Precio medio 30 €
Completo en ElTenedor
Completo en ElTenedor
fotos
Sobresaliente
Muy buen servicio. Todos los platos que hemos comido maravillosamente cocinados. Quizás dar un poquito de más de calor en la decoración . Volveremos !
Sin duda el mejor restaurante que hemos probado en Cabo de Gata, en un entorno tranquilo y rodeado de naturaleza, donde se cuida hasta el último detalle. Cada plato perfectamente explicado por todos los camareros que nos atendieron y pausa entre plato y plato para disfrutar de la comida tranquilamente y sin agobios. A destacar la exquisita ensaladilla de gamba roja y el bacalao con grafeno de ajo blanco, así como el postre de turrón y ferrero con oro alimentario. Una carta de lo más original, con una presentación impecable y la mezcla de sabores brutal. Sin duda volveremos.
Parada obligada si pasas por Rodalquilar, comida, trato y ambiente maravillosos. Si eres postrero no te pierdas la tarta de queso, simplemente espectacular. Repetiremos siempre que pasemos por allí.
Sitio mágico para ir a cenar. Trato inmejorable, calidad del servicio excelente y buena calidad-precio. Altamente recomendable sobre para ir en pareja. Repetiremos!!!
Un lugar en medio de la naturaleza, muy cuidado, la atención perfecta y la cena impresionante, presentación calidad y sabores de 10. De lo mejor de la Zona y para todo tipo de planes, amigos, familia y pareja
Lentísimo y casi me atraganto con una raspa de la corvina
El sitio espectacular tranquilo, bonito, el personal amable y atento, la comida buenísima, original y exquisita, sólo nos fastidió la velada un comensal de otra mesa que gritaba y que eructaba continuamente y que sinceramente creo nos amargo la estancia a todos los de alrededor. Sin duda volveremos esperando no encontrar personas de tan poca educación y clase, puesto que el sitio bien merece disfrutarlo al 100%..
Cocina e ingredientes de calidad atendidos por gente que sabe atender una mesa y explicar los platos con mimo y esmero. Solo corregiría a menos el punto de sal de las chips de la hamburguesa .
El trato ha sido único, el sitio inmejorable, la comida de 10 todo exquisito las recomendaciones magnifica volveremos ni una única peca todo magnífico
Sitio con encanto y buena gastronomía. El mejor que estuve por esa zona. Buen producto a precio acorde. Repetiremos, la atención muy buena también.
Impresionante restaurante escondido en rodalquilar. Merece la pena coger el coche y desplazarse porque la experiencia es increíble. Buena carta, excelente servicio y precioso lugar.
La comida muy buena, una explosión de sabores en la boca todos los platos, lo peor es que no pudimos escoger la mesa una vez allí a pesar de que no había mucha gente en el momento de la llegada, por lo demás bien ????
Una experiencia gratamente satisfactoria: los platos muy elaborados, sorprendentes y sabrosos; el personal atento y profesional, la relación calidad-precio muy adecuada. Volveremos sin duda.
Restaurante en un entorne singular típico del cabo de gata. Servicio atento simpático y eficiente. Cocina rozando la perfección. Volveré sin dudar.
Es un sitio muy bonito, en un enclave de naturaleza y muy tranquilo. Nos atendieron estupendamente en todo momento. Los platos abundantes y muy bien elaborados. Muy contentos con todo.
Un lugar cuidado, romántico, con cocina de autor
Desde que conocimos este sitio, hemos repetido varias veces, incluso una con estancia en el hotel. En todas las ocasiones hemos quedado muy satisfechos tanto con la comida, como con la atención del personal y el entorno. Buena relación calidad precio que espero no estropeeis. Pienso seguir repitiendo momentos muy agradables en Oro y Luz. Solo una pega esta última vez, el coulan de chocolate, incluidlo otra vez en los postres, para mi gusto es el mejor de todos
Volvimos a disfrutar una vez más de este magnífico restaurante y descubrimos los buñuelos de bacalao con alioli de lima y degustamos por primera vez el arroz de gamba roja: ¡exquisitos! Entre semana mucho mejor, en un ambiente muy tranquilo, como en casa. Gracias por vuestra atención : )
Seguimos disfrutando de este magnífico restaurante en un ambiente familiar y, cada vez que volvemos, consiguen superarse. El solomillo, sublime!!! : )
La comida excelente y el servicio muy amable, en un enclave inigualable en el parque natural de Cabo de Gata. El precio es algo elevado pero acorde a la calidad de los productos. Seguro que volveremos.
Almuerzos: 13.00 a 16.30
abierto solo sabados y domingo
Paraje Albacetes, 1, 04115, Rodalquilar, España
Carretera AL-4200
Plato de oro 2019, dieta mediteranea 2019, selección insider, inside week, choice 2020.
Parking gratuito
, , , , , ,
, ,
, , , , , ,
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerCompleto en ElTenedor
Encuentra restaurantes similares con disponibilidad.