Opiniones Oshiro

1. Manuel Alejandro C.
    Manuel Alejandro C.

Comida muy rica, buen precio.

2. Javier V.
    Javier V.

Comemos habitualmente en este restaurante y nunca defrauda. Trato amable y comida muy buena.

3. AntonioJosé R.
    AntonioJosé R.

Muy correcto y productos frescos

4. Alfonso M.
    Alfonso M.

Calidad, atención y precio insuperables

5. Jesus A.

Correcto,exquisito

6. Emilio H.
    Emilio H.

Platos bien elaborados y de calidad. La relación calidad/precio muy bueno y el servicio impecable.

7. M Carmen C.
    M Carmen C.

Se come muy muy muy rápido, te sacan todos los platos a la misma vez

8. JUAN CARLOS P.
    JUAN CARLOS P.

Voy habitual mente y la verdad es que es un sitio de calidad para repetir.

9. Raquel g.
    Raquel g.

Muy recomendable! No dudaremos en repetir

10. Mariajo G.
    Mariajo G.

Ahora preferimos ir entresemana para optar por las tapas y el menú. Mi favorito con diferencia: el Oshiro maki.

11. Mariajo G.
    Mariajo G.

El arroz de los makis sigue quedándoles demasiado suelto y se desmorona, lo cual es una pena porque todo está riquísimo. Esta vez probé de postre los mochis helado de té verde. Un acierto ir de tapitas entre semana.

12. Jesus A.

Todo correcto

13. Mariajo G.
    Mariajo G.

Me sigue chiflando el okonomiyaki y el rollo especial Oshiro. De postre, me aventuré a probar la tarta de té verde pero no es casera y no sabe a té verde ni nada. La próxima vez le daré un tiento a los mochis o al helado.

14. Jesus A.

Genial

15. Irene J.
    Irene J.

Prime es experiencia en japonés. Bastante buena. Hay que seguir probando

16. Jesus A.

Correcto

17. Manuel d.
    Manuel d.

Comida muy buen, aunque siempre hay margen para la mejora. Los postres de los menús (qué no son baratos) deberían ser más abundantes. Deberían trabajar un poco el tema del ruido.

18. ESPERANZA F.
    ESPERANZA F.

Muy recommendable. Bueba relavion calidad- precio.

19. JUAN CARLOS P.
    JUAN CARLOS P.

Como de costumbre, todo muy bueno

20. CRISTINA G.
    CRISTINA G.

tienen un atún muyyy bueno

21. Alberto L.
    Alberto L.

Un sitio agradable algo pasado de precio según mi experiencia para lo que ofrecen, especialmente en el sushi ya que está rico de sabor y buena calidad, pero cantidad muy escasa. Nigiris enanos, y 15 euros por una bandeja con 8 niguiris enanos y 7 makis pequeños....es algo caro. En definitiva, sitio agradable, comida rica pero pasada de precios

22. Aleister V.
    Aleister V.

Toda la comida salió muy rápida y muy buena, buena atención, aunque hacia un poco de calor dentro y tuvimos que salir fuera.

23. Mariajo G.
    Mariajo G.

Hoy he llevado por primera vez a mi familia, que nunca habian comido comida japonesa, y con un poco de asesoramiento, han salido mas que satisfechos. Se que alguno repetira.

24. Javier V.
    Javier V.

Buenos platos típicos de la cocina japonesa bien presentados y elaborados. Atención amable y profesional.

25. Alejandro B.
    Alejandro B.

100% recomendable

26. David C.
    David C.

Comida muy buena muy atentos los camareros, la única pega que nuestros platos tardaron un poco

27. Mariajo G.
    Mariajo G.

La tempura como siempre mi favorita. Para el sushi/sashimi no es el mejor pero todo lo demas lo compensa. Pollo yakitori, arroz frito, oshiro maki... nunca me defrauda.

28. David C.
    David C.

Muy bien todo los camareros la comida bastante buena. Lo único es que reservé por el tenedor y no me habían reservado la mesa, pero menos mal que había mesas libres si no me quedo sin mesa

29. Francisco Javier T.
    Francisco Javier T.

Buen sitio. Excelente.

30. Miguel Ángel A.
    Miguel Ángel A.

Fuimos la pareja y dos niños. Ellos se pidieron tapas y un menú infantil. Yo una tapa y Ramen que quería probarlo. Todo muy bien y rico. El Ramen tardo bastante mas que lo demás y cuando ellos terminaron empece yo a cenar, es lo único negativo, pero bien, es una gran sopa que esta buena aunque me esperaba un sabor diferente y nuevo.

31. María Del Mar F.
    María Del Mar F.

Siempre perfecto. La calidad de los platos, del servicio y del ambiente son siempre excepcionales. Incluso en un día complicado como el día de san Valentín. Seguiré repitiendo siempre.

32. JUAN CARLOS P.
    JUAN CARLOS P.

ES UN RESTAURANTE JAPONÉS AL QUE VOY CON FRECUENCIA, TIENE PLATOS MUY TÍPICOS Y BIEN ELABORADOS COMO ELRAMEN, Y EL SASHIMI ES DE PRIMERA CALIDAD

33. Mariajo G.
    Mariajo G.

Hoy he probado la sopa de miso y los Kushiyaki Moriawase. La primera estaba bien pero no sabía mucho a miso, lo segundo nos ha encantado y repetiremos seguro. Junto con la tempura, las gyozas, el okonomiyaki y el oshiro maki. Una pena que en sushi y sashimis no sean una referencia, pero por lo demas nunca salimos decepcionados.

34. Mariajo G.
    Mariajo G.

El okonomiyaki y la tempura siguen siendo mis favoritos. Esta vez probé el onigiri y algunas piezas de sushi pero el arroz no les queda muy apelmazado y se desmenuza. Mejor probar los makis. O el sashimi, claro.

35. Unai C.
    Unai C.

El peor japonés en el que he estado nunca. Los makis horribles. El edamame helado. Lo único decente las gyozas

36. Miguel Ángel A.
    Miguel Ángel A.

La ultima vez que yo fui no sali muy contento con el servicio pues tardaron 40 o 45 minutos en traerle el menu infantil a mi hijo. Despues ellos han vuelto a ir y me habian dicho que ya habian cambiado. Para comprobarlo pues he ido y si han cambiado, todo muy bueno, servicio correcto y mucha variedad para escoger. Me alegro pues es un sitio que tenemos cerca de casa, con unos precios asequibles y buena comida. Repetiremos.

37. Mariajo G.
    Mariajo G.

Oshiro ya se ha convertido en mi primera opcion asiatica de Sevilla. Probamos por primera vez su tempura y me enamore. El ramen es un plato potente, lo compartimos y aun asi nos lleno. Nos gusto mucho el sabor de la base de miso y los trozos de carne. A mi me gusto mucho el okonomiyaki tambien, aunque la proxima vez cambiare de salsas. Un servicio atento, unos precios interesantes. No se como es tan poco conocido.

38. Esther Vega C.
    Esther Vega C.

En la carta, en los menús superiores no està claramente expuesto que hay que elegir un plato de entre los entrantes y puede parecer que ofrecen un poco de varios platos.

39. Ana R.
    Ana R.

El lugar es muy bonito y los platos muy sabrosos, y con buena cantidad de comida.

40. F. L.
    F. L.

Es un lugar acogedor y bonito, con una carta variada y extensa donde poder elegir, el personal amable. Sushi muy bueno. Calidad-precio también buena. Es la tercera vez que ceno aquí, y repetiré.