ORIO Valencia Centro

Carrer de Sant Vicent Màrtir, 23 46002 Valencia España Mapa
Precio medio 30 €

Sobre el restaurante ORIO Valencia Centro

Situado en el centro histórico de la ciudad, en plena arteria principal de la Catedral, el Ayuntamiento y el Mercado Central, Orio Valencia Centro te invita a viajar por la cultura vasca a través del paladar. Hierro, óxido y olor a mar se conjugan en un ambiente informal para ofrecerte los mejores platos de pescado del País Vasco.

Orio se caracteriza por una gastronomía basada en una amplia barra de "pintxos" junto a una carta corta pero variada, inspirada en los pueblos pesqueros de Euskadi. Además, dispone de una amplia cava de vinos, tintos y blancos, que te dejarán sin palabras.

El espacio cuenta de tres plantas: la primera, dedicada a la barra de "pintxos", cobijada bajo una trainera de 12 metros y un techo artesano del siglo XIX; en la planta superior, para degustar platos a la carta, y en la planta sótano la SALA ORIO, en cuyo espacio yacen los restos catalogados de una muralla de la época islámica.

Precios del restaurante

Precio medio a la carta
30 €
(precio medio a la carta sin bebida: entrante/principal o principal/postre)
Precios por persona con IVA incluido. Los precios, platos y composición de los menús son susceptibles de cambiar. Los precios que aparecen no tienen aplicada ninguna promoción.

Cómo llegar al restaurante ORIO Valencia Centro

¿Cómo llegar?

  • Transporte público
    Autobús: Parada Plaza de l’Ajuntament- Mercat Central- Llotja
  • Aparcamiento Plaza La Reina

Horario de apertura

Barra: 10:00 a 00:30 (de viernes a domingo hasta la 01:00)
Restaurante: 13:00 a 00:30

Periodo de cierre

Abierto todo el año

Servicios

  • Mastercard , Visa
  • Restaurante privatizable (250 máximo de personas.)
  • Acceso minusválidos , Aire acondicionado , Bar , Catering , English spoken , Privatizable , Servicio ininterrumpido , Terraza , Vinoteca
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia y nuestros servicios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí.