 3, comida 8

14. Loles c.
    Loles c.

Excelente calidad y servicio. Hemos ido con la oferta de yumis y merece la pena. Camareros súper agradables. Una opción para repetir

15. Andreu N.
    Andreu N.

Atención impecable! Hubo un problema con uno de los platos que fue solucionado satisfactoriamente: no :sólo lo retiraron y cambiaron, tb. nos invitaron a unas copas...Para volver!

16. Miguel Ángel M.
    Miguel Ángel M.

Todo muy correcto.

17. Belen L.
    Belen L.

Nos atendieron de maravilla, muy agradables y educados. La comida espectacular, pedimos un rodaballo a la donostiarra y estaba realmente bueno. La calidad estupenda. Relación calidad precio buena. Volveremos.

18. Guenter B.
    Guenter B.

Los platos muy ricos pero muy caras. Hemos ido para disfrutar el descuento de 25 EUR. Hemos disfrutado de ostras con cava.

19. Elena A.
    Elena A.

Estaba todo muy rico. El ambiente muy bueno y la atención del camarero excelente. Lo recomiendo 100%

20. Pedro N.
    Pedro N.

Que decir de un sitio que vamos de vez en cuando, los niños encantados con el sitio. Mi hijo dice que es la mejor chistorra del mundo y mi hija el mejor rodaballo que existe jajaja. En fin un placer

21. Carlos A.
    Carlos A.

Todo muy bueno. Lo único que los pinchos calientes siempre se servían primero a las mesas del principio y nos quedamos sin probar unos pocos. Estaría bien que fueran cambiando el orden. También sacaron poca cantidad ...

22. JORGE B.
    JORGE B.

Calidad producto €€€

23. Jose F.
    Jose F.

Bien en general, Los platos para nstrs un poco justos

24. Maria Angeles V.
    Maria Angeles V.

Muy buen servicio. Calidad producto excelente. Especialidad en pescado.

25. Juanjo R.
    Juanjo R.

Todo buenísimo. El servicio es excelente y muy profesional.

26. Anna B.
    Anna B.

La comida muy buena, el servicio excelente y el ambiente tranquilo en la zona restaurante. Nos ha parecido un poco caro y la cantidad un poco justa.

27. Elisa B.
    Elisa B.

Muy agradables en el trato, atendieron de forma rápida, manteniendo las medidas covid 19.genial.

28. Merche J.
    Merche J.

Sorpresa al encontrar un local bonito con lienzo de muralla árabe y una trainera en el techo. Producto fresco, bien elaborado, sabroso y un servicio amable e impecable. Destacar el rabo de vaca vieja , la chistorra y las rabas. Muy buena opción en el centro de Valencia.

29. Carla H.
    Carla H.

Nos ha encantado el sitio. Muy recomendable el cochinillo y las croquetas. Repetiremos.

30. Ruben G.
    Ruben G.

Todo perfecto!!! Comida buenísima y atención excelente, explicando la carta al detalle.

31. Alba F.
    Alba F.

Si pudiera poner más puntuación lo haría. Un sitio para repetir! Todos los platos estaban buenísimos y la atención fue exquisita! No es un precio para todos los públicos pero sin duda es de los mejores sitios de valencia por ambiente, atención y calidad.

32. JAVIER B.
    JAVIER B.

No sé qué es mejor si la atención, el local o la comida. Cada vez soy más FAN de este restaurante

33. Jesús C.
    Jesús C.

Todo perfecto.Fuimos con descuento de Yums y pusieron todas las facilidades y opciones para su disfrute y consumo.Volveremos

34. Elisa p.
    Elisa p.

Una atención y comida excelente, el precio es un poco elevado pero se sabía antes de ir

35. Beatriz M.
    Beatriz M.

Trato muy agradable y nos sentimos muy seguros, dadas las actuales circunstancias

36. Jose L.
    Jose L.

El servicio lo mejor pues al ser vegetarianos íbamos un poco condicionados .

37. Paco S.
    Paco S.

Todo delicioso tanto entrantes como principales y una atención inmejorable.

38. Mónica C.
    Mónica C.

Fuimos en julio con el programa Yums y hemos vuelto en agosto. Todo realmente bueno y la atención impecable. El precio es un poco elevado pero la comida nos parece que merece la pena. Volveremos.

39. Mari Carmen R.
    Mari Carmen R.

Gastronomía Vasca de primera calidad, con gran atención al producto y una excelente atención al cliente.

40. Rosa D.
    Rosa D.

Todos los platos perfectos y muy buena atención por partes del camarero.