Precio medio 55 €
Servicio gratuitoReserva inmediata
Un descubrimiento excepcional de nuestra rigurosa selección de los mejores sitios donde comer actualmente
Si buscásemos en el diccionario el término “cocina de mercado” probablemente nos saldría la dirección de este restaurante del Eixample. Y es que si hay alguien que manda en este local moderno y minimalista, cuyo espacio ya indica que nos encontramos ante un restaurante de autor, no es el chef Raül Roig. Ni el sumiller Unai Mata, con quien forma un tándem memorable en el panorama gastronómico de la ciudad. Son los productos que depara el mercado, con los que se cocina a diario una alta gastronomía creativa de raíz mediterránea muy pero que muy solvente, a precios más que razonables.
Es por ello que Osmosis no tiene carta, sino que elabora cada tres semanas un menú degustación con el mejor producto del mercado. Un mercado que da lugar a recetas espectaculares, basadas los platos de siempre con un toque creativo y personal, y con una presentación exquisita. Y que hacen honor al nombre del local, que nació hace ya diez años con una filosofía clara de la que nunca se ha desviado: ofrecer una osmosis equilibrada entre tradición e innovación, y ahora más que nunca, entre cocina y sala.
fotos
Sobresaliente
Nos ha gustado este restaurante, con un menu variado y completo. Calidad del producto buena, el unico problema es la lentitud en el servicio entre platos. Se alargo en exceso, y ello le hace rebajar su nivel. El servicio y atencion de Frederic, excelente.
La cocina es muy buena. Tienen un huevo poché en carta fantástico. Por lo pronto están haciendo menús, pero hay diversas opciones en cuanto a número de platos a escoger. El servicio es correcto pero nos dio la impresión de que tenía un poco de prisa... La verdad es que no fue particularmente simpático, pero el conjunto de la experiencia fue correcta.
Excelente!
Toda una experiencia. Excelente presentación pero mejor aun ( si cabe ) sabor de todo los platos que hemos probado .
La relación calidad precio excelente. Los platos han sido excepcionales y el trato ha sido amable y profesional. Un muy buen sitio para probar.
La comida excelente así como el trato. Demasiado tiempo entre platos. El espacio entre mesas escaso porque el local no da para más. Cosas disculpables por las actuales normativas que supongo que antes no se aplicarían. Repito,los platos y trato así como la carta de vinos amplísima. Repetible
Plats decorats amb gust i amb festival de sabors ben combinats !
La comida muy bien pero un poco despistados en el servicio. Un poco lentos pero en general buen. Hemos tenido que pedir las cartas y la carta de vinos varías veces
Me sorprendió bastante que nos ubicaran en un comedor de dimensiones bastantes reducidas y sin respetar para nada la distancia de seguridad. La pareja que se sentó a nuestro lado pidió cambio de mesa y les contestaron que no podía ser porque estaba todo reservado. Entiendo que el confinamiento ha hecho mucho daño y soy la primera en salir a los restaurantes para ayudar a reactivar la economía, pero me dieron ganas de irme al ver un comedor tan pequeño, sin ningún tipo de ventilación, y sin respetar la distancia entre las mesas. En cuanto a la comida, el menú degustación es bueno, pero, para mi gusto, le sobran un poco las especies. Uno de los platos picaba excesivamente y no me avisaron, es más la camarera se sorprendió al comentárselo... Me ofreció agua para quitarme el picor de la boca y mi sorpresa fue ver que después me la cobró. El servicio parecía un poco desbordado de trabajo. Las explicaciones al menú o a los platos fueron escasas, tan solo respondían a las preguntas que les hicimos. Nos empezaron a servir el menú sin habernos traído el vino, son detalles que un restaurante de esa categoría no se debería permitir.
Local y ambiente ideal para comidas románticas o con pocos comensales. Hicimos el menú degustación corto de 5 platos con maridaje. Excelente calidad de producto y servicio pero precio un poco alto.
La atención fue insuperable, la comida simplemente increíble. Superó mis expectativas en una muy buena manera
Primera vez que fuimos, repetiremos. Comida muy buena.
Todos los platos deliciosos y el maridaje genial. El trato muy próximo y amable. Totalmente recomendable
Comida y atención espectacular!! Muy buen conocimiento de los platos y los vinos aconsejados. Para recomendar y volver
Las mesas no guardan la distancia de seguridad entre los comensales. Las botellas de vino todas en una misma cubitera, tuvimos que advertir a la camarera que pretendía servirnos una copa de una botella que no era la nuestra. Nos salpicaron varias veces los platos al llenarnos las copas. El despiste es tan enorme que casi nos vamos sin pagar. Comida excelente, resto un desastre
El menú no es exactamente el que pone en la web, se adapta al mercado, por ejemplo el nuestro tenia un buen surtido de setas de temporada en varios platos, por lo que se ve el esfuerzo y dedicación del cheff para ofrecer lo mejor en cada momento... Resultado: un menú excelente. La atención es muy buena, profesional y agradable. Una carta de vinos muy extensa, aunque un poco cara. Una experiencia para repetir.
Restaurante acogedor, explicaron los platos a la perfeccion, todos los platos excelentes!!! A destacar la croqueta de gamba, el arroz que es potente y la carrillera buenísima!!!! Para mi flojo un postre con curry, en mi caso porque no soy muy apasionado epro en conjunto un 10 por Ósmosis!!!
Maravillosa experiencia, por el trato cuidadoso, el placer del paladar y los descubrimientos enológicos que aporta el menú con maridaje. Volveré en mis viajes a Barcelona.
Fui con mi pareja y pedimos el menú gastronómico L marinado (7 platos y 7 vinos). Un menú excelente acompañado de muy buen vino. El trato del personal de lo mejor, te sientes como en casa.
Estuvimos en un reservado para 2. Muy bien atendidos y la calidad de los platos y presentación excelente.
Comida: de 13:30 a 15:30 (excepto Domingo)
Cena: de 20:00 a 23:00 (excepto Domingo)
Carrer d'Aribau, 100, 08036, Barcelona, España
Metro Passeig de Gràcia (L3,L2)
Debido a las restricciones por Covid, los menus degustación se servirán los mediodía y las noches solo en horario de inicio 19 o 19.30H
De negocios, Familia, Grupos, Arroces, Carnes, Paella, Selección Insider - Grandes chefs, Selección Insider - Mediterráneos, , , Día del Padre, , Insider Week, Nochebuena y Navidad, Reabierto, Restaurant Week, San Valentín, Travelers' Choice 2020
, , ,
Se puede reservar el restaurante para un evento privado (55 personas como máximo)
, , Privatizable
Cuéntanos más sobre ti y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible
Ver más informaciónInicia sesión en ElTenedor Manager y ponte en contacto por nosotros por chat.
Iniciar sesión en ElTenedor ManagerServicio gratuitoReserva inmediata